El mejor equipamiento de Metro Exodus

Las mejores actualizaciones y equipamiento de Metro Exodus son vitales para ayudarte a sobrevivir al apocalipsis. Pero, mientras puedes encontrar casi todo lo que necesitas en el mundo, puedes perderte algo fácilmente y pasar el juego completo sin él. 

Perder la batería extendida, o el filtro extendido para la máscara de gas, por ejemplo, puede tener un gran impacto en tu experiencia. Casi todo lo que necesitas se puede encontrar en las regiones iniciales de Volga y Caspio en Metro Exodus. Y también cosas cruciales, como las gafas de visión nocturna que suelen ser difíciles de perder. 

Pero si no eres demasiado cuidadoso, es donde entra nuestra guía, para enseñarte el mejor equipo de Metro Exodus y las actualizaciones que necesitas para hacer del mundo que queda un lugar mejor. 

Equipamiento de Metro Exodus – El volga

Brújula

Busque un avión estrellado y encontrará una brújula que siempre apunta a su objetivo principal en la cabina por el esqueleto del piloto. 

Bolsas de municiones

Hay un edificio de dos pisos aquí con algunos tipos malos que sostienen prisioneros. En el piso superior puede encontrar bolsas de munición para aumentar su capacidad de carga de munición. 

Gafas de visión nocturna

Las gafas de visión nocturna que se encuentran aquí le brindan una enorme ventaja de sigilo durante la noche. Puede obtenerlos como parte de la misión principal de robar el vagón, o usando la llave que puede obtener al rescatar a los prisioneros en el edificio donde se encuentran las Bolsas de munición arriba. 

Filtro de máscara de gas extendido

Hay una pequeña choza donde un investigador aparentemente murió investigando hongos. Buenas noticias para él, pero buenas noticias para usted, ya que hay un filtro extendido aquí que hará que su máscara de gas dure más tiempo. 

Mejora de munición lanzable

Mata a todos los bandidos en esta gasolinera y encontrarás el arnés del arma lanzadora en el interior, que te permitirá llevar más cuchillos, granadas y cócteles molotov. Lee nuestra guía de las mejores armas.

Detector de metales

Este es un accesorio pequeño pero muy útil que le ayudará a encontrar recursos en el mundo. Práctico si siempre te estás quedando sin munición. Está en una pequeña casa oxidada cerca de una grúa. 

Mejor batería

El controlador de carga prolongará la vida útil de la batería. Para conseguirlo, tendrá que buscar en un pequeño cobertizo para encontrar un recipiente de gas para encender el generador en su interior. Eso te permitirá abrir las puertas del edificio más grande y obtener el archivo adjunto. 

Equipamiento de Metro Exodus – El caspio

Alcance de visión nocturna

En realidad, puede obtener un alcance de visión nocturna durante el corto nivel de Yamantau antes de llegar a Caspian. Sin embargo, hay otro aquí si fallas es. También hay un cargador de una sola columna de Valve que contiene cinco rondas y un stock pesado si quieres conseguir un francotirador. Solo ten cuidado con los monstruos y trampas explosivas. 

Rastreador de movimiento

El rastreador de movimiento es un gadget bastante útil si quieres ocultarte en el juego, ya que te mostrará en qué dirección están los enemigos. Tendrás que ir en la nave y luchar hasta llegar a la cima donde Lo encontraré. Trate de no lastimar a los esclavos sin embargo. 

Luz brillante adicional

La luz brillante adicional tiene un haz más largo y más brillante que le permite ver mucho más en la oscuridad pero masticará sus baterías más rápido. Nuevamente, está en una casa segura atrapada por un bobo, así que esté atento a las granadas de alambre de alambre.

Máscara de gas blindada

El cañón aquí no se muestra en tu mapa, pero es fácil de detectar cuando te acercas. Lucha a través de los esclavistas que encontrarás y una escalera caerá una vez que todos estén ocupados. Encuentra una cueva en la parte superior con una mejora de vidrio blindado para su máscara de gas, lo que hace que sea menos probable que se agriete. 

Actualización de gafas de visión nocturna

El amplificador NVD aumenta sus gafas de visión nocturna para proporcionar una imagen más clara. Tendrás que lidiar con algunos guardias para llegar al edificio principal y luego luchar contra una tonelada de mutantes, pero lo encontrarás en el piso superior.

Mayores consumibles que llevan la actualización

Aquí hay una pequeña cueva donde encontrará un transportador de consumibles que le permite llevar más filtros de aire y equipos médicos. 

Casco blindado

Lucha contra el naufragio lleno de esclavos (de nuevo, no hagas daño a los esclavos) y obtén un casco reforzado en el primer nivel del área principal. Absorberá más daño de disparo en la cabeza, lo que siempre es bueno. 


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


16 − tres =