Surviv.io para principiantes. Consejos básicos

Bienvenido a Surviv.io! Surviv.io es un popular juego de batalla en 2D en el que los jugadores se esparcen en una isla y se preparan para luchar entre sí para ser el último en ponerse de pie y ganar la cena de pollo. Además de tener un excelente conocimiento de la mecánica y el juego, los jugadores deben elegir entre una variedad de diferentes armas, armaduras, ropa y artículos de utilidad para superar a sus oponentes y sobrevivir.

Si tienes preguntas, déjalas en los comentarios y trataremos de responder lo antes posible.

Preguntas y respuestas de Surviv.io

P: ¿Cómo ganas?
R: Ganas si tú o alguien de tu equipo está vivo cuando todos los demás están muertos.

P: ¿Cómo recoges los artículos?
R: Simplemente presiona la tecla F mientras estás en el elemento que deseas coger. Esta tecla puede ser cambiado en la configuración del juego.

Móvil: el botín automático está activado. Para recoger la mayoría de los artículos, caminar sobre ellos es suficiente. Para cambiar de arma, toca el icono.

P: ¿Dónde puedo conseguir munición?
R: Los tipos de munición comunes (9 mm, calibre 12, 5,56 mm y 7,62 mm) se pueden encontrar en casi todas partes. Sin embargo, otros tipos de munición son más difíciles de encontrar; al lado de sus respectivas armas o de Grandes cajas de munición.

P: ¿Cómo uso los consumibles?
R: La forma más fácil de usar un elemento de salud es hacer clic con el botón izquierdo en el elemento, pero también puedes usar las teclas 7, 8, 9 y 0 para usar Vendas, Botiquín, Sodas y Píldoras respectivamente. Estos enlaces pueden ser cambiados en la configuración del juego. Aprende más sobre la vida y salud aquí.

P: ¿Cómo se envían los emotes?
R: Haz clic derecho y manten presionado el ratón, luego arrastra el mouse hacia uno de los cuatro emotes. Manten presionado la tecla C mientras haces esto para enviar pings de equipo, que se mostrarán donde está tu cursor. Estos enlaces pueden ser cambiados en la configuración.

Móvil: haga clic en el pequeño icono de supervivencia en la esquina, luego seleccione un emote.

P: ¿Cómo se hace un servidor?
R: Actualmente no hay una función de servidor personalizada en surviv.io.

P: ¿Cómo tiras los objetos?
R: Haz clic derecho en el elemento que deseas soltar. Esto funciona en cualquiera de tus artículos excepto los puños, la mira 1x , tu mochila actual o tu skin actual. Las skins solo se pueden tirar si la cambias por otra.

Móvil: Mantén presionado el elemento que desea soltar. La munición verde es difícil de colocar en algunos dispositivos.

P: Me siguen matando de inmediato, ¡necesito ayuda!
R: No dudes en visitar nuestra guía de consejos para obtener consejos y trucos sobre cómo mejorar en el juego.

P: ¿Cómo se obtiene un M249?
R: No hay una forma garantizada de obtener un M249, especialmente porque es extremadamente raro. Tu mejor apuesta es jugar el juego por un largo período de tiempo.

P: ¿Puedes ser asesinado por un lanzamiento aéreo?
R: Sí, si te paras justo debajo de él. Si estás en dúos o escuadrones, solo serás derribado, a menos que tu equipo esté derrotado o muerto.

P: ¿Cómo cambias los enlaces del teclado?
R: Ves a la página del Menú principal y presiona el botón del teclado en la parte inferior izquierda de la página.

P. ¿Son permanentes los eventos?
R. Los eventos no son permanentes, generalmente duran aproximadamente 4 días.

P: ¿Qué son los Air Drops?
R: Los Drops son cajas especiales que caen del cielo y te dan un botín exclusivo. Para que caigan deberás lanzar una bengala.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


8 + 12 =