Dead Island: Survivors. Guía de trucos y consejos

¿Necesitas más diamantes en Dead Island: Survivors o quieres conocer la mejor estrategia de colocación de trampas? ¡En esta guía te enseñamos cómo empezar a matar oleadas de muertos vivientes!

¿Acabas de empezar a jugar? Podemos ayudarte para que luches contra los zombies y no mueras en el intento. Descárgate aquí Dead Island: Survivors para Android.

Dead Island: Survivors – Estrategias básicas

El objetivo del juego tiene que ver con la creación de trampas y la muerte de zombies en oleadas, pero las misiones de recolección de objetos son una excepción importante a este estilo básico. Estas misiones tienen que ver con el sigilo y la velocidad, no en mejor las armas ni colocar trampas.

Asegúrate de mantenerte alejado de las líneas de visión de los zombies y huir cuando aparezca el signo de exclamación. Ten en cuenta que los contenedores pueden ser saqueados al azar mientras recorres el mapa en misiones de suministro, así que sigue moviéndote hasta que las cajas, los barriles, etc. estén señalados como objetos que se pueden saquear.

Drops Aleatorios

Dead Island: Survivors también cuenta con una configuración ligeramente diferente a la de la mayoría de los otros juegos de defensa, usando lanzamientos aleatorios de cartas/criaturas. En lugar de vender cartas extra por recursos, necesitas múltiplos de la misma carta para alcanzar un número máximo y luego subir de nivel la trampa o el personaje usando dinero en efectivo o diamantes en el juego. Sigue leyendo para ver como conseguir diamantes gratis.

Usando metal

También hay una segunda forma de mejorar tus trampas: mediante el uso del recurso metálico, las trampas individuales se pueden actualizar en ubicaciones específicas en el mapa de la horda de cada isla, pero esto inicia un temporizador, por lo que no puedes reproducir la ola de inmediato.

En general, la mejor idea es actualizar las cartas de armas a menos que tengas mucho tiempo libre o muchos diamantes a mano para pasar los temporizadores.

Tratar con el zoom

Mientras se juegan las misiones de coleccionar suministros, rescate de sobrevivientes u hordas, hay una función de zoom habilitada, pero se recalibra automáticamente al mismo nivel después de medio segundo, por lo que no es útil para obtener una descripción más táctica del campamento. No está claro por qué existe esta función, así que espero que se solucione en un parche futuro para que sea realmente útil.

La pantalla de actualización de trampas en Dead Island Survivors muestra la torreta automática en el nivel 3

Dead Island: Survivors – Cómo colocar trampas

En primer lugar, cualquiera de tus trampas colocadas no te hará daño cuando corres como un héroe durante una ola, ¡así que siéntete libre de permanecer en la línea de fuego de las torrecillas y los lanzallamas!

Si bien la idea es construir alrededor de los íconos de flechas rojas en una estrategia de defensa de la torre, los zombies dejarán el camino rojo para perseguir a tu héroe si te acercas demasiado, así que puedes arruinar tus propias defensas al enfrentarte al combate cuerpo a cuerpo. desde la dirección equivocada.

Ten en cuenta que no tienes que seguir el mismo camino que los zombies establecidos por tus defensas. Toca y mantén presionado para saltar sobre las paredes y corre rápidamente hacia otra área del mapa a medida que las olas se vuelven frenéticas.

Después de colocarlas, la mayoría de las trampas son automáticas, pero algunas de ellas deben activarse manualmente y no harán nada a menos que las corras y las toques (como el Slicer).

Si te has quedado sin recursos para las trampas de daño directo como los cañones, coloca barricadas baratas para forzar a la horda de zombies a enfrentar los peligros ambientales, como los cañones de agua de manivela, las hélices de los botes y los barriles explosivos. La mayoría de estas trampas libres se restablecen con el tiempo y pueden activarse manualmente varias veces durante una ola.

Del mismo modo, algunas trampas, como los cañones, sacan a los zombies del camino rojo, por lo que puedes usar esta mecánica en tu ventaja para empujar a los enemigos hacia las trampas de foso, las fichas de río, etc.

Usando trampas contra tipos especiales de zombies

Tu personaje héroe es para acabar con aquellos que no están perdiendo la vida y que superan las trampas, pero también para cazar a los tipos especiales de zombies antes de que puedan destruir tus cercas electrificadas. Aprender las habilidades y las defensas de cada tipo especial es la diferencia entre el éxito y ser comido para el almuerzo.

Aquí encontrarás una lista rápida de tipos especiales con los que te encontrarás pronto, así como algunas tácticas que te mantendrán vivo cuando los enfrentes:

  • Exploder: Si no tienes un golpe de muerte rápido que acabe con este zombi, huye de la zona o sufrirás enormes daños cuando mueran.
  • Flotadores: estos zombies pueden infligir daño impío con el vómito ácido, pero deben permanecer estacionarios mientras escupen, dejándolos vulnerables por detrás o por los lados, o a granadas y minas que tardan en armarse.
  • Resistor:  estos zombies blindados deben ser derribados antes de que puedan recibir un daño grave de las trampas.
  • Enfermera Zombie: Finalmente, la trampa trilladora interrumpirá la habilidad de curación de este zombie.

Dead Island: Survivors – Recuperar la salud de tu héroe

Después de enfrentarte a los zombies, tu héroe sufrirá daño, que puede ser recuperado usando un suministro limitado de latas de refrescos curativos. Sin embargo, estas no son tus únicas opciones: tu héroe recupera la salud después de estar fuera de combate por unos segundos, por lo que la retirada táctica suele ser una mejor opción a menos que la horda ya haya pasado todas tus defensas principales.

No olvides que las latas de salud también pueden actualizarse como trampas, lo que aumenta su curación y reduce su tasa de recarga.

Zombies atacan a un héroe cerca de una playa llena de trampas.

Dead Island: Survivors – Cómo obtener diamantes gratis

Los diamantes se utilizan para acelerar los temporizadores de maletas/temporizadores de actualización de trampas y comprar nuevos consumibles. Estos se acumulan al completar las misiones, pero hay diamantes de bonificación disponibles que no están listados en ningún lugar en el tutorial o en la pantalla del menú principal.

Completar los logros de Google Play o iOS le permite obtener diamantes adicionales, y los logros continúan escalando con el tiempo (por ejemplo, el logro de matar a 50 zombies con armas pesadas aumenta a 500 zombies para un segundo nivel de recompensas de diamantes).

Sin embargo, estos no se dan automáticamente y están escondidos en un menú oculto. Para reclamar recompensas después de completar un logro, toca el ícono de la flecha amarilla en la esquina superior izquierda del menú de la Isla (esto no está disponible si está en un mapa de campamento local o una misión), luego pulsa el ícono del trofeo en el menú ampliado.

Estos logros te brindan diamantes adicionales (cada uno aparece en su valor de Nivel 1):

  • Mind The Gap: Empuja 1 zombie en un agujero
  • Head Cracker: Stomp 1 derribado zombie
  • Smash Bro: mata a 50 zombies con un arma pesada
  • Granadero: mata a 10 zombis con el cóctel molotov, la granada o las bombas de agua.
  • Defensor perfecto: completa 20 misiones de la horda sin perder una sola carga eléctrica.
  • Heavy Hitter: Mata a 50 zombies con un arma contundente.
  • Planeando con anticipación: Usa la mina o la bolsa de carne 10 veces
  • Master Trapper: Mata a 10 zombies con la escopeta.
  • Zombie Gear Solid: completa una misión de suministro de colección sin ser detectado por un solo zombie
  • Una persona del pueblo: Encuentre y guíe a 30 sobrevivientes extraviados a la seguridad en las misiones de rescate.
La pantalla de logros en Dead Island Survivors.

¡Esos son los conceptos básicos que necesitas saber para sobrevivir a las hordas de zombis! ¿Tienes algún otro truco, sugerencias, consejo o estrategias para nuevos jugadores? ¡Háznoslo saber en los comentarios a continuación!


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cinco × 2 =