Grim Soul Survival – Actualización 1.3.0

El Caballo

La parte más esperada de esta actualización, por supuesto, es la adición de caballos. Puedes encontrar caballos salvajes en el evento “Broken Cart” y domar uno acercándote furtivamente. No todos podrán hacerlo desde su primer intento, algunos caballos se asustan más que otros. Tenga en cuenta que primero debe construir un Establo para domar a un caballo. La Brida necesaria para construir un Establo se puede obtener desde el último cofre en el segundo nivel de la mazmorra, así como en el Cofre Loco.

Tu caballo, al igual que tu personaje, sube de nivel. Actualmente puede avanzar 14 niveles , pero ese número aumentará en el futuro. No tienes que hacer nada demasiado loco para acumular puntos de experiencia con caballos: simplemente aliméntalo, montalo y ámalo. Eso significa que puede que tenga que dedicar una de sus camas de jardín para la agricultura de cereales. Semillas de avena se pueden encontrar en las áreas de 3 cráneos y en el calabozo.

Cada 5 niveles, su caballo obtendrá un nuevo rango y apariencia, en total hay 5 rangos planeados: flaco, majestuoso, juguetón, robusto, caballo de batalla. Con cada nuevo rango, abrirá nuevas ranuras de inventario para su caballo. Y eso no es todo. Por ejemplo, un caballo Hardy podrá llevarlo a lugares distantes, y podrá montar un Warhorse dentro de las ubicaciones, al menos ese es nuestro plan. Sin embargo, la integración de estos mecanismos en el juego exige mucho más tiempo y recursos. Es por eso que seguimos trabajando en ello y le brindaremos más información sobre esos mecánicos tan pronto como podamos.

Mazmorra abandonada

Hemos abierto el acceso al segundo nivel, ahora las experiencias más interesantes y hardcore se pueden encontrar allí. Además, el primer nivel se ha hecho más pequeño y más fácil, lo que hará felices a muchos jugadores.

Hay menos enemigos en el segundo nivel de la mazmorra; sin embargo, te encontrarás con un par de nuevos: fanáticos y desecratores furiosos. Sus nombres hablan por sí mismos e insinúan las tácticas que debes usar para combatirlos. El Fanático tiene poca salud y un gran barril de pólvora en sus manos que, al detonar, causa una gran cantidad de daño, así que use armadura y asegúrese de mantener la distancia. El desecrator furioso parece un desecrator normal, pero con un extraño defecto de carácter: a menudo entran en ataques de furia violenta. En cualquier caso, lo mejor es elegir tus tácticas cuidadosamente.

También tendrás que estar más atento cuando pases por Dungeon ya que las distintas cámaras ahora tienen trampas . No infligen mucho daño, pero detienen a los Exiliados hasta que logras escapar. Caer en una trampa también elimina todos los efectos de sigilo. Ahora que le hemos contado sobre los peligros del segundo nivel, no diga que no lo advertimos. Aún no puedes hacer trampas tú solo, pero esta oportunidad aparecerá en uno de los lanzamientos futuros.

¡Por supuesto, un premio te espera al completar el segundo nivel de la mazmorra! Le informaremos acerca de nuevas armas, pergaminos y otros detalles más adelante. Primero, le diremos cómo encontrar el camino hacia el segundo nivel de mazmorra.

La silla de tortura

Solo tendrás que obtener acceso al segundo nivel de la mazmorra abandonada una vez, después de interrogar a un ermitaño abandonado . Desafortunadamente, el Ermitaño a menudo habla mal, por lo que tendrás que interrogarlo a fondo. Ahí es donde la Silla de tortura será particularmente útil. Hemos hecho que sea más fácil de montar ya que hemos aumentado las posibilidades de obtener elementos de construcción únicos. Los ermitaños viven en ubicaciones de 3 cráneos y se parecen bastante a sus hermanos en armas, así que ten cuidado al limpiar los lugares o podrías matarlos inadvertidamente. Es poco probable que visiten voluntariamente su castillo, lo que significa que tendrá que improvisar.

Una vez que haya obtenido información sobre cómo ingresar, no se apresure a arrojar su Silla de Tortura, otros Ermitaños también podrían saber algo. Como la ruta más corta a los cofres del tesoro, por ejemplo. Seguramente usted está de acuerdo, una flecha de la brújula que le muestra la dirección que necesita ir es bastante conveniente. Dicha flecha estará disponible durante 72 horas , que es suficiente para algunas expediciones de mazmorras.

Nuevos objetos

Tal actualización a gran escala no podría funcionar sin nuevas armas:

Ballesta simple : ahora fácil de preparar. Tu mejor amigo y aliado en Forsaken Dungeon, y mucho más. La ballesta hace más daño que un simple arco, pero requiere una recarga después de cada disparo, por lo que debes asegurarte de que esté siempre cargada antes de buscar peligro. Además, dado que hemos duplicado el número de armas a distancia, también hemos aumentado las posibilidades de obtener cuerdas de arco.

Scythe of Terror : es el primer arma legendaria del juego. Su habilidad especial es la posibilidad de asustar a tu enemigo durante unos segundos al golpearlo. La guadaña solo se puede obtener del cofre final en el segundo nivel de la mazmorra.

El hacha del ejecutor : arma de elección de los bersérkers: el daño del hacha se duplica cuando la salud del portador cae por debajo de 30.

Durable Spike Mace : un nuevo tipo de armamento duradero.

Kris : proporciona el triple de daño cuando se usa en sigilo y es perfecto para desplazarse sin ser notado.

Puedes encontrar las nuevas armas únicas en el nivel inferior de Dungeon o en el “Cofre de armas” de la tienda del juego . También puedes obtener un Scroll of Control lvl 2 en la mazmorra, que es lo suficientemente potente como para controlar a los enemigos más fuertes, incluidos los Bears.

Pequeños ajustes

  • Para su conveniencia, hemos agregado la visualización de la hora del día al mapa global;
  • Aumentó las posibilidades del evento “Noche en el cementerio”;
  • Nuevas pistas y soulmarks;
  • Mysterious Chest ahora se puede abrir 2 veces en 24 horas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dieciocho + ocho =