Establo, Silla de montar y Caballo en Grim Soul: Dark Fantasy Survival – Trucos

¡Muy buenas Monos! El equipo de Grim Soul Survival parece que aventajan al hermano mayor Last Day on Earth Survival. En esta ocasión os traemos cómo construir el establo para el caballo en Grim Soul. Para construirlo habrá que tener todos los materiales necesarios y un lugar amplio en nuestra base para montarlo. ¡Vamos a ello!

Establo en Grim Soul: Dark Fantasy Survival – Qué materiales necesitas

Para construir el establo para tu querido caballito, vas a necesitar: 12 tablones de madera, 10 cuerdas de cuero y 6 lingotes de bronce. Estos materiales son los que necesitarás para colocar el edificio en el suelo, ya que después necesitaras mucho más para construirlo y completarlo. Pero no te preocupes que los Monos somos luchadores!

El establo puede ser construido al aire libre en una superficie limpia de 2×2. Una vez hayas colocado en el suelo el establo vas a necesitar algunas cosas más para terminarlo. Aquí te detallamos los materiales por si todavía no los has recolectado. De esta manera puedes planificarte bien los días para ir a tope a por un objetivo, en este caso el caballo y establo. Toma nota, necesitas: 40 cuerdas de cuero, 20 cadenas, 5 sacos harapientos, 10 velas, 1 silla de montar, 1 abrevadero, 1 estribo y 40 piezas de metal para el caballo. Con todo este material tendrás completado el establo y ahora solo te faltará el caballo.

Silla de montar en Grim Soul: Dark Fantasy Survival

Otro punto en el que el equipo de Grim Soul Survival adelanta a Last Day on Earth es en la silla de montar que habían prometido. Ahora bien, ¿dónde encuentras la silla? en primer lugar te diremos que es complicado adquirirla ya que es una zona peligrosa la cual deberás ir con buena equipación y recursos. Lo aconsejable es que tengas unos 130 puntos de armadura para resistir en la batalla.

Debes dirigirte a la llamada 3 skull area, o también conocida como la zona de las tres calaveras. Llega con un arma equipada, siempre alerta. Intenta farmear todo lo que puedas. La probabilidad de que te salga la silla de montar es alta, pero ten en cuenta que si no te sale deberás intentarlo en otro momento. Si ya tienes una silla de montar, debes saber que será más difícil que encuentres otra. Así funciona la aletoriedad 😉 

No es tarea sencilla, por eso, ármate de paciencia y de valor para intentarlo las veces que haga falta, vale la pena.

Caballo en Grim Soul: Dark Fantasy Survival

La parte más esperada de la actualización 1.3.0 fue, por supuesto, la incorporación de caballos. Puedes encontrar caballos salvajes en el evento «Carro roto» y domar uno acercándote sigilosamente. No todos podrán hacerlo desde su primer intento, algunos caballos se asustan más fácilmente que otros. Ten en cuenta que primero debes construir un establo para domesticar a un caballo. La Brida necesaria para construir un Establo se puede encontrar en el último cofre en el segundo piso de la mazmorra, así como en el Cofre Loco.

Tu caballo, al igual que tu personaje, también sube de nivel. No tienes que hacer nada raro para acumular puntos de experiencia en tu caballos: simplemente aliméntalo con avena, móntalo y ámalo 🙂 Eso significa que una buen truco sería cultivar cereales para que nunca falten. Las semillas de avena las puedes encontrar en la zona de las 3 calaveras y en las mazmorras.

Cada 5 niveles, tu caballo obtendrá un nuevo rango y piel, en total hay 5 rangos: Flaco, Majestuoso, Frisky, Hardy, Warhorse. Con cada nuevo rango, abrirás nuevos espacios de inventario para tu caballo. Y eso no es todo. Por ejemplo, un caballo Hardy puede llevarte a lugares lejanos.

Si te ha gustado nuestra guía nos encantaría que dejases tu comentario con cualquier duda relacionada. Es posible que te interesa también aprender algunos trucos para sobrevivir en Grim Soul Survival para novatos.


1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


3 × cuatro =