Los mejores mazos de meta para Legends of Runeterra

Legends of Runeterra podría haber perdido algo de su popularidad en Twitch, pero el metajuego sigue desarrollándose y cambiando semana a semana. Algunas de las nuevas cubiertas que surgieron a raíz del parche 0.9.2 todavía están allí, pero también han aparecido otras nuevas y poderosas para hacerse cargo de la escalera.

A continuación se muestra una lista de algunos de los mejores mazos de LoR, actualizados a partir del 2 de abril.

Rango medio de Bannerman

Si estás jugando a la escalera clasificada Leyendas de Runeterra, hay un 100% de posibilidades de que hayas encontrado algunas de las muchas versiones de Bannerman Midrange. El homónimo de la baraja, Vanguard Bannerman , es la carta clave (obviamente), dando + 1 / + 1 a todas sus unidades si dispara lealtad.

Por lo tanto, la mayoría de los mazos de Bannerman ejecutarán una lista casi idéntica: 37-38 cartas de Demacia y salpican 2-3 otras cartas. Las variantes incluyen:

  • Splash of Shadow Isles para Rekindler para revivir a tus campeones
  • Cualquier combinación de Zed , Lucian , Fiora y Garen como campeones (lista de mazo)
  • Splash of Omen Hawk para pulir unidades adicionales (lista de mazo)

Esta es una lista increíblemente poderosa y fácil de jugar. Tiene una fuerte curva de unidades duraderas, que casi se vuelven imposibles de matar una vez que Bannerman las mejora. Si juegan a Fiora, también tienen formas de lidiar con mazos esquivos, y si juegan a Lucian / Senna, también se vuelven muy peligrosos contra los controles.

Control de corina

Este es un arquetipo relativamente nuevo, pero recientemente se ha hecho cargo de la escalera. Sus cartas clave son el Comandante Ledros , Atrocity y el mismo nombre de la baraja: Corina Veraza .

Este mazo comienza por eliminar tus puntos de salud con el ataque de araña de Elise y Brood Awakening . Esto no pretende matarte, solo para suavizar tu Nexus. Una vez en el juego tardío, el mazo comienza a dejar caer al Comandante Ledros una y otra vez, derritiendo los puntos de golpe restantes. Una vez que el Nexus es lo suficientemente bajo, juega Atrocity o deja caer a Corina Veraza. El efecto de Corina también sirve como un tablero claro, ya que a menudo causará 4-5 daños a todo, ya que la mayor parte del mazo son hechizos.

El control de Corina es muy poderoso contra otros controles, ya que la eliminación es muy ineficaz contra Ledros y hay tiempo suficiente para encontrar todas las herramientas para terminar el juego. Sin embargo, lucha un poco contra los mazos Ezreal OTK (one-turn-kill).

I / F Elusivos

A menos que la mecánica y las unidades evasivas cambien drásticamente, la evasión I / F probablemente no desaparecerá del meta. Ha estado aquí desde el día 1 y todavía se está fortaleciendo, varios parches más tarde.

La diferencia es que los nuevos mazos Elusive se han vuelto más agresivos. No hay pulido de manos y mazos y es una agresión casi pura. Jeweled Protector es la nueva incorporación después del parche 0.9.2, asegurando un fuerte beneficio en el medio del juego para el mazo.

Sin embargo, a menudo, los esquivos lucharán contra Bannerman Midrange, especialmente aquellos que dirigen Fiora. Los mazos Bannerman tienen gusto de sus unidades Challenger y pueden atacar a los Elusivos más débiles arrastrándolos fuera de las sombras.

Tokens perdurables

Otro mazo que se hizo popular en el meta 0.9.0 del parche, los S / F Endure Tokens es un mazo de nivel S sólido en Legends of Runeterra. Comienza jugando unidades de juego tempranas baratas para ofensas tempranas, sin importar si mueren o cuántos mueren.

El finalizador de la baraja es They Who Endure , una unidad poderosa que, cuando se invoca, obtiene + 1 / + 1 por cada unidad que ha muerto en este juego. De repente, todas esas arañas 1/1 y Omen Hawks se vuelven valiosas y a menudo verás 9/9 Endures en la curva 6, a veces incluso más grandes.

They Who Endure también tiene Overwhelm, por lo que no se puede bloquear por completo, pero en caso de que los oponentes encuentren una unidad lo suficientemente grande como para bloquearla y matarla, llega Atrocity para lanzar Endure al Nexus por daño letal.

Control de Karma / Heimer

Karma es un elemento básico de control de hoja perenne y las siguientes dos cubiertas están construidas a su alrededor. El primero es el combo Ionia / Piltover con Heimerdinger , que trata sobre la sinergia de hechizos: Karma crea hechizos libres, Heimerdinger los convierte en torretas libres.

Este es un arquetipo antiguo que no necesita mucha más presentación. Funciona bien contra los esquivos y puede ejercer suficiente presión para doblar los controles de Corina. Sus problemas son los mazos Endure Token, así como el control S / I Karma, siendo este último una combinación muy intensiva de habilidades.

Control de S / I Karma

Esta es la lista que Pokrovac llevó al top 10 en los tres servidores al mismo tiempo y sigue siendo sólida en el meta actual. No ejecuta The Harrowing, ya que ya no revive unidades enemigas también, y está más construido para reaparecer Karma una y otra vez y generar un valor infinito.

El mazo ejecuta 2x Thresh para lidiar con mazos de aggro y el conjunto obligatorio de Emerald Awakeners como finalizador principal. Con 3x Monitary Solitary y Frenzied Skitterer , el mazo puede incluso ejercer una presión decente contra los tokens Endure y los controles Corina. Sin embargo, este último sigue siendo un enfrentamiento problemático y se basa en el control de Karma para realizar combos de Llamada de niebla doble / triple para superar al tablero, idealmente con Despertadores Esmeralda para que puedan seguir recuperando el Nexus.

Draven / Ezreal combo

Después de que Elnuks se pusiera nervioso, los combos de Freeze Ezreal pasaron de moda, pero el campeón encontró un nuevo mejor amigo en Draven . Al igual que el Freeze Combo, este es otro mazo OTK, pero se centra más en la agresión que en detenerse hasta que encuentre todas las piezas OTK.

Esta lista tiene muchas herramientas para lidiar con el aggro, cuidando los molestos primeros juegos de Corina Controls y Endure Tokens. La guillotina noxiana también es una gran eliminación contra las unidades gordas (Aquellos que aguantan, Emerald Awakener, campeones y cualquier cosa en los mazos de rango medio de Bannerman) y es excelente en combinación con Statikk Shock .

Draven está allí para aplicar la presión del juego temprano y llevar el Nexus al alcance de OTK. Al igual que el mazo Freeze Combo, esta es una lista divertida y gratificante para jugar.

Lux Mageseekers

En los primeros días del parche 0.9.2, esta era la lista de control dominante, pero desde entonces ha caído drásticamente. El mazo es lento y codicioso, dando demasiado tiempo al otro, controles más fuertes para encontrar a sus finalistas. Tampoco ejecuta una gran cantidad de eliminación y se basa principalmente en unidades para controlar el tablero, lo que facilita la presa de los mazos de rango medio de Bannerman.

Sin embargo, una vez que Lux y Heimerdinger comienzan a trabajar en conjunto, el mazo alcanza su punto máximo y es muy difícil tratarlo. Los Sparks finales de 4 daños gratis son una excelente manera de mantener limpio el tablero, lo que generalmente significa el final de los mazos esquivos, pero los otros contendientes principales habrán matado al Control Mageseeker o tendrán amenazas de finalización del juego que no lo harán. que les importe el Final Spark.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cuatro − 2 =