Guía para principiantes en Brawl Stars. Los 8 Mejores Consejos

En esta guía tutorial te enseñaremos los 8 mejores consejos para jugadores principiantes de Brawl Stars. Si estás aprendiendo o llevas un tiempo jugando necesitarás saber los aspectos básicos y generales de Brawl Stars.

Guía Brawl Stars – Supercell ID

Vincula tu cuenta de Brawl Stars con Supercell ID. Esto es muy importante hacerlo para mantener el progreso y para jugar en otros dispositivos al mismo tiempo. También aquellos que jugaron a la versión anticipada abierta solo en Canadá, antes de descargar la nueva versión de la App, vincular la cuenta para mantener vuestro progreso.

Guía Brawl Stars – Pay to Win

El segundo consejo para principiantes de Brawl Stars es comentar lo que todo el mundo dice del Pay to Win. A nadie le gusta comenzar un juego en el cual hay que pagar continuamente. Este juego, como todos los de Sucercell si inviertes con dinero progresarás más rápido, pero es totalmente diferente a otros títulos de Supercell. Aquí depende de tu puntería y habilidad.

Aunque tengas tus brawlers al máximo no significa que vayas a ganar. Esto depende de tu habilidad. En unos 6 meses de juego podrás tener algunos brawlers al máximo y tendrás todo desbloqueados al nivel 8 incluso.

Guía Brawl Stars – Las Gemas

La moneda virtual de Brawl Stars son las Gemas que podrás encontrar en la tienda de Brawl Stars.

¿Qué es lo más recomendable para comprar gemas? Sin lugar a dudas el Duplicador de Fichas. Es lo mejor para progresar mucho más rápido en el juego. También puedes comprar oro, pero a largo plazo lo que más te va a ayudar es el Duplicador de Fichas.

Para aprender todo lo necesario acerca de cómo conseguir gemas, monedas y fichas consulta nuestra guía.

Guía Brawl Stars – La Tienda

En la tienda encontrarás siempre algo que es gratis. En ocasiones habrá oro, duplicadores de fichas, cajas, etc. También encontrarás ofertas cada día que podrás comprar.

No es recomendable comprar los puntos de poder. Siempre el recurso más necesario es el oro, es el que te hará progresar. Los puntos de poder te irán tocando en las cajas, en cambio el oro no. Guarda todo el oro posible solo para mejorar los brawlers, porque llegará el momento que tendras brawlers para mejorar y necesitarás el oro.

Guía Brawl Stars – Como conseguir Brawlers de forma rápida

Cada vez que abras una caja te podrá salir un brawler. Pero hay una forma más efectiva de conseguirlo. Si te observas la información de la caja te aparecerá las probabilidades que tendrás de conseguir cierto brawler.

Lo que te aconsejamos es que almacenes todas las cajas posibles sin abrirlas. No abras muchas al comienzo del juego porque si tienes un 10% de probabilidades de que te toque un brawler raro, cuantos más brawlers tengas desbloqueados toda la probabilidad de la caja se concentrará en el que te falta, y así aumentarás la probabilidad.

Pulsando la esquina superior izquierda podrás ver tu carrera de trofeos y verás que podrás desbloquear brawlers a medida que vayas ganando trofeos. Por eso acumula todas las cajas posibles sin abrir para que cuando te queden pocos brawlers tengas más probabilidad de que te toque el que quieres.

Guía Brawl Stars – Clubs

La capacidad del club son de 100 personas con chat privado. Pero… No es necesario que estés en un club. No te otorga ninguna ventaja adicional. Puedes ser un viejo lobo solitario e ir conquistando y ganando batallas.

Guía Brawl Stars – Trofeos

La manera más fácil de hacerlo es, cuantos más brawlers mejor. Pero generalmente la manera más sencilla es jugar y jugar, eso sí, ganando. Cada brawler tiene un número de copas que va acumulando. Si quieres jugar partidas con jugadores más expertos juega con tu brawler que tenga más trofeos y rango. Y lo mismo por si quieres enfrentarte con alguien principiante.

Guía Brawl Stars – Los tipos de apuntado

Aunque te lo explican en el tutorial creemos que merece una explicación mayor. La tentación es jugar con el autoapuntado, es decir, de forma automática. Pero este método no es efectivo a distancias largas ya que el rival puede moverse con más facilidad, pero sí que es beneficioso a distancias cortas.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dieciocho + 15 =