Tempest: Pirate Action RPG. Guía de estrategia

Tempest: Pirate Action RPG es un galardonado RPG de acción pirata para PC que originalmente se encontraba en Steam. Ahora, ya podemos jugar a este fantástico juego desde nuestros móviles Android e iOS, y navegar por los siete mares en busca de un tesoro poderoso y enemigos temibles. ¡Incluso puedes enfrentarte a los legendarios monstruos marinos! ¡En esta guía, te enseñaremos nuestros trucos y consejos de Tempest que te mostrarán cómo comenzar en el área de inicio!

Tempest es un divertido juego de aventuras que realmente te hace sentir como un pirata. Así que ¡comencemos con nuestra  guía de estrategia trucos y consejos de Tempest!

Asegúrate de que tu tripulación esté completamente equipada en Tempest

Puedes acceder a tu tripulación en cualquier momento tocando el botón con todos los miembros del equipo en la parte inferior de la pantalla. St navío está separado en tres niveles diferentes: el mástil, la cubierta superior y la cubierta de armas.

Notarás que hay espacios para cinco unidades diferentes en cada nivel, y cuanto más vayas hacia la derecha, mejores serán las unidades.

Antes de salir a aguas abiertas, es mejor asegurarse de que todos los lugares de tu lista de tripulantes estén ocupados. Obviamente, no podrás completar los espacios de nivel superior, pero al menos puedes tener Greenhands (manos verdes). Los Greenhands, cuando obtienen suficiente experiencia en combate, pueden ser mejorados a un siguiente nivel, suponiendo que sobrevivan hasta ese momento.

Cuando tienes los tres niveles completamente estacionados, tu nave está funcionando al 100% de eficiencia. ¡Es por eso que es importante mantener a tu tripulación saludable!

¡Maneja a  tus enemigos!

Al participar en una batalla naval, puedes ver en todo momento las ubicaciones exactas del rango de tus enemigos. Si puedes manejarlo, trata de mantenerte en las zonas ciegas de tu oponente mientras las mantienes a la vista.

Suena simple, pero en realidad es un poco difícil de lograr ya que los vientos cambian constantemente y, a veces, te desviarás del rumbo. ¡Pero, si puedes dominar esta técnica, puedes pasar la mayoría de las peleas bastante bien!

A veces te enfrentarás a… enemigos menos convencionales, ¡y estamos hablando de los monstruos marinos! Estos tipos son mucho más difíciles de tratar, ya que aparecerán y desaparecerán cuando quieran.

Sin embargo, justo antes de que estén a punto de atacar, verás una zona de indicador rojo como un ataque normal, ¡así que prepárate para esquivarlos!

Haz muchas misiones en Tempest

Cuando pases por un puerto nuevo, puedes echar un vistazo al panel de mensajes. Si ves que aparece un icono de mensaje grande, eso significa que hay una nueva solicitud esperándote. Puedes iniciar nuevas misiones y escuchar nuevos rumores sobre puntos de interés, pero este es el método principal para encontrar nuevas cosas que hacer.

Completar muchas misiones te recompensará con oro precioso, suministros y también aumentará la reputación de tu facción.

¡Vigila tus suministros!

Cuando navegas lejos de una gran batalla, es probable que tu barco no esté en la mejor forma. Puedes reparar tu barco en cualquier puerto amigo por una pequeña tarifa de oro. Asegúrate de abastecer de suministros tu barco, así como de balas de cañón, ¡no querrás quedarte sin munición durante una pelea! También puedes vender artículos si lo deseas, como un tesoro que no puedes usar durante el combate.

¡Cuidado con los escombros flotantes!

Cuando estés navegando por el océano, mantente atento a los escombros flotantes. Si ve cuadros con un brillo, eso significa que puedes recuperar los escombros. Por lo general, es una cantidad baja aleatoria de oro y otros suministros, pero a veces puedes encontrar cajas por valor de 300 de oro o más.

Además, cuando destruyes una nave enemiga, no necesitas ir inmediatamente a sus restos para recoger los escombros. Simplemente puedes esperar hasta que termine la pelea, y luego puedes presionar un botón de acceso directo para recoger todo el botín cercano.

¿Te han ayudado nuestros consejos de Tempest: Pirate Action RPG? Si tienes otros consejos o trucos para compartir, escríbelos en los comentarios a continuación.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


once − 6 =