Guía de eventos en Westland Survival

En esta guía vamos a hablar de los eventos en Westland Survival. Eventos que podrás exprimir al máximo para recolectar una gran cantidad de objetos importantes para el avance y progreso del juego. 

Cada evento tiene un color, al igual que las zonas de farmeo. Te recomendamos equiparte bien para los eventos amarillos y rojos por la cantidad de matones que podrás encontrarte. Las zona verdes, con una bayoneta es más que suficiente, incluso a puñetazos podrías acabar con los merodeadores que encuentres.

Evento Westland Survival – Diligencia Rota

Un evento donde encontrarás muchísimos cofres para lootear. Ambientado con muchas carretas rotas. Te recomendamos que vayas con una mochila vacía o mejorada para recoger todo lo que puedas del botón. Podrás encontrar incluso una remington.

Cuidado con los Golfos (50 de vida) y Vagabundos (80 de vida), que andarán merodeando mientras recolectas. 

Básicamente el evento de la diligencia rota sirve para recolectar todo lo posible. Así que revisa toda la zona para no dejarte ningún cofre. 

Evento Westland Survival – Lugar del duelo de pistoleros

En este evento podrás encontrar un gran botín, piedra, madera y metal. Encontrarás muchos vaqueros e indios tendidos en el suelo con flechas y tiros. Estás en el lugar donde acaba de ocurrir una masacre. 

Al tratarse de una zona amarilla tendrás que tener cuidado con el Matón (400 de vida). Así que trata de despistarlo o alejarlo del botín. No te enfrentes a él a menos que vayas muy bien preparado con escopeta. El loot se encuentra en los cadáveres que has encontrado y en un caballo muerto en el suelo.

Evento Westland Survival – Asalto al tren

¡Cuidado! este evento es una zona roja, con lo que encontrarás muchos enemigos. Hemos de decir que las gráficas de de Westland Survival son muy buenas. 

Te recomendamos utilizar el golpe crítico para tener más eficiencia en los ataques. En este evento ha ocurrido un asalto al tren, cuyos vagones están descarrilados. Aquí podrás recolectar una gran cantidad de loot con grandes recompensas. 

Está zona está llena de matones por todos lados, utiliza la técnica de llevártelos a una esquina y distraerlos. De esta manera podrás limpiar y farmear toda la zona sin mayor problema.

Para finalizar te dejamos un vídeo de MachoEspartano visitando estos tres eventos y limpiándolos por completo. Recuerda que más vale maña que fuerza 😉 

Te recomendamos también consultar la guía de trucos para iniciarse en Westland Survival, el survival del salvaje oeste disponible para Android e iOS.


1 comentario

  1. Hello would you mind letting me know which web host you’re
    working with? I’ve loaded your blog in 3 different internet browsers and I must say this blog loads a lot faster then most.

    Can you recommend a good internet hosting provider at a reasonable price?
    Many thanks, I appreciate it!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cuatro + diecisiete =