World War Doh: trucos y consejos para ganar más batallas

En esta guía te enseñamos todos los trucos y consejos de World War Doh para ayudarte a ganar más batallas y formar un equipo poderoso para abrumar a tus oponentes y derrotarlos rápidamente.

Descargar World War Doh para Android.
Descargar World War Doh para iOS.

¡El juego es muy divertido, y sin mencionar lo divertidas que son las interacciones! Pero eso es solo una parte, ¡porque hay mucho más en este juego! Además de la parte divertida, está la parte estratégica, que puede ser exactamente lo contrario de «diversión» cuando se enfrenta a otros jugadores.

Si eres una persona competitiva, querrás saber todo lo que hay que saber para ganar el juego, ¿verdad? Pues bien, estás en el lugar correcto! ¡Así que no desperdiciemos un segundo más y aprende los consejos y trucos de World War Doh aquí abajo!

Intenta derribar al comandante enemigo

Una vez que el comandante enemigo es eliminado, ¡automáticamente ganas el juego! Así que no importa si todavía hay torres o no, si el comandante está muerto, ¡ganaste! 

Para esto hay varias maneras de hacerlo. Puedes intentar matarlo primero, porque hará una gran diferencia. Pero dado que eso puede ser difícil cuanto más subas de rango (porque te emparejan con oponentes más fuertes), entonces esto es lo que debes hacer:

Destruye la torre del sanador primero

Esta torre permitirá que el comandante sane de vez en cuando, mientras permanezca vivo. No tiene las defensas más altas, así que lo que debes hacer es intentar derribarlo lo más rápido posible, porque entonces puedes atacar al comandante enemigo sin preocuparte de que se sane.

La torre del sanador está en el lado derecho, así que trata de colocar a todas tus tropas ofensivas allí. Puedes esperar hasta que Rex eclosione e ir con Rex, o puedes enviar una tonelada de unidades más pequeñas antes de que Rex eclosione para tratar de reducir algo de su salud.

Obtienes medallas adicionales por destruir todas las torres

Si destruyes tanto el ataque como la torre del sanador, obtendrás dos medallas adicionales. El tercero se obtiene cuando has matado con éxito al comandante enemigo, así que si quieres atrapar también a los demás, intenta enviar a tus tropas para que se los lleven a todos.

La mejor manera de tomar todas las torres es concentrar todas tus fuerzas en una de ellas al comienzo (la torre de curación) y luego puedes comenzar a desplegar tropas más cerca de la base enemiga, porque el área de despliegue aumentará.

Te sugiero que envíes las tropas a las torres antes que nada, antes de intentar conseguir al comandante, porque eso lo hará más vulnerable a los ataques y deshabilitará la curación.

Mantén a tu comandante a salvo

El comandante de tu tropa siempre debe estar en un lugar seguro porque si él muere, tú pierdes. Es por eso que sugiero que realices varios ataques con él, porque su daño es una locura, pero nunca lo envíes solo contra torres y enemigos enemigos.

Es mejor si lo envías junto con otras tropas que deberían enviarse un poco por delante de él para tanquear los ataques. Debido a que el oponente solo puede atacar con el comandante (controla a quién ataca), tampoco podrá apuntar a tu comandante con las torres si envías otras tropas junto con él.

Entonces eso es algo, aparte de eso, si ves que tu comandante está solo en el territorio enemigo, ¡retírate de inmediato! No lo dejes solo allí porque si el oponente invoca algunas unidades, ¡podrías terminar perdiendo en solo unos segundos!

Cubre al comandante con las torres

Siempre me gusta enviar a mi comandante detrás de las torres en caso de «peligro» porque tendrán que atacar las torres si quieren atrapar a tu comandante. Entonces es una forma de mantenerse con vida por más tiempo.

Mira un anuncio para conseguir monedas gratis

A veces, cuando abres un cofre, obtendrás una opción en la esquina inferior izquierda de la pantalla que te permitirá ver un anuncio y recibir algunas monedas gratis. Esa es una opción que aparece de vez en cuando, y si te faltan monedas, ¡definitivamente deberías hacerlo!

Especialmente al principio cuando abres algunos de los primeros cofres que obtuviste, ¡realmente te recomiendo que hagas esto porque usarás las Monedas para mejorar las cartas que tienes!

No todos las guerras son victorias o derrotas

Por supuesto, ganarás una guerra, perderás otras, ¡y algunos juegos pueden terminar en empate! Eso sucede cuando los dos comandantes aún están vivos, así que si te encuentras en una situación difícil en la que no ves una forma de ganar, simplemente detiene el juego hasta el final, ¡eso resultará en un empate!

Será mejor terminar un juego en un empate que en una derrota, porque una derrota equivale a una clasificación más baja, mientras que un empate equivale a una disminución o incluso un aumento de un rango pequeño

Entonces, incluso si todas tus torres están muertas, si tu comandante todavía está vivo, puedes usar la técnica de «correr por tu vida». Mientras estés en movimiento y mantengas la distancia del enemigo, estarás atascado y no podrán atacarte.

Abre los cofres

Recibirás varios cofres con productos una vez que ganes juegos. Puedes ver que tendrán diferentes temporizadores, por lo que si deseas obtener más tarjetas y monedas, debes comenzar a abrirlas lo antes posible.

Lo mejor sería si puedes comenzar a desbloquear los cofres que toman menos tiempo. Eso significa que si un cofre necesita 15 minutos para abrirse, comienza a desbloquearlo primero. Luego, puede pasar a los cuadros un poco más largos (aunque yo no lo haría).

Siempre debes asegurarte de tener al menos un lugar vacío para obtener un nuevo cofre, porque de lo contrario no puedes reclamarlo. Entonces, cuanto más rápido desbloquees los cofres, ¡mejor! Por eso es bueno comenzar con los más rápidos.

Truco World War Doh

Siempre prefiero desbloquear las cajas de 15m mientras juego, y guardar las cajas de 3h y superiores para cuando me desconecte o incluso me vaya a la cama. ¡Entonces sé con certeza que no estoy jugando y uso el tiempo para obtener nuevos artículos del cofre! Este es otro de los trucos para World War Doh que te recomendamos hacer.

¡Alimenta al cerdito!

El Piggy te dará algunas recompensas adicionales, más o menos como los cofres. Tendrás que ganar juegos para llenar el piggy, y una vez que esté lleno, explotará y te dará bienes (sé lo duro que suena, pero en realidad no es tan malo en el juego, ¡confía en mí!). ¡Ah, y asegúrate de actualizar el Piggy siempre que puedas porque las recompensas también mejoran!

Actualiza tus cartas

Una de las mejoras más grandes que puedes hacer en el juego no es para el comandante, sino para las cartas, bueno, el comandante también, pero las cartas son extremadamente importantes. Es decir, porque obtendrán estadísticas adicionales para las actualizaciones, por lo que si las actualiza, generará unidades más fuertes para abrumar al enemigo con el mismo costo.

Obtendrás cartas de los cofres y de Piggy, así que trata de usarlas siempre y junto con Gold, actualiza todas las cartas que obtengas. Si obtuviste muchos de ellos y solo una pequeña cantidad de Oro, entonces sería mejor actualizar las tarjetas que usas primero, luego el resto.

Actualiza al comandante

Al igual que las cartas normales, el comandante también se puede actualizar. Obtendrá cartas para él de las recompensas de división con mayor frecuencia, pero existe la posibilidad de que también pueda obtenerlas en los cofres normales. Así que no olvides reclamar las recompensas de la división cada vez que tengas una nueva disponible.

World War Doh trucos

Aprende las cartas que juegas

Esto debería ser evidente, pero debes leer las cartas que juegas para que entiendas qué tipo de unidades contrarrestan, cuánto pueden acumular y, por supuesto, qué tan bueno es su ataque.

Esto se debe a que puede dejar de lado las tarjetas más débiles y solo usar las que realmente valen la pena, porque solo tiene 6 ranuras para tarjetas, por lo que es bueno usar las que son más eficientes y baratas.

Desbloqueas más cartas a medida que subes de rango, así que intenta jugar tanto como sea posible y una vez que actualices tu Liga, tendrás más cartas disponibles y podrás usarlas una vez que las obtengas.

¡Estos serían todos nuestros consejos y trucos de World War Doh que tenemos para ti ahora mismo! ¿Conoces algunos consejos y trucos más útiles que quieras compartir con nosotros?


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


17 − tres =