Trucos y Consejos en Grim Soul Survival

¡Muy buenas Mono! Entre liana y liana te hemos preparado la mejor guía llena de consejos y trucos para mejorar en Grim Soul Survival.

Grim Soul Survival es un juego de supervivencia para dispositivos móviles ambientado en la edad media con el extra de que tendrás que enfrentarte a zombies que tratarán de acabar con tu vida. 

Al igual que en otros survivals, tienes que tener muchas cosas en cuenta para sobrevivir. Como todo juego de progreso, los ítems se irán desbloqueando a medida que vas avanzando en el juego y adquiriendo experiencia. Cuando adquieras más experiencia podrás hacer frente a los Knigt, Damned Knigt y a los Night Guest. Por cierto, recuerda que también puedes jugar a Grim Soul Survival en PC.

Trucos Grim Soul Survival – Cómo empezar

La prioridad al comenzar el juego es construirte una casa para estar protegido. Es imprescindible crear cofres o baúles para ir guardando todo el loot que vayas adquiriendo. El mejor consejo o truco que te podemos dar es que tu casa sea cuadrada, de 4 bloques. No es necesario que gastes tus recursos en crear una casa más grande, porque perderás el tiempo y mucho de tu loot. Con este tamaño que te aconsejamos para sobrevivir en Grim Soul es más que suficiente.

Trucos Grim Soul Survival – Inventario

Un consejo que es super importante en Grim Soul: Dark Fantasy Survival es que aumentes cuanto antes el inventario extra. Cuando empiezas en este mundo medieval comenzarás con una mochila muy limitada, por lo que el truco está en subir rápido de nivel hasta alcanzar el nivel 5, donde tendrás más ranuras de almacenaje.

El orden es fundamental en todo Survival, por ello te aconsejamos que estructures bien tu inventario para tener todo a mano y sin pérdida de tiempo.

Trucos Grim Soul Survival – El Tesoro

Al iniciar la partida podrás ver que hay un área desbloqueada que tiene escondido un tesoro. Nuestro consejo es que vayas con el inventario totalmente vació ya que necesitarás mucho espacio para lootear todo lo que encontrarás. Eso sí, tendrás que hacer varios viajes porque hay mucho loot.

Trucos Grim Soul Survival – Recolectar automáticamente

Esta función (al igual que en Last Day on Earth Survival) te recomendamos que solo la actives en zonas seguras una vez hayas limpiado la zona de enemigos.
Esta función AUTO te ayudará a optimizar el tiempo, ya que tu personaje comenzará a recoger todo lo que necesita de forma automática. Si cometes el error de activarlo cuando hay enemigos puedes encontrarte con muchos peligros, ya que podrían empezar a atacarte. Por cierto, la ubicación de este botón está al lado del joystick tactil

Trucos Grim Soul Survival – Minimapa

Los minimapas son elementos super importantes que los desarrolladores nos facilitan. Para ello debes sacarle el máximo partido. En el minimapa de Grim Soul Dark Fantasy te aparecerá la posición de tus enemigos, pero también podrás ver sus movimientos. Si ves que un punto se desliza rápidamente hacia tu posición sabes que un enemigo te ha visto y va a ir a por ti. En ese instante a menos que vayas bien equipado con armas y comida no te enfrentes y sal corriendo de la zona para mantenerte a salvo.

Trucos Grim Soul Survival – Llave del Calabozo

La llave del calabozo o mazmorras es algo clave en Grim Soul Survival. Para ello, hemos dedicado una guía exclusiva explicando la forma de conseguir la llave del calabozo. Conocerás todos los enemigos que tendrás que derrotar y cuál será el botín que te llevarás.

Trucos Grim Soul Survival – Night Guest o Huésped Nocturno

¡Cuidado! no descuides tu espalda. Cuando vayas a enfrentarte al Huésped Nocturno nunca pierdas de vista tu vida/salud, ya que sin darte cuenta puedes caer en el error de la vorágine de la pelea y morir en el intento perdiendo todo lo que llevas encima. Aunque parezca que es normal tener estos indicadores controlados, recuerda estar constantemente fijándote en la salud.

Realmente, el Night Guest es un enemigo imposible de vencer. Quizás con mucha estrategia, mucha comida y vendas y mucha suerte puedes acabar con su vida, pero te aconsejamos que no te enfrentes a él. El truco que puedes utilizar si lo encuentras es usar una antorcha para tratar de mantenerlo lejos de ti, entra inmediatamente en la base y mantente a salvo.

Trucos Grim Soul Survival – Silla de montar

Algo que hace que Grim Soul Survival sea emocionante es la posibilidad de montar a caballo, cuidarlo y tener un establo. Como es un tema más amplio te dejamos toda la información en este artículo donde únicamente hablamos de como conseguir el Establo, la Silla de Montar y el Caballo.

Puedes unirte al Discord Oficial o visitar la página de Facebook de Grim Soul Survival.

¡Deja tus dudas en los comentarios para que puedas seguir avanzando y progresando!


8 comentarios

  1. Acabo de empezar a jugar y no se guardan las partidas, empiezo desde cero cada vez que abro el juego en mi móvil. ¿Cómo puedo guardar las partidas?

  2. ¿Cómo puedo eliminar el botín inicial? Quiero construir en esa zona, pero el botín inicial no me lo permite y no sé cómo quitarlo.

  3. Hola tengo varias dudas y preguntas la primera es el caballo como lo subo al leve 20 y la que me tiene loco es la piedra filosofal solo hago mazmorra y 4 calaveras y 5 calaveras y no me la dan hay alguna manera de conseguir sin gasta dinero gracias

  4. Amigos, intento colocar un baul mas grande, un tapete y tambien la mesa de coser y no me deja! tengo 3 baules normales, 1 que e regal el juego, la mesa de piedras, la de madera, la fundidora y la mesa de cuervos y tengo mucho espacio, y aun asi no me deja colocar lo otro, porque sera? gracias de ante mano!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


16 − nueve =