Chicotaz, el juego de Semana Santa de Sevilla

Por muy raro que parezca ha llegado, y se llama Chicotaz, un videojuego cofrade para Android e iOS, desarrollado por isvazcan, donde tendrás que ponerte en las sandalias del capataz de un paso de Semana Santa de Sevilla.

Tu objetivo será dirigirlo hasta el final del recorrido por estrechas calles y llenas de gente. Pero deberás tener mucho cuidado en no arroyar al público, ni chocar contra los bordillos de las aceras, árboles, señalizaciones de tráfico y muchos obstáculos más.

Gráficos de Chicotaz

Estamos acostumbrados a unos gráficos de alta resolución en la mayoría de los juegos, pero Chicotaz, el juego de la Semana Santa viene con un olor añejo y retro que tanta simpatía despierta a los clásicos. Y es que no podría haber sido de otra manera.

Un verdadero juego es adictivo independientemente de los gráficos que tenga, y eso demuestra que ha sido una brillante idea. Ese ha sido el caso de Chicotaz, que ya cuenta con más de 150.000 descargas.

Superando niveles en Chicotaz

A medida que se van superando los niveles del juego se van desbloqueando nuevas calles y pasos que añadirán una dificultad extra haciéndolos cada vez más complicados.

Chicotaz, Semana Santa

Los pasos están inspirados en hermandades reales de Semana Ssanta de Sevilla. En total cuentan con seis pasos y diez itinerarios distintos.

Cómo jugar a Chicotaz (Gameplay)

Aquí os dejamos un tutorial de cómo jugar a Chicotaz. Si te gusta la Semana Santa como si no, o si eres sevillano o de otra parte del mundo te gustará este juego que se ha puesto en el TOP de los juegos de éxito de la Apple Store.

Deja tu comentario abajo. Nos gustaría leer tus comentarios al respecto.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


2 × tres =