Instrucciones de supervivencia en Westland Survival

Los monos, somos expertos en supervivencia 😉 Bueno… ahora en serio. Tampoco somos Bear Grylls, pero sí conocemos muy bien los juegos survival en general, así que algunos consejos podemos darte con cierta «autoridad».

Es por eso que hemos creado este breve artículo para todo tipo de jugadores, pero principalmente para principiantes o novatos en Westland Survival.

  1. Si eres un guardabosques recién llegado en Westland Survival, ¡lo primero que debes saber es que debes coger y recolectar todo lo que ves! ¿Quién sabe cuándo necesitarás fibras vegetales, o esa correa de cuero, o incluso un simple trozo de tela?
  2. Recuerda, cuantas más armas tengas en stock, mejor. Ni siquiera pienses en viajar si no tienes al menos un arma simple con la que puedas hacer frente a un enemigo.
  3. Si quieres visitar un campamento de gángsters en las montañas cubiertas de nieve, no olvides llevar tus esquís y usar un conjunto especial de ropa que te protegerá de la congelación.
  4. Asegúrese de tener suficiente comida y agua en tu mochila. Es vital en tierras áridas como el desierto.
  5. ¿Decides salir de exploración por la noche? La antorcha es tu verdadera amiga en esos momentos.
  6. Si ves un enemigo fuerte, no lo ataques como si fueras invencible. Trata de escabullirte o despistarle, eso no es ser cobarde sino inteligente.
  7. Trata de construir un puesto y comenzar a tener un caballo lo antes posible. Esto simplificará enormemente el movimiento alrededor del mapa.

Si eres un jugador experimentado, y consideras que podrían añadirse más consejos, déjalos en los comentarios. Por cierto, ahora que ya sabes lo más básico, es el momento para que aprendas consejos más avanzados. Para ellos consulta nuestra guía de Westland Survival completa.


3 comentarios

  1. Hola,estoy en el nivel 87,el puente para cuando se puede arreglar,y la ciudad,y el carruaje…o son cosas para después del nivel 90…
    Un saludo y gracias por la atención.

  2. Hola, soy nueva en el juego y tengo una pregunta las correas de cuero se pueden fabricar?? O solo puedo conseguirlas si las encuentro?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


doce − seis =