Black Desert Mobile Guía

Black Desert Mobile es una adaptación para iOS y Android del popular MMORPG Black Desert Online. El juego hará que los jugadores descubran los secretos ocultos de los Antiguos siguiendo al Espíritu Negro. Han surgido algunas preguntas sobre el soporte del controlador, los apellidos y las mejores clases entre los jugadores, por lo que estamos aquí para ofrecer algunos consejos y sugerencias prácticas para ayudarlo a comenzar.

¿Black Desert Mobile ofrece compatibilidad con controlador?

La respuesta aquí es sí y no. Sí, Black Desert Mobile ofrece soporte de controlador bluetooth, pero su funcionalidad es limitada en el mejor de los casos. Esto significa que puede emparejar un controlador bluetooth PlayStation 4 o Xbox One con su dispositivo iPhone o Android, pero solo obtendrá una funcionalidad limitada.

¿Qué significa eso exactamente? Podrás usar el controlador para hacer cosas como mover la cámara, tu personaje y utilizar movimientos de ataque básicos. Sin embargo, en lo que respecta al uso del controlador para seleccionar botones en la pantalla y navegar por el menú, deberá usar sus dedos.

Algunos jugadores han sugerido que pudieron evitar esto mediante el uso de un controlador con funciones de mapeo, pero la mayoría de las personas probablemente no tendrán eso a mano. No está claro si Pearl Abyss planea seguir desarrollando el soporte del controlador Black Desert Mobile , o dejarlo como está.

¿Qué es un apellido en Black Desert Online?

Si eres un veterano del Black Desert, es probable que estés familiarizado con los Nombres de Familia, pero si eres nuevo en el juego o has estado fuera por un tiempo, una breve explicación te ayudará mucho. En Black Desert Mobile, su apellido es esencialmente su apellido, un nombre que es único para usted y todos sus personajes en el servidor.

Puede cambiar su apellido comprando un cupón de cambio de nombre en la tienda, pero no será gratis. Le costará 400 perlas, que sale a $ 10 / £ 7. Una vez que haya comprado el cupón, podrá cambiar su apellido. Este consejo de Black Desert Mobile debería ayudarte cuando comiences.

Nombre de la familia Black Desert Mobile

Black Desert Mobile: apellido y nombre del personaje

Como su nombre lo indica, el nombre de su personaje es simplemente su nombre, mientras que su apellido es su apellido. Entonces, si tu personaje se llamaba John Doe (lo sé, creativo, ¿eh?), Entonces el nombre de tu personaje sería John y el de tu familia sería Doe. Cada nuevo personaje adaptará un nuevo nombre de personaje pero mantendrá el mismo apellido. Esperemos que este consejo de Black Desert Mobile sirva para explicar la diferencia.

Black Desert Mobile Class – ¿Cuál debería elegir?

Quizás la pregunta más importante que hacen los jugadores es qué clase de Black Desert Mobile deberías elegir. Si bien no hay una respuesta correcta, la clase que elijas afectará la apariencia y el estilo de lucha de tu personaje.

Actualmente hay cinco clases de Black Desert Mobile disponibles en el juego, y habrá más en el futuro. A continuación se muestra una lista de las cinco clases:

  • Gigante
  • Guardabosque
  • Valquiria
  • Guerrero
  • Bruja

Si bien no hay una respuesta correcta sobre qué clase es la mejor para elegir, cada clase probablemente será mejor para diferentes jugadores según su estilo de juego.

La clase Gigante es la mejor para aquellos que aman pelear y causar caos. Con un alto DPS (daño por segundo), podrás hacer mucho daño a los enemigos con bastante rapidez. Por otro lado, la clase Ranger ofrece una combinación de combates cuerpo a cuerpo y a distancia. Si bien todavía ofrece un alto DPS, también podrás hacer una buena cantidad de daño a distancia.

La clase Valkyrie en Black Desert Mobile es la mejor para aquellos que desean desempeñar un papel de soporte. Como Valquiria, podrás lanzar hechizos de recuperación y ayuda defensiva para mantener vivo a tu equipo.

The Warrior es quizás una de las mejores clases de Black Desert Mobile . Con un buen equilibrio, los jugadores podrán intentar jugar un papel de ataque y un papel defensivo. La Bruja es similar al Ranger en que puede causar mucho daño a los enemigos realmente rápido, sin embargo, tendrás que tener cuidado porque esta clase no puede soportar mucho daño.

Black Desert Mobile Auto ataque / combate

Black Desert Mobile ofrece a los jugadores la oportunidad de utilizar una función de autoataque / combate que facilitará mucho la lucha. Sin embargo, no está disponible de inmediato, por lo que descubrir cómo desbloquear y usar el autoataque / combate puede ser un poco confuso.

Black Desert Mobile Auto Combat

Para desbloquear el ataque / combate automático, deberás terminar la misión de historia de la Cámara de Piedra Antigua , que llegará al nivel 13. Una vez que hayas completado esa misión, podrás usar la función de ataque automático.

Una vez que lo hayas desbloqueado, deberías ver un botón en tu pantalla cuando estés en combate que te permitirá habilitar la función de autoataque. Simplemente presiona el botón cada vez que estés en una pelea y te gustaría usarlo e instantáneamente atacarás a todos los enemigos cercanos.

¿Black Desert Mobile paga para ganar?

Al igual que con cualquier juego móvil, se hacen muchas preguntas sobre las microtransacciones de Black Desert Mobile y si es un juego de estilo de pago para ganar. El juego ofrece una moneda premium llamada Black Pearls, que los jugadores pueden usar en la tienda para comprar más artículos, mascotas, cosméticos y más.

Lectura recomendada: Juegos para ganar dinero real

Los jugadores también pueden ganar Black Pearls jugando a través del juego como recompensas, pero como es de esperar, tomará más tiempo. Si bien los jugadores que compran Black Pearls pueden tener una ligera ventaja, en general, Black Desert Online no es un juego de pago para ganar y las microtransacciones se manejan bien en nuestra opinión.

Microtransacciones móviles Black Desert

¿Cuál es el nivel máximo de Black Desert Mobile?

Los jugadores podrán ‘despertar’ a su personaje en el nivel 65, lo que esencialmente cambiará su estilo de juego. Una vez que su clase de personaje se haya despertado, obtendrá nuevas habilidades, armas y más.

Cada una de las clases de Black Desert Mobile ofrece diferentes tipos de despertares. Puedes ver el despertar de cada clase a continuación:

  • Gigante – Destructor
  • Ranger – Caminante del viento
  • Valkyrie – Lancer
  • Guerrero – Berkserker
  • Bruja – Archimago

Con suerte, esta lista de consejos y consejos de Black Desert Mobile ayudará a que sus primeras horas pasen sin problemas. Si tiene alguna pregunta, deje un comentario a continuación y haremos todo lo posible para responderle.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


20 − 12 =