Gemas Gratis, Monedas y Fichas Brawl Stars

Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre cómo conseguir gemas gratis, monedas y fichas en Brawl Stars.

Seguramente estés buscando una forma de conseguirlas gratis, y tenemos que decirte que sí que es posible de forma legal. Sigue leyendo nuestra guía de como conseguir gemas gratis, monedas y fichas en Brawl Stars.

¡Si todavía no has leído nuestra guía para aprender a jugar a Brawl Stars, o los mejores consejos y trucos, no te las pierdas!

Para qué sirven las gemas en Brawl Stars

Las gemas son el recurso más valioso de Brawl Stars. Con ellas puedes comprar nuevos aspectos para tus brawlers, distintos tipos de cajas, duplicadores de fichas y ofertas especiales en la tienda.
Los aspectos solo se pueden comprar con gemas y son la mejor forma de diferenciar a tus brawlers del resto.

Cómo conseguir gemas gratis en Brawl Stars

Las gemas únicamente se pueden comprar en la tienda con dinero real. Si… sabemos que estarás buscando información sobre como tener gemas gratis, pero espera, todavía tenemos que decirte más cosas. Y es que también puedes conseguir gemas gratis en las cajas brawl.

Truco para conseguir gemas y brawlers gratis

No existe ningún truco que permita a los jugadores usar gemas, monedas o brawlers gratis. No se pueden hacer trampas que permitan desbloquear cajas brawl ilimitadas.

Conseguir gemas gratis fuera del juego

Pero quizás te preguntes si puedes conseguir gemas gratis o brawlers gratis con aplicaciones de terceros, y la respuesta es: NO. La única manera de comprar gemas es a través de la tienda oficial del juego (a través de iTunes o Google).

Existen muchas páginas web que ofrecen gemas y monedas, pero ninguna de ellas es segura ni está verificada por Supercell. Nosotros te recomendamos que ignores esos sitios webs, ya que pueden costarte muy caro por estafa. Estos sitios suelen te preguntarán tus datos para iniciar sesión en Game Center o Google, y si lo haces les estarás dando acceso a tu cuenta.

Las monedas en Brawl Stars para qué sirven

Las monedas sirven para mejorar a tus brawlers una vez conseguidos los puntos de fuerza necesarios. También sirven para comprar artículos en las ofertas diarias que podrás encontrar en la tienda. Las monedas se encuentran en las cajas brawl y puedes comprarlas en la tienda con gemas.

Las fichas en Brawl Stars para qué sirven

Las fichas las necesitaras para abrir las cajas brawl.

Al finalizar un evento, puedes recoger pequeñas recompensas de fichas. Se pueden conseguir hasta 100 fichas. Este límite se va renovando cada cierto tiempo. Las fichas que ganes en los eventos de Supervivencia dependerá de la posición que hayas alcanzado en la batalla.

La tienda del juego no vende fichas. Pero, si quieres aumentar la cantidad de fichas, puedes comprar duplicadores de fichas que sí hay en la tienda. También puedes encontrar duplicadores en las cajas brawl.

Cuanto más juegues, más experiencia ganarás. Cuando subas de nivel o mejores a tus brawlers también el juego te proporcionará fichas.

Así que basta con jugar y jugar para conseguir fichas y fichas, desbloquear más contenido y avanzar en el juego. Así que sí que puedes conseguir gemas, monedas y fichas gratis en Brawl Stars.


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


5 + catorce =