Trucos en Apalabrados: Gana siempre

¡Hola Mono! Seguro que eres un fan de las palabras y tal vez estás cansado de pensar 😉 mala cosa… pero… tu mal tiene solución. ¿Te has encontrado con jugadores que parece que se saben el diccionario de memoria?

En este artículo te vamos a enseñar a cómo aparentar que tienes el diccionario grabado a fuego en tu memoria. Tus contrincantes de Apalabrados pensarán que eres un miembro de la RAE 🙂

Truco para ganar «siempre» en Apalabrados

Antes de empezar viendo el truco de Apalabrados para ganar «siempre», quiero recordarte que mejor es que estrujes tu pequeño cerebrito. Seguro que te dará más satisfacción ganar sin trucos, pero no está de más saber el truco de Apalabrados para cuando te atascas con un montón de consonantes extrañas y solo algunas vocales.

Buscador de palabras en Apalabrados

Aquí te enseñamos algunos buscadores de palabras para utilizarlos como truco en Apalabrados. Si buscas en google «truco apalabrados» te saldrán varios generadores de palabras. Nosotros te recomendamos éste.

Tendrás que colocar las letras que tienes, un patrón (opcional) y bastará con darle a Buscar. ¡La magia ocurrirá!

Te aparecerán las opciones de palabras que podrás combinar con esas letras. Desde las más largas (más puntuación) hasta las más cortas. Te asombrarás qué cantidad de combinaciones existen.

Ahora sí, tú cerebrito tendrá que trabajar un poco para buscar el mejor sitio para colocarla en el tablero de apalabrados. Tal vez no puedas colocar la que querías porque el tablero no te da la opción. Así que tendrás que intentarlo con otra.

Otros trucos en apalabrados

También existen otras técnicas y trucos en apalabrados (mas legales) que la anterior. Pero ya sabes que los Monos somos un poco traviesos 😉

Mezcla las letras

Cuando no estés muy inspirado, mezcla las letras. Esto te ayudará a encontrar palabras o posibles combinaciones y terminaciones. Lo mejor es aprender nuevo vocabulario.

Multiplicadores

Aprovecha los multiplicadores de letra que hay en tablero. Tanto de duplicar como de triplicar. Eso te dará una gran cantidad de puntos si lo combinas con una buena palabra larga o letra difícil de usar.

Eso sí, trata de evitar también que tu oponente utilice los multiplicadores intentando no dejarle opción cerca de ellos.

Esperamos que esta guía llena de trucos de Apalabrados te ayuden a ganar todas tus partidas. ¿Tienes algún truco debajo de la manga? Déjalo en los comentarios!


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dos × 2 =