Como conseguir la resina en Westland Survival

En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre la resina en Westland Survival. Son muchos los jugadores que están preguntando dónde encontrar y conseguir la resina.

En MonkeyGamer hemos decidido responder a estas preguntas en un artículo breve pero claro.

Para qué sirve la resina en Westland Survival

La resina es un bien muy preciado, ya que se necesita para reparar el puente. Si no tienes resina no podrás reparar el puente y extender el mapa y ubicaciones. Por lo tanto, ya ves que el uso de la resina en Westland Survival es muy pero que muy importante.

Así que una vez sabemos para qué sirve la resina, pasemos ahora a la siguiente cuestión, que tal vez es la que más nos interesa.

Dónde se consigue la resina en Westland Survival

La resina única y exclusivamente (por el momento) se puede conseguir en la ciudad.

La ciudad esconde la resina

La ciudad de Westland Survival es un lugar muy grande con diferentes edificios, funciones, personajes, etc. que todavía no está disponible.

Es uno de los proyectos prioritarios de los desarrolladores en el cual están trabajando muy duro para abrir la ansiada ciudad. Además, como ya hemos comentado antes, la apertura de la ciudad significa la posibilidad de obtener la resina, que te llevará al puente y por consiguiente la zona sur, en la que todavía siguen trabajando.

Así que ya que sabes todo lo relacionado con la resina, te aconsejamos que vayas avanzando en el juego. Para ello te recomendamos la lectura de estas guías extras que te ayudarán a progresar.

Por cierto, ya hemos abierto nuestro foro de Westland Survival en Español, deja tus preguntas y trataremos de contestarte y formar una comunidad.


1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


16 − siete =