Metro Exodus Guía: Todo lo que necesitas saber

Desde las mejores armas, equipo y mejoras, hasta ubicaciones de mapas cruciales y cómo obtener el mejor final.

La vida después del apocalipsis es dura. Que es donde nuestra guía de Metro Exodus será útil. Está lleno de prácticos consejos de Metro Exodus para ayudarte a ti y a Artyom a ver otro amanecer. Tenemos todo lo que hay aquí, desde las mejores armas de Metro Exodus, así como los mejores equipos y mejoras de Metro Exodus y, por supuesto, las mejores ubicaciones de mapas de Metro Exodus para ayudarte a encontrarlo todo. Y, lo más importante, tenemos alguna ayuda sobre cómo obtener el buen final de Metro Exodus.

Si quieres instalar Metro Exodus en tu PC lee los requisitos del sistema necesarios para tener un buen rendimiento.

Consejos esenciales de Metro Exodus

Antes de saltar al desierto, es posible que desee armarse con nuestros consejos esenciales de Metro Exodus. Te dirán casi todo lo que necesitas saber para sobrevivir fuera de los túneles en este apocalipsis ruso. Después de todo, tienes un mapa que rellenar, equipo para encontrar, personajes para cumplir y todo tipo de objetivos para marcar. Estamos aquí para ayudar. 

Las mejores armas de Metro Exodus

Aunque el juego no cambia mucho sobre el juego de armas de la serie, eso no significa que no sea satisfactorio para la FA. Además, con todas las armas que puedes encontrar en el juego, es sorprendentemente personalizable. Hemos reunido una guía de las mejores armas de Metro Exodus, incluidas todas las armas y los accesorios que puede encontrar.  

El mejor equipo de Metro Exodus y mejoras

Si estás buscando cómo encontrar el mejor equipo y las actualizaciones para tu tecnología, traje y otros equipos, tendrás que recorrer el mapa para encontrar el mejor equipamiento de Metro Exodus y mejoras que se encuentra en toda Rusia. Cosas como un detector de metales, un detector de movimiento y una brújula son muy útiles, por lo que son descubrimientos esenciales. Realmente no querrá perderse estas mejoras cruciales que sin duda harán su vida más fácil. 

Las mejores ubicaciones de los mapas de Metro Exodus

Equipos útiles, personas que necesitan ayuda, mejoras de armas, casas de seguridad y misiones secundarias interesantes: hay un montón de razones para explorar por completo cada región mientras viajas por Rusia. Tenemos una guía completa de todas las ubicaciones de los mapas de Metro Exodus, para ayudarte a encontrar todo lo que cada ubicación tiene para ofrecer. 

Cómo conseguir el buen final de Metro Exodus

Todo el mundo quiere el buen final de Metro Exodus, ¿verdad? Bueno, no voy a decir nada más aparte de que… aquí está cómo conseguirlo 🙂 ¡CUIDADO! Contiene **SPOILER**


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


doce + dos =