Guía y consejos de Surviv.io

Bienvenido a nuestra Guía de Surviv.io, donde te explicaremos los secretos, consejos y las claves para ganar y gestionar con una squad o en solitario.

Surviv.io es un videojuego de navegador web multijugador en línea, de disparos en tercera persona. Pertenece al género de Battle Royale en 2D. Está diseñado en dos dimensiones con una vista cenital. Puedes jugar en diferentes modos: modo solo, dúo o squad de cuatro. Recientemente está disponible para navegadores móviles.

En esta guía de consejos de Surviv.io te enseñaremos todo lo que necesitas saber de las armas, equipación, ropa, escudos, vida y salud para ganar en Surviv.io. Considera esta guía Surviv.io como un tesoro ya que necesitarás aprender las prioridades de las mejores armas, mejores escudos, y mejores métodos para recuperar tu salud de forma eficiente.

En próximas guías te enseñaremos las mejores estrategias en solitario, dúo y squad. Mientras tanto consulta nuestra guía para principiantes y conoce las cajas de armas. Y comparte en los comentarios tu récord de muertes!!

Armas – Surviv.io

Cuenta con una gran variedad de armamento y equipación.

  • Pistolas: La Beretta M9, la Beretta M93R y la Glock 18C utilizan munición 9 mm, el revólver OT-38 y su versión con silenciador usa 7,62 mm, la Desert Eagle munición .50 AE y la Colt SAA Peacemaker utiliza .45 ACP (arma únicamente disponible en modo Desierto).
  • Subfusiles: El MAC-10, el MP5, la UMP9, el Vector y la CZ-3A1 usan 9mm.
  • Escopetas: La Remington M870, la MP220 la SPAS-12 Y LA Saiga-12 utilizan Cartuchos del 12.
  • Fusiles de asalto: El AK-47 y la SCAR H utilizan munición 7,62 mm mientras que el FAMAS, el M416 (antes llamado HK416) y la M4A1-S (en sí una carabina M4 con silenciador) usan 5,56 mm.
  • Fusiles de Tirador designado: El M39 EMR y el M1 Garand usan 7,62 m, el Mk 12 SPR 5,56 mm y el Winchester Modelo 94 utiliza .45 ACP (arma únicamente disponible en modo Desierto).
  • Fusiles de francotirador: El Mosin-Nagant y el SV-98 utilizan 7,62 mm, mientras que el AWM-S usa .308 Subsonic.
  • Ametralladoras ligeras: La M249 y la QBB-97 usan 5,56 mm y la DP-28 7,62 mm.
  • Granadas: Además se pueden utilizar una Granada de fragmentación, granadas MIRV y una Granada de humo.
  • Armas de mano: También puedes encontrar cuchillos de cazador, bayonetas y karambit katana en tres formas: normal, bruñido y prismático, en orden de rareza, encontrados en cajas especiales. Hacen un poco más daño que los puños. También puedes encontrar hachas, las cuales causan mucho daño si se usa como arma de mano y pueden romper las llamadas cajas de municiones repartidas entre los almacenes y búnkers, y martillos de piedra, usados para romper las cajas especiales del búnker del Ojo (sólo disponible en modo maderas y modo desierto).

Equipación – Surviv.io

A continuación hacemos un hueco en la guía Surviv.io para hablar de la equipación y vestimenta. Entre la equipación podemos encontrar:

  • Trajes y ropa: Son trajes que encontrarás repartidos por el mapa o en cajas de diferentes colores. Algunos son muy útiles ya que ayudan a camuflarse entre los arbustos dotándote de un color verdoso. Otros, por el contrario son muy llamativos (amarillo, rojo), los cuales deberás tener mucho cuidado ya que no pasarás desapercibido. Por último tenemos los raros que se encuentran en cajas de búnker y cajas de la costa con una calavera. También los Air Drops pueden contener vestidos raros.
  • Chalecos antibalas: Sirven para protegerse de los disparos. Consisten en 3 niveles. El primer nivel es muy fácil de encontrar, casi en todas las cajas o retretes aparecerán. Pero los de nivel 3 es muy muy difícil de hallar.
  • Cascos: Existen tres niveles y sirven para proteger tu apreciada cabeza que se ve desde arriba. El nivel 3 de casco es muy difícil de encontrar, aunque en los Air Drops pueden venir. También en la comisaría de policía, en el cuarto de taquillas encontrarás alguna taquilla con el pomo amarillo. Eso significa que probablemente tengas un casco de nivel 3 esperándote.
  • Mochila: Para llevar más objetos y municiones. También disponible en tres niveles. Siendo el nivel 3 la mochila militar. Cuidado, porque si algún jugador te ve con objetos de nivel 3 no se lo pensará dos veces e irá a por ti a degüello.

Vida y salud – Surviv.io

No aguantarías ni un solo asalto si no fuera por la ayuda de los consumibles para recuperar vida. En esta guía de Surviv.io te explicamos todo lo necesario para saber qué salud y vida debes utilizar y cuándo.

  • Vendas: Las vendas te ayudan a recuperar la salud poco a poco hasta que la barra de salud esté de color blanco. Es un método útil y rápido mientras enfrentas una situación difícil.
  • Soda: Aumenta la adrenalina. Esta barra la verás encima de la barra de salud de un color amarillento anaranjado dividido en cuatro secciones. Cada soda llena un cuarto de la barra de adrenalina. Cuando superas la mitad tu personaje se desplazará más rápido por el mapa. La adrenalina te ayuda a recuperar salud a medida que se va gastando. Es muy aconsejable que siempre tengas todas las sodas posibles en tu mochila.
  • Pildoras: Las píldoras, al igual que las sodas, aumentan tu adrenalina, pero el efecto es superior. Rellena la mitad de la barra de adrenalina con una sola píldora. Son muy cotizadas y siempre querrás tener todas las posibles en tu mochila.
  • Botiquín: Sirve para recuperar la salud completa. No lo utilices si te falta un cuarto de salud, sino cuando estés realmente mal y sin vendas.

Deja en los comentarios qué consejos y guía te gustaría que hiciéramos para Surviv.io.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


1 + veinte =