Black Desert Mobile: Guía de todas las clases4 min read

Black Desert Mobile es uno de los juegos nuevos más populares en dispositivos móviles en la actualidad. Este MMORPG para iOS y Android tiene un montón de cosas dentro del juego, pero una de las cosas que la gente siempre se pregunta es qué clase usar.

Si eres un veterano de los MMORPG, probablemente tengas algún tipo de idea de cuáles son las fortalezas y debilidades de cada clase, pero si eres nuevo en el género o simplemente quieres descubrir los matices del juego un poco mejor, entonces es bueno saber cuáles son las clases más útiles.

¡Sigue leyendo para obtener una guía completa de todas las clases, fortalezas y debilidades en Black Desert Mobile!

black desert mobile clases

Para empezar, tienes cinco clases en Black Desert Mobile para elegir, aunque se planea agregar más con una actualización futura del juego (ya están disponibles en la región del sudeste asiático). Tus clases son Guerrero, Guardabosques, Bruja, Gigante y Valquiria.

Guerrero

El Guerrero es tu clásica «clase equilibrada» cuya ofensiva y defensa no son ni muy altas ni muy bajas. Viene con una espada larga y un escudo, lo que permite fuertes cortes de espada contra cada oponente.

Tu Guerrero es ligero en AoE, no tiene alcance ni poderes de curación o apoyo, lo que limita su efectividad en la arena. Los guerreros despiertan en Berserkers.

Guardabosque

Los guardabosques tienen fuertes ataques con su arco y flecha (a distancia) y con sus dagas (cuerpo a cuerpo). Los guardabosques son especialmente buenos en las peleas de jefes, porque pueden golpear y correr y evitar.

Sin embargo, en lo que los Rangers son débiles es en el AoE (esencialmente no tienen ninguno), y en la defensa, así que cuando trabajes en equipo, asegúrate de tener un buen tanque en el equipo. Los guardabosques despiertan en Windwalkers.

Bruja

Básicamente, la Bruja es una versión mágica del Ranger, que usa una daga para ataques cuerpo a cuerpo y hechizos para ataques a distancia. Aquí también hay más potencial de AdE.

La principal debilidad de las brujas es que son un cañón de vidrio, MUY bajo en defensa. Así que manténgase a distancia y dispare, o haga equipo con un buen tanque. Las brujas despiertan en Archimagos.

Gigantes

Los gigantes son muy buenos en defensa y reciben muchos castigos, y son buenos para atacar a grandes grupos de enemigos. Los gigantes se usan mejor para el daño de área de efecto.

Los gigantes pueden despertar en destructores. No tienen demasiadas debilidades, pero su baja velocidad puede hacer que sea muy difícil golpear y correr contra los jefes.

Valquirias

La Valquiria es la única de este grupo que tiene habilidades de curación y apoyo. No solo eso, sino que comparte la mayoría de los ataques del Guerrero, ya que usa un escudo y una espada larga.

Su defensa es baja, pero su ataque es bueno, y sus cualidades de apoyo harán que tengas una ALTA demanda de juego en equipo. Ella despierta en el Lancer.

Otras clases que vendrán pronto

En este momento, las clases que están en forma de vista previa en la región SEA son Dark Knight, Sorceress y Musa.

Los Caballeros Oscuros son un tipo de ataque/defensa equilibrado que usa ataques a distancia y cuerpo a cuerpo. Las hechiceras usan hechizos mágicos para debuffs y ataques a distancia, y una guadaña para atacar. Musa son ninjas veloces con alto ataque y baja defensa.

Despertar

Una vez que alcanzas el nivel 65, puedes despertar a tu personaje y cambiar su clase por completo. Esto cambia el equipo y las habilidades disponibles, e incluso puede cambiar el estilo de juego.

Si bien el estilo de juego cambia, será más similar a su clase original; por ejemplo, despierta una Valquiria en un Lancer y aún podrá usar habilidades de curación y apoyo.

Compártelo y dame tu puntuación!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diecinueve + 19 =