Cómo progresar rápido en Brawl Stars. Robo Rumble.

En esta guía te contamos cómo progresar rápido en el evento Robo Rumble de Brawl Stars con un solo truco y consejo

Este es el único truco que puedes utilizar para aumentar tu progreso de forma rápida en brawl stars. Para ello necesitamos solamente dos cosas: tener muchos tickets almacenados y aprender cada vez a jugar mejor.

Si tienes lo primero, pero te falta lo segundo, te aconsejamos leer nuestras guías sobre Brawl Stars, para tener una buena base y estrategias. Aprende también a utilizar con cabeza tus gemas, monedas y fichas en Brawl Stars.

Usa Tickets en Robo Rumble

El único consejo de esta guía de Brawl Stars es: guarda todos los tickets que puedas y aprendea jugar cada vez mejor. Los tickets son tu aliado, por lo que no los gastes tontamente.

Los tickets te ayudarán si lo sumas a Robo Rumble. Es decir, cuando juegues una ronda de Robo Rumble puedes colocar tickets, los que tú quieras, incluso 20 tickets. Esto hará que la recompensa al ganar la partida se multiplique por x20, en este caso. ¡Ves, es excelente!!!!

Consejo: Eso sí, para hacer esto tienes que estar muy seguro de tu equipo. Así que asegura junto a tus compañeros que tengáis unos buenos Brawlers y bien equipados para enfrentaros con eficiencia. A menos que no estéis seguros no lo hagáis. Por eso juega y juega para aprender.

Te dejamos a continuación un vídeo de Alvaro845 dónde explica esta estrategia de Brawl Stars.

Déjanos en los comentarios qué tal te ha ido en tu partida de Robo Rumble con los tickets. 


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dieciseis − 4 =