Las Cajas en Surviv.io

Las cajas son una característica esencial de Surviv.io. La mayor parte del botín en el juego se encuentra al destrozar todo tipo de cajas. Actualmente hay cuarenta y cuatro tipos diferentes de cajas.

En esta guía te explicamos cada una de las cajas y algunos ítems que pueden contener. No te vamos a revelar toda la información, para dejarte a ti experimentar y descubrirlo.

Te dejamos también la guía completa de armas, equipación y salud, para que le eches un vistazo y sepas manejarte y aguantar el máximo tiempo posible en tus partidas. Si eres novato, aquí tienes los mejores consejos para principiantes.

Caja de madera – Surviv.io

La caja estándar y más común es la Caja de mader, que es una simple caja de madera. Se encuentran dispersos alrededor del mapa y en una variedad de edificios. Se necesitan cuatro golpes para destruirlos con puños y cantidades diferentes para diferentes armas cuerpo a cuerpo. Se ve como un cuadrado marrón en el mapa. Una caja normal generalmente deja caer el botín común, pero puede dejar caer casi cualquier cosa.

Barril de madera – Surviv.io

5BB42288-8F0A-451E-9C2C-C69F3653EB1E

El barril de madera es otra caja que solo se encuentra en el sótano de la mansión o el salón. Al lado del Salón, aparecen dos barriles en el centro de la habitación, uno en la esquina superior derecha y dos fuera, cerca del piano y el otro en la parte inferior del salón. También puedes encontrar tres barriles de pared en el Bunker Saloon. Contienen el mismo botín que una caja normal. Estos toman tres golpes para destruir. Es un círculo marrón en el mapa. Hay barriles de pared que se encuentran sólo en el sótano de la mansión. Estos toman un solo golpe para romper. En raras ocasiones, un barril de pared dorada se engendrará en lugar de un barril normal, dejando caer más objetos.

Caja soviética – Surviv.io

Mapa-caja-02

El cajón soviético es otro cajón similar al cajón de madera regular. Sin embargo, tiene un martillo y una hoz comunistas en la parte superior de la caja sobre un fondo rojo para ayudar a diferenciarlo. Estas cajas no se pueden ubicar en el mapa. Se necesitan seis golpes para destruir. Contiene más botín de calidad y cantidad que la caja normal. 

Caja de obstáculos 22

Originalmente se llamaba «Caja militar» cuando se agregó en la actualización v0.0.9 «Bloc Party!». Hay una pequeña posibilidad de que aparezcan en almacenes. El botín se encuentra aquí. Durante la actualización de Recursión de incursión, la caja apareció en ambos lados, aunque las del lado rojo parecían las originales.

Obstacle-crate-02f

La línea para las cajas del equipo rojo está en la parte inferior izquierda en lugar de la parte superior derecha. Además, la nueva textura es más brillante. También hay una versión rediseñada de la caja soviética que apareció solo en el lado azul. 

Armarios – Surviv.io

Obstáculo-casillero-01

El armario es un pequeño contenedor de metal que almacena artículos en las paredes. Se encuentra actualmente en la comisaría de policía, el Hidra Bunker, Hacha Bunker, y crisantemo Bunker. Puede contener cualquier elemento que va desde un M9 a un M249. Hay dos tipos: un casillero normal y un casillero dorado. El Golden Locker siempre dejará caer un Chaleco de Nivel 3, una Mochila (Paquete Militar), un Casco de Nivel 3 o un SCAR-H. En la estación de policía hay 10 casilleros, pero solo 7 están llenos. Los casilleros dorados solo aparecen en la estación de policía. También se encuentra una variante en el Crossing Bunker y en el Chrysanthemum Bunker que siempre deja caer una AK-47 , 90 x 7.62 mm, una mochila normal y una skin de The Initiative .

Cajas rústicas – Surviv.io

Obstáculo-cofre-02

Un cofre se puede encontrar en Mansion y Storm Bunker. Tiene la apariencia de un cofre del tesoro o una caja de calaveras, pero sin calavera y detalles amarillos. El cofre deja caer dos pistolas raras o poco comunes con munición o un objeto raro o poco común. Estos se encuentran ya sea en la Mansión o en el Storm Bunker. Utiliza siete golpes para romperla. Tiene un botín similar al del Cofre del Tesoro.

Cofre del tesoro – Surviv.io

Obstáculo-cofre-01

El Cofre del tesoro es una caja que se encuentra solo a lo largo de la playa. Es esencialmente un cofre con una calavera en el centro y detalles dorados en la parte delantera y en las esquinas. Estos, como el cajón soviético, no aparencen en el mapa. El Cofre del tesoro puede contener un botín raro y es excepcionalmente raro, siendo la segunda caja más rara de todo el juego, y la más rara es la caja Dual Desert Eagle. A pesar de lo raro que es, uno siempre engendra por juego en un lugar al azar en la playa. Puede saber si la caja es destruida por un choque mucho más grande que la caja normal. Esta caja siempre dejará caer una Fortuna Real y casi siempre un Gancho. Este cofre tiene la mayor probabilidad de dejar caer un M249 junto con el Cofre normal. El botín se encuentra aquí .

Caja del banco – Surviv.io

6CCC24D2-DFF3-4B11-A360-C27A3D52FE70

La Caja de depósito, a veces conocida como Bóveda, es un contenedor de artículos pequeños que se encuentra en la bóveda principal del Banco. Hay seis cajas de depósito en cada bóveda del banco principal. Las cajas de depósito sueltan un solo objeto de botín, mientras que las cajas de depósito de oro sueltan dos artículos de botín con una mayor probabilidad de contener un arma. Se rompen con un solo golpe o dos tiros con la mayoría de las armas.

AB027A29-44D0-4239-BE48-67AE4219D5AD

Cajón de granadas – Surviv.io

Obstáculo-caja-03

La caja de granadas es una caja resistente y poco común que solo contiene granadas. Se encuentran en cualquier parte del mapa. Estas cajas aparecen como pequeños cuadrados grises en el mapa. En esta caja, es común encontrar una granada de Frag y/o Humo, pero rara vez un MIRV. Estas cajas a menudo se encuentran intactas en el juego, ya que muchos descartan estas cajas.

Estanterías, cajones y soportes – Surviv.io

Obstáculo-estantería-01
R6-ss9WIG2kh1tNka-yM BMm51Duk2vMpZnVmcbEdFIbmpK6f3kShPcTN524yGTtcqANcf9Y3xJwB-ogyjk = w1396-h841
Cajoneras-01
Cajoneras-02
E7B729F3-DAFA-4FD0-85D4-2BB25FA039E7

Las estanterías , los cajones y los soportes son cajas que se encuentran en muchos edificios diferentes, como las Casas, los Graneros, el Banco, la Mansión y la Estación de Policía. Hay tres cajones en las casas, cinco en los graneros, uno en la estación de policía y en el banco; así como cinco estanterías, dos cajones y dos puestos en la mansión. Dejan caer todos los botines no exclusivos, incluidas las skins. Los Stands parecen variantes más pequeñas de cajones. Las estanterías tienen un libro azul y pueden tener una planta en maceta. Las variantes más raras de cajones y estanterías tienen plantas en macetas, y sueltan objetos más raros y, a veces, dos de botín en lugar de uno como sus variantes normales. Todos ellos toman cuatro golpes para destruir.

Inodoros – Surviv.io

Obstáculo-aseo-01

El inodoro es un objeto resistente, común, similar a una caja. Se encuentra en dependencias y casas en todo el mapa. Parece un inodoro blanco estándar que se puede encontrar en una casa, en un granero, en una dependencia o en la estación de policía. Cuando se destruye, cae la mayoría de los tipos de elementos. Los baños comúnmente dejan caer objetos curativos.

Obstáculo-aseo-02

Si ves una línea marrón dentro del inodoro (probablemente caca), habrá un aumento del botín y una mayor probabilidad de soltar 0-3 cañones. Las variantes grises son probablemente metálicas, por lo que reflejan balas. No se recomienda disparar a los de metal para romperlos debido a esto. Todos ellos necesitan 5 golpes para destruirlos.

Máquina expendedora – Surviv.io

Map-vending-soda-01

La máquina expendedora es una máquina que contiene sodas y, a veces, municiones. Contiene 1-3 sodas y algunas veces municiones. Pueden encontrarlas en el banco y la estación de policía. Para abrirla te llevará 7 golpes para destruir y cuidado porque si disparas las balas rebotan.

Jardineras – Surviv.io

Obstáculo-plantador-04

Similar a los cajones, estanterías y soportes, los sembradores dejan caer el botín no exclusivo. Hay 8 jardineras y están ubicadas en el  edificio Invernadero. Al igual que otras cajas, se pueden destruir fácilmente con solo 4 golpes. Hay 5 tipos diferentes de jardineras. Hay una maceta con 2 flores rojas que tiene puntos blancos, una maceta con 2 flores amarillas que parece ser Crisantemos, una maceta con flores púrpuras con pedales finos, una maceta con una flor rosa y una maceta con una flor crema.

Caja de Desert Eagle – Surviv.io

Obstacle-case-deagle-01

El estuche del Desert Eagle es exclusivo de la habitación secreta de la mansión. Algunas veces será reemplazado por un Cofre (50%), o rara vez tendrá un caso Dual Desert Eagle (1%). Cuando se rompe, deja caer solo las municiones DEagle 50 y .50AE. Se requieren cuatro golpes para abrirla.

Caja del búnker – Surviv.io

Obstáculo-caja-08

El Bunker Crate se encuentra en Hydra Bunker, Storm Bunker y en los almacenes de los muelles  Nunca soltará armas. En su lugar, deja caer una variedad de artículos, incluidos suministros médicos y armaduras básicas. Previamente presentó la Iniciativa como una caída garantizada.

Caja de oro del búnker – Surviv.io

Obstáculo-caja-07

El Golden Bunker Crate siempre se encuentra en el Egg Bunker . Estos siempre sueltan cuatro AK-47 con munición suficiente, 4 skins de Iniciativa y algún otro botín. Esta caja es perfecta para el modo escuadrones. Esto también se puede encontrar en el evento Into The Woods V2 y suelta 2 escopetas y dos LMG.

Funda de hacha – Surviv.io

Obstáculo-caso-hacha-01

El Hatchet Case siempre se encuentra en Hydra Bunker, Hatchet Bunker y, a veces, en Storm Bunker. Por lo general, se cae un M416, un MP220 pero principalmente el Vector. Si eres realmente desafortunado, a veces aparecerá un M9. También puede haber un M249, pero es extremadamente raro. Toma 7 golpes para destruir.

Estuche de hacha de otoño

Durante el evento de Woods, el Hydra Bunker fue removido. En su lugar, el Hatchet Case encontró su hogar dentro del Hatchet Bunker . Podría caer un USAS-12 o un M249 . Durante el evento, fue la mayor probabilidad de obtener un M249.

Caja de bengalas – Surviv.io

Obstacle-case-flare-01

La Caja de Llamaradas era una caja de color naranja que siempre soltaba una pistola de Llamarada y una única Llamarada . Solo duró durante el evento Into the Woods , que a veces se encuentra en los alrededores del Lumber Camp.

Caja del caracol – Surviv.io

Jaula de caracol

El Conch Crate a veces se encuentra en los muelles y siempre se encuentra en el Conch Bunker. Se cae bien el Avenger de animales acuáticos o la Coral Guise skins, junto con un elemento poco común. Tiene un diseño azul con un símbolo de caracol.

Macetas u ollas – Surviv.io

Obstáculo-pot-01

Las ollas  son un tipo de recipiente de arcilla, muy parecido a una caja, que se puede abrir para revelar una variedad de artículos. Las macetas se encuentran dentro de una  choza  o una  cabaña. Hay entre una y cinco macetas para cada cabaña y dos por puente de piedra. Las macetas pueden ser verdes o doradas. Las ollas verdes contienen un solo objeto de botín, mientras que las ollas de oro siempre contienen la piel de Island Time y SPAS-12 junto con la munición de calibre 12. Las ollas de oro solo se encuentran en el centro de las chozas con un techo dorado. Todas las demás macetas son verdes.

Botín en la naturaleza – Surviv.io

Fueron agregados recientemente en la actualización Community Collage. Se encuentran en cualquier parte del mapa, pero no pueden estar al lado de la choza o en un edificio. La diferencia entre un barril y un botín de naturaleza es que hay un símbolo debajo y es un poco más oscuro a diferencia de la variante de barril normal. El alijo de barriles arroja granadas, granadas MIRV y granadas de humo. La mejor manera de abrir el botín es usar una pistola o granada (Frag/MIRV) para mantener una distancia segura. Los artículos son tratados como normales y salen volando tras la detonación.

Rocas con botín

1Utitulado

También conocido como el «Loot Rock«, es una piedra colocada al azar que genera un botín cuando se rompe. Es un poco más oscuro que las rocas normales y tiene una pequeña etiqueta debajo. Anteriormente tenía la capacidad de enfrentar otras direcciones. Caerá una munición AK-47 y 7.62mm, así como la Iniciativa. También soltará otros 2-3 artículos de botín como lo hace el Golden Bunker Crate.

Árbol con botín

Loottree

Es el mismo que el Loot Rock, pero con un árbol en su lugar. Hay uno colocado al azar en el mapa con una calcomanía debajo, pero cuando se rompe, deja caer un Mosin-Nagant y un Combate en el bosque. Es difícil de encontrar pero es mucho más fácil de reconocer que el Rock Cache. Hay una ligera diferencia de color y no cambiará su aspecto en la actualización de maderas. También puedes encontrar los picos de la calcomanía sobresaliendo debajo del tocón del árbol.

Drop de meteoros – Surviv.io

Meteor Crate State

El cajón de meteoros solo se obtiene mediante el mecanismo de lanzamiento aéreo. Hay cajas regulares y de oro. Las cajas regulares de lanzamiento de aire son más comunes que la variante dorada. Cuando se abre, uno debe interactuar o perforar la carcasa de metal para abrirla lentamente. Luego toma muchos golpes para abrir. Actualmente es la única forma de encontrar el M1 Garand , el M4A1-S , el AWM-S y el CZ-3A1 . El AWM-S y el CZ-3A1 solo se pueden encontrar en cajas de oro y en ninguna otra parte del juego. Las pieles de La Estrella fugaz y el Aro celestial se pueden encontrar en estas cajas, pero no se garantiza que ninguna de estas caiga. Si realmente tienes mala suerte, incluso puede caer un M9.. Sin embargo, se garantiza que contiene exactamente una pieza aleatoria del equipo de Nivel 3. Si te colocas directamente debajo de la gota de aire, serás aplastado.

Caja de cuchillos – Surviv.io

Obstáculo-caja-14

La caja de cuchillos es la única forma de obtener ciertos cuchillos en el juego. La cantidad de cuchillos que obtienes al destruir esta caja depende del modo en el que estés. Para el solo, deja caer un cuchillo, para los dúos cae dos y en los escuadrones cuatro.

Cajas de munición – Surviv.io

Obstáculo-caja-04

La Caja de munición se dobla como una caja de botín y un obstáculo al mismo tiempo. La única forma de destruir estas cajas es usando el Hacha de madera  o la Katana. Puedes disparar armas largas como francotiradores a través de las cajas de munición. Solo la Caja de munición doble deja caer cualquier tipo de munición cuando se destruye, incluido el destello, .50 AE  y .308 subsónico. El único cajón de munición solo genera munición básica.

Tocón de árbol – Surviv.io

Obstáculo-arbol-04

El tocón del árbol deja caer un hacha de madera cuando se destruye. Se puede encontrar alrededor y es algo poco común. Esta caja no aparece en el mapa. Una cantidad desconocida mayor o igual a dos engendros por mapa. Esto está garantizado para ser encontrado en el Campamento de Madera (evento de Into the Woods).

Cajón OT-38 – Surviv.io

Obstáculo-caja-17

El cajón OT-38 es un cajón que parece una caja de cuchillos pero tiene un símbolo OT-38 en lugar del cuchillo. Elimina cuatro OT-38 sin importar en qué modo estés. Los usuarios pueden empuñar dos pistolas para usar las cuatro, o tomar una en modo escuadrón. También puedes tener una pistola de doble empuñadura en modo dúo.

Caja ártica – Surviv.io

Caja de obstáculos-21

El cajón Ártico contiene tres Ártico Avenger pieles y dos OTS-38s no importa qué. Esta caja solo se puede encontrar en el evento Isla cubierta de nieve. También le dará a la skin vengadora del Ártico.

Cofre de rio – Surviv.io

Jaula de rio

El River Chest es una caja que parece un cofre normal con un puente en la parte superior. Se encuentra en un río y está sumergido a medio camino en el agua. Cae la piel Elemental de agua , una oportunidad para el Karambit ahogado y un arma + munición. Puede desovar en cualquier tamaño de río, pero solo uno puede desovar por juego, en todo caso. Puedes moverte sobre la mitad sumergida de la caja. También puede ocasionalmente desovar como un cofre del río dorado. Hay uno por mapa.

Montaje en pared – Surviv.io

Obstáculo-pistola-montaje-01
Obstáculo-arma-montaje-02
Obstáculo-arma-montaje-03
Obstáculo-pistola-montaje-04
Obstáculo-arma-montaje-05

El soporte de pared se encuentra contra la pared en la cabina . El más común cae un M870. Existe la posibilidad de obtener un M1100 , una probabilidad 10/121 de obtener Wood Axained Bloodedainedo MP220 , y una probabilidad 1/121 de obtener la variante QBB-97.

Caja de ganado – Surviv.io

Obstáculo-caja 18

La Caja de ganado una vez fue encontrada al azar, reemplazando a todas las cajas soviéticas en los mapas de Desert Rain

Cuando se rompe, cayó 2-3 artículos en cualquier combinación de Pacificadores (Común), Modelo 94s (Común), Flare Gun (Raro), Cuchillos Bowie (Infrecuente), Poncho Verde (Raro), y 1-2 ítems lanzados por cajas soviéticas. Solo se puede encontrar en los mapas del desierto.

Caja de hacha – Surviv.io

Obstáculo-caja-19

The Hatchet Crate es una caja de tamaño considerable con una raya verde y un icono de hacha en ella. La caja de Woods se puede encontrar al azar en el nuevo mapa «Into The Woods» o reemplazar una caja normal en el Lumber Camp. Es bastante común y deja caer una escopeta/LMG/mochila, etc… La Caja de Maderas se considera comúnmente la nueva Caja Soviética, pero es mucho más común. Reemplazó las cajas soviéticas, las cajas de búnker y posiblemente más cosas.

Trampa de cangrejo – Surviv.io

Caja de obstáculos-20

The Crab Trap fue una caja que se agregó a la actualización «Community Collage» el 29 de noviembre de 2018. Es una jaula con barras de metal verdes que conforman el exterior. Tiene un cangrejo rojo dentro. Estos siempre se encuentran al lado de todas las cabañas de pescadores en el mapa. Cae 1-2 elementos aleatorios/pistolas, muy similar a una caja de madera normal.

Jardineras – Surviv.io

Flores 1

Cajas de flores se agregaron en la actualización «Community Collage». Siempre hay 8 cajas de flores dentro del invernadero. Hay 4 tipos diferentes de cajas de flores (sin incluir las únicas). La primera caja tiene flores rosadas con un núcleo de color púrpura, y hojas de color verde claro debajo. La segunda caja tiene el mismo tipo de flor de loto que encontrarías en la mansión. La tercera caja tiene flores amarillas con hojas de color verde claro debajo. La cuarta caja se agregó en el evento «Desierto congelado». Cuenta con múltiples hojas verdes y amarillas que forman flores.

Bloque de piedra dura – Surviv.io

Obstáculo-piedra-04

Agregado en el nuevo evento Woods, el bloque de piedra solo se encuentra en este modo y no está disponible en un juego normal. Su apariencia es un bloque gris con el símbolo del ojo en la parte superior. Solo se puede abrir con el martillo de piedra . Después de la rotura, puedes encontrar una ronda de .45 ACP , Pacificador , AWM-S , USAS-12 , M9 , 9 mm , M4A1-S , BAR M1918 , M249 o Flare Gun(cada arma también tiene munición). Puedes encontrar uno dentro del Bunker de ojos detrás del muro de piedra, y los otros dispersos aleatoriamente por el mapa.

Roca de piedra dura – Surviv.io

Obstáculo-piedra-05

Agregado en el Evento del desierto congelado, la roca de piedra dura actúa como el bloque de piedra dura. Con una textura similar, Hardstone Boulder presenta un símbolo del ojo sostenido por dos manos. No refleja las balas y es impermeable a todo daño, aparte de un martillo de piedra , al igual que su contraparte de bloque. Cae el botín similar al botín de Hardstone Block (aparte del USAS-12 ). Puede obtener M1 Garand , M249 , AWM-S , M4A1-S , vector .45ACP , M9 , una sola ronda de 9 mm , piel Desert Ghillie , un kit Med o una píldora .

Airdrop (50v50) – Surviv.io

Airdrop lrg abierto regular

La gota de aire agregada en la actualización 50v50, Incursión Recursiva, es más grande que otras gotas de aire. Cae siete cañones, y al igual que el lanzamiento original, tiene una variante regular y una dorada. También hace 200 puntos de daño de perforación de armadura cuando se cae, y tiene una carcasa de metal que debe ser desbloqueada para poder romperse. 

Airdrop lrg open gold

De los siete cañones que se han caído en la variante regular, estos pueden ser SV-98, M4A1-S, Mk 12 SPR, Mosin Nagant, SCAR-H, Dagle 50, AWM-S, CZ-3A1, OTs-38, Vector, M39 EMR, M1 Garand y Saiga-12. En la variante de oro, se eliminarán todas las mismas armas, sin embargo, habrá más de ellas, y con el agregado de M249 y USAS-12 .

Caso lrg airdrop

La gota de aire de oro también cae el Pan irregularmente.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diecisiete + 1 =