Black Desert Mobile: Modo Espíritu Oscuro

Black Desert Mobile, para las plataformas iOS y Android, se puede considerar como una secuela del éxito original MMORPG Black Desert Online, porque hay muchas cosas que hacer en este juego que ni siquiera existía en el juego de los grandes. Algo de esto involucra al Espíritu Oscuro mismo.

Lee nuestra guía de clases en Black Desert Mobile

Desde el principio, el Espíritu Oscuro te guiará, te permitirá mejorar tu equipo y te permitirá alimentarte para que tus personajes sean más poderosos, entre otras cosas, pero también podrás auto-cultivar en orden para agregar un modo de juego de roles «fuera de línea» al juego.

¡Sigue leyendo para obtener una guía completa del Modo Espíritu Oscuro en Black Desert Mobile!

En cierto punto del tutorial casi interminable, desbloquearás el modo Black Desert. Al principio, esto puede parecer una tontería, pero te permitirá hacer un progreso constante incluso cuando no estés jugando activamente, para que puedas seguir ganando niveles, ganando botín, recursos y pescado incluso mientras estás desconectado.

Primero, deberás vencer al jefe Giath para desbloquear el modo Espíritu Oscuro. Si aún no lo has hecho, entonces el modo estará atenuado y no podrás tocarlo, así que ve a buscar jefes hasta vencer a Giath.

Activar el modo Espíritu Oscuro

Para activar el modo Espíritu Oscuro, ves al menú y toca el botón «Modo Espíritu Oscuro» en la esquina inferior derecha de la pantalla. Una vez que hagas eso, podrás elegir Auto-Hunting, Auto-Gathering o Auto-Fishing.

Si lo tuyo es la caza, querrás activar el modo Auto Hunting. Esto te permitirá cazar monstruos mientras estás desconectado, y tus recompensas serán puntos de experiencia y botín. Genial si necesitas subir de nivel y obtener dinero.

Si deseas obtener más recursos para su campamento, activa el modo de recopilación automática. Esto te permitirá extraer, buscar, registrar, etc., mientras estás desconectado, para que no tengas que perder tiempo mientras juegas.

Si deseas obtener más peces, para poder alimentar a sus mascotas y hacerlas más fuertes, o para poder venderlas, active el modo de pesca automática para ir a pescar.

Todos los modos automáticos duran tres horas cada uno. Asegúrate de revisar con frecuencia para reiniciar el modo Espíritu Oscuro. Las notificaciones automáticas hacen que esto sea fácil de hacer: solo configúralas para recibir una alerta cuando el Espíritu Oscuro esté listo para configurarse nuevamente.

¿Cómo deberías usar el Modo Espíritu Oscuro? 

Si eres experto en todos los oficios, cambia de caza, pesca y agricultura para obtener una buena recopilación de experiencia, recursos, botín y pescado.

Si quieres estar en la mayor fuerza y ​​nivel posible, dedica tu tiempo principalmente a la caza. Si quieres construir el mejor campamento posible, dedica tu tiempo principalmente a la Reunión. Si quieres tener las mascotas más fuertes o vender pescado por una tonelada de botín a la vez, pesca principalmente.

O simplemente puede hacer sin conexión lo que no tiene ganas de hacer cuando está en línea. Si odias reunirte, hazlo sin conexión. Si estás cansado de luchar, hazlo sin conexión. Si no te gusta o simplemente te olvidas de pescar, hazlo sin conexión. ¡Experimenta y ve lo que más te gusta!


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cinco × dos =