Grim Soul Survival Hack

¡Muy buenas Mono! Seguramente hayas llegado hasta aquí porque te pica la curiosidad que se puedan utilizar hacks o cheats en Grim Soul Survival. Bueno, para empezar te diremos que ¡CUIDADO! porque te puede caer una muy gorda si Kefir detecta que estas usando hacks.

Nuestra recomendación siempre es la misma: «No utilicéis hacks solo os pueden traer problemas» ¿por qué? porque los desarrolladores no se andan con miramientos y a la mínima que detectan un uso ilegal de su juego pueden cerrarte la cuenta de por vida.

Juega sin Hacks

Así que juega de manera limpia. Eso sí, nosotros te podemos dar unos trucos para que puedas sobrevivir por mucho tiempo y avanzando de forma muy rápida en el juego. Estos truco o consejos son totalmente legales, ya que se trata de optimizar al máximo todo lo que el juego nos pone a disposición.

Seguro que has encontrado muchas páginas hablando de hacks, cheats, apk, etc. pasa de todo ello. Y por cierto, si detectas un uso de hack avisa a los desarrolladores.

Deja en los comentarios que opinas sobre este asunto ¿usas hacks? ¿te da igual que cierren tu cuenta? ¿conoces a gente que los usa?

  


2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


nueve − 1 =