Guía y trucos de Westland Survival

¡El salvaje oeste te llama, vaquero! Westland Survival es un nuevo juego de supervivencia MMO muy parecido a Last Day on Earth, un juego de supervivencia de zombies. Aquí eres un vaquero que acaba de ser atacado por bandidos, y ahora tienes que buscar suministros y sobrevivir en el oeste salvaje.

En esta guía llena de trucos y consejos de Westland Survival aprenderás a cómo sobrevivir en este mundo tan difícil. No te olvides de visitar la Cueva de Espíritus ya disponible en la nueva actualización.

El objetivo en Westland Survival es crear y mantener tus necesidades bajo control, y nuestra guía te enseñará todo lo que tienes que saber, así que comencemos con nuestra  guía de trucos y consejos de Westland Survival. ¡Limpia tu base de casa!

Guía Westland Survival – Limpia tu base

Cuando comiences por primera vez, incluso antes de comenzar a considerar la construcción de cosas, asegúrate de limpiar el área de tu base. Es decir, retira todos los materiales y recolecta todo para tener más espacio para construir. Tu base es la única área que permanece constante, así que asegúraten de reunir todo.

Guía Westland Survival – Lo esencial

Antes de que puedas establecer una base con todos los edificios esenciales, primero deberás subir de nivel. Aquí hay una pequeña lista de trucos de las cosas que debes tratar de construir de inmediato.

  • La  Hoguera te permitirá cocinar alimentos para mejorar tus propiedades. La carne cocida y otros alimentos que se combinan son mucho más efectivos, así que ¡asegúrate de cocinar alimentos antes de consumirlos!
  • La  mochila agregará 5 ranuras más a tu inventario. Esto es OBLIGATORIO, y debes priorizar esto ante todo.
  • El huerto te permite plantar semillas que crecen en varios cultivos. Es otra fuente de alimento, así que no te duermas.
  • La  mesa de fundición y de carpintero permiten refinar el metal y la madera respectivamente. Necesitarás estos materiales para las recetas avanzadas.

En el nivel 8 desbloquearás el pozo. Puedes rellenar los recipientes de agua con el pozo, y será tu principal fuente de agua. Necesitarás confiar en otros alimentos mientras tanto para mantener tu sed saciada.¡Ataque furtivo!

Guía Westland Survival – Modo sigilo

Mantén un ojo en el radar cuando estés en el desierto. Si ves una flecha roja, toca el botón en la esquina inferior derecha de la pantalla para agacharte e ir sigilosamente. Cuando estés agachado, no serás detectado mientras te mantengas fuera de la línea de visión de los enemigos.

¡Si puedes arrebatarte a un enemigo y sorprenderlo, ataca, harás doble daño! Esto solo se aplica al primer golpe, pero es posible que puedas disparar a ciertos enemigos.

Guía Westland Survival – Alimentos y vendas a mano

En la pantalla del equipo, verás una ranura con un icono de bolsillo justo debajo de la ranura de tu arma: esta es tu ranura rápida. Puedes colocar artículos aquí y usarlos rápidamente sin tener que entrar en el inventario. 
Es útil colocar cosas como comida o vendas aquí, en caso de que necesites usarlas rápidamente.

Si quieres, también puedes poner armas. Activar el arma lo cambiará con lo que tengas equipado en este momento. Si tu arma principal se rompe, cambiará automáticamente al arma de la ranura rápida; ten esto en cuenta si vas a hacer muchos combates sin parar.

Guía Westland Survival – La Ciudad

Para todas las preguntas relacionadas con la ciudad en Westland Survival puedes encontrar respuesta en nuestra guía de la ciudad.

Guía Westland Survival – Eventos

Pueden aparecer eventos aleatorios en algún lugar del mapa. El duelo de los pistoleros, la diligencia rota, etc. Las caravanas pueden bloquearse y revelar un montón de artículos, y esta es una gran oportunidad para recoger un buen botín. Echa un vistazo al mapa general de vez en cuando para ver si algo está sucediendo. Si creas el Palomar, también puede ver cuándo ocurrirán los eventos del Comerciante. Aprende todo lo que necesitas saber en nuestra guía de eventos en Westland Survival.

Guía Westland Survival – Peligros

Cada área en el mapa del mundo tiene un icono de búfalo sobre él que indica el peligro del área.

  • Verde significa que el área es bastante segura y no tienes que preocuparte por eso.
  • Amarillo significa que los enemigos son un poco más fuertes de lo normal, así que venga preparado.
  • Rojo significa que los enemigos son de alto nivel y muy peligrosos, por lo que tendrás que vestirte con un conjunto completo de armaduras con armas para ir.

Por cierto, no olvides visitar la Cueva de Espíritus, recientemente actualizada. Aprende todo lo que tienes que saber de la Cueva de Espíritus.

Descarga Westland Surviva para Android

¡Eso es todo para Westland Survival! Si tiene otros consejos o trucos para compartir, déjalo en los comentarios. Un saludo Monos!!


8 comentarios

  1. En la tienda, ademas de las opciones para comprar objetos me figura una caja gratis…pero no puedo obtenrla. Cuando presiono me aparece la opcion mirar y obtener en gris (no en verde) lo cual hace que cuando presiono allí no pasa nada….??‍♂️

  2. Una vez que uno ataca alguna granja vecina el armero no quiere reparar mas armas. C
    Hay manera de que me vuelva a reparar ? Ya estoy arrepentido

  3. hola a todos, alguien sabe porque no puedo crear la mesa de carpintero ??, me pide suelo basico y tengo suelo basico , es un bug ? o que

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


3 × tres =