Forge of Empires Trucos

Hola Monkeys! Hoy os traemos una guía muy interesante sobre todos los trucos y consejos que debes conocer y saber de Forge of Empires.

Si has comenzado a jugar por primera vez, primero debes intentar seguir el tutorial de inicio y tratar de resolver y completar todas las misiones que puedas. Recuerda que a medida que pase el tiempo, será más difícil cada misión, pero tu eres de los que no se rinden porque tienes un Imperio, así que ADELANTE!

En esta guia de Forge of Empires, te voy a enseñar cosas básicas y avanzadas. Aspectos normales del juego y algunos trucos que te gustarán mucho. ¿Preparado? ¡Comencemos!

Ciudades y edades

La ciudad

La esencia de una ciudad exitosa es la producción. Solo si produces suficientes monedas y suministros podrás obtener los edificios y unidades militares más nuevos. Sin embargo, asegúrate de tener tantos edificios residenciales y edificios de producción como sea posible, ya que serán tu fuente de ingresos principal.

Compara los edificios que puedes construir con cuidado: siempre hay un edificio que se adapta mejor a tu estilo de juego. Casi tan importante es el nivel de felicidad de tu gente, porque si tus ciudadanos son felices, tu producción es mucho más eficiente. Aquí va el primer truco de Forge of Empires: construye edificios y decoraciones culturales, y siempre trata de mantener a tu gente inspirada. 

Investigación

En la parte superior de la vista de tu ciudad en el centro, hay una pantalla que muestra tus Puntos de Forja. Cada hora obtienes uno más, hasta que hayas alcanzado tu máximo. Estos puntos son el motor que impulsa tu imperio: los necesitas para comerciar, subir de nivel a Grandes Edificios y, lo que es más importante, para investigar. Realiza investigaciones invirtiendo en tecnologías en el árbol de investigación con tus puntos. Si has obtenido la cantidad requerida y (si es necesario) los costos de desbloqueo, las ventajas de la nueva tecnología estarán disponibles y puedes construir algo nuevo en tu ciudad desde el menú de edificios.

Mapa y batallas

Nunca debes perder de vista el mapa del continente. Otro truco, adquiere provincias, porque solo así obtendrás más expansiones de tu ciudad y podrás explotar depósitos esenciales buenos. Si comercias por tus sectores o los conquistas es tu decisión. Al principio, es fácil derrotar a los ejércitos de tu enemigo con unidades militares, pero pronto las batallas se vuelven más desafiantes.

Prepárate bien para esta ardua tarea: presta mucha atención a las unidades que tiene tu oponente y lleva unidades al campo de batalla que sean una buena combinación para vencerlos.

Otro truco de Forge of Empires: las unidades rápidas son buenas para luchar contra las unidades a distancia, y las unidades cuerpo a cuerpo son buenas contra las unidades rápidas. Los luchadores a distancia a su vez tienen una ventaja contra las unidades cuerpo a cuerpo. Puedes hacer más para aumentar tus posibilidades en la batalla: si te infiltras en un sector, las unidades enemigas ya están dañadas al comienzo de la batalla, lo que demuestra ser una gran ventaja. Además, si estás utilizando el terreno en el mapa de batalla con prudencia y siempre tratas de unirte a una unidad enemiga con varias unidades propias, debes prevalecer en la batalla y la resistencia al aplastamiento.

Jugadores

No estás solo en el mundo: en tu vecindario puedes encontrar otros jugadores con los que puedes hacer tratos. Si te llevas bien con los demás, podrían visitar tu ciudad y apoyarte. Por supuesto, también puedes visitar ciudades y pulir o motivar los edificios de tus compañeros de juego.

Esto te da algunas monedas adicionales que pueden ser de buen uso al principio del juego, así como una pequeña oportunidad de encontrar una pieza valiosa para un Gran Edificio. Grandes edificios proporcionarán grandes ventajas a cualquier jugador que logre construir uno. Sin embargo, para beneficiarse aún más de un edificio legendario como este, debe nivelarse. El propietario y todos los visitantes de la ciudad pueden contribuir a esto donando sus Puntos Forge. Cada vez que un Gran Edificio alcanza un nuevo nivel, se pagan valiosas recompensas a los principales contribuyentes. 

Además de la coexistencia pacífica, también tienes la oportunidad de luchar contra tu oponente: si tú y tu ejército atacante derrotan a los defensores del enemigo, puedes saquear un edificio; esto puede generar ingresos adicionales, pero debes darte cuenta de que tal comportamiento sí no hace que tengas amigos.

Bienes

Después de algún tiempo necesitarás bienes. Siempre ten en cuenta y planifica con anticipación para asegurarte de que nunca llegues a un punto en el que estés atrapado porque no tienes bienes necesarios. No tienes que producir todos los productos tu mismo: concéntrate en aquellos en los cuales encontraste buenos recursos buenos en el mapa del continente. Forma un equipo con otros jugadores e intercambia estos bienes con ellos para obtener los que no tienes. También puedes intercambiar productos con distribuidores que no sean jugadores; pero el tipo de cambio es tan malo que deberías hacerlo solo si realmente no tienes otra opción (este truco es gratis).

También hay otra forma de obtener bienes: si empleas a tu ejército, con habilidad y buen tiempo, puedes robarle a tu vecino las producciones de bienes.

Qué son los diamantes y cómo conseguirlos

Los diamantes son la moneda premium de Forge of Empires. No necesitas comprar diamantes para jugar. Sin embargo, los diamantes generalmente brindan ciertos beneficios que aceleran tu progreso. Se pueden comprar con dinero real, pero también se pueden adquirir a través de algunas misiones y trucos que te hemos detallado y seguimos detallándote.

Qué hacer cuando la gente es infeliz?

Construye más edificios y decoraciones culturales: aumentan el nivel de felicidad en tu ciudad. Es esencial

Cómo obtener planos

Cada vez que motivas o pules los edificios de tus vecinos, existe una pequeña posibilidad de que encuentres un plano. Las posibilidades de encontrar planos son menores con el saqueo que con la motivación. También puedes recibir planos de misiones, eventos especiales o comprándolos con diamantes.

Más consejos y trucos

  • Planifica con anticipación
  • No dejes que ninguno de tus Puntos Forge caduquen
  • Asegúrate de obtener los productos lo antes posible
  • Usa tus depósitos de bienes y negocia para obtener ganancias en el mercado
  • Usa tu sitio de construcción de manera efectiva
  • Obtén todas las expansiones que puedas: nunca caducan y son esenciales para el desarrollo
  • No olvides el bono diario de tu ayuntamiento
  • Presta siempre atención al nivel de felicidad
  • Visita las ciudades de otros jugadores y motiva o pule sus edificios si necesitas obtener monedas rápidamente
  • En batalla: infiltrarse! ¡Mira la configuración del enemigo y emplea unidades de mostrador! ¡Usa las ventajas del terreno! ¡Ataca una unidad con varias unidades!

Forge of Empires lo tienes disponible en versión navegador y en versión móvil.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


tres + cinco =