Hotel Empire Tycoon. Guía y Trucos

Hotel Empire Tycoon – Idle Game Tycoon te pone en el papel del dueño de un hotel que está dispuesto a ganar mucho dinero. Para hacerlo, deberás desarrollar tu nueva empresa en un negocio que valga la pena. 

¡Mira nuestra guía de consejos si estás buscando tener éxito para convertirte en propietario de un hotel y hacer la transición a millonario!

Estos son los cinco mejores consejos y trucos que debes conocer para Hotel Empire Tycoon – Idle Game:

Descarga el APK de Hotel Empire Tycoon – Idle Game aquí.

Completa el medidor de campaña VIP y activa la campaña publicitaria de redes sociales

Hotel Empire Tycoon

Acumular tantas ganancias como sea posible puede ser un proceso lento y arduo en esta experiencia. Para obtener un aumento adicional en los ingresos, deberás confiar en la Campaña VIP. Y también en cuatro impulsores de campaña disponibles. Antes de cada sesión de juego, asegúrate de ver todos los anuncios de video que necesitas para obtener el refuerzo de Campaña VIP completo de dos horas.

También asegúrate de activar la campaña de publicidad en las redes sociales para atraer aún más visitantes y dinero en efectivo. La campaña de las redes sociales es la mejor de las cuatro que se te ofrecen, así que siempre opta por esa sobre las otras. Cuando cierres la sesión antes de que expire la Campaña VIP de dos horas, funcionará mientras estés fuera. Para cuando regreses, ¡deberías recibir miles de dólares adicionales para jugar!

Haz todas las misiones de Hotel Empire Tycoon

Hotel Empire Tycoon

Eres libre de construir y actualizar lo que quieras para mejorar las operaciones diarias de tu hotel. Pero es mucho mejor enfocar tus pasos hacia una empresa mejorada al utilizar a las opciones de construcción dentro del menú Administración y realizar las tareas enumeradas en la pestaña de la misión.

Al hacerlo, será mucho más fácil mantenerse encaminado y aumentar tu nivel de estrellas. Completar misiones te da dinero extra y gemas: se necesitan gemas para agregar productos premium a cada una de las habitaciones de tu hotel, lo que contribuye en gran medida a complacer a tus clientes y mejorar tu hotel.

Compra cada artículo disponible dentro de una habitación antes de comenzar a actualizarlos

Hotel Empire Tycoon

A medida que desbloqueas nuevas habitaciones y otras facetas del hotel, deberás agregarles diferentes artículos para aumentar las ganancias y atraer más clientes. Haz todo lo posible para comprar todos los artículos disponibles para cada habitación y otras partes del hotel antes de comenzar a atender otras necesidades.

Puede tomar un tiempo hasta que compres los dos artículos premium adicionales dentro de una habitación con gemas, por lo que puede ser mejor si comienzas a actualizar los artículos normales dentro de una habitación antes de tener en tus manos esas cosas útiles adicionales. ¡Tan pronto como tengas las gemas, úsalas para comprar los artículos premium de una habitación y verás cómo tus ganancias comienzan a dispararse!

Contrata a un nuevo trabajador para cada área de tu Hotel Empire Tycoon

No es bueno contratar a un montón de trabajadores antes de siquiera tener una cantidad constante de dinero en tu hotel. Si los contratas demasiado pronto, corres el riesgo de que te abandonen cuando las cosas se pongan demasiado difíciles. Solo asegúrate de que tu recepción, servicio de limpieza, restaurante y bar tengan al menos un trabajador en servicio cuando abras.

Una vez que hayas agregado todos los elementos a cada una de esas habitaciones de hotel y los haya mejorado un poco, continúa y agrega un trabajador adicional a cada uno. Finalmente cuando hayas acumulado una gran cantidad de dinero regular, asegúrate de agregar un tercer y último miembro a cada una de las habitaciones, ya que podrás pagarlas regularmente a partir de ese momento.

Ver videos publicitarios te dan dinero extra y otros bonos

Asegúrate de estar atento a todas las oportunidades de ver videos publicitarios que aparecen en la esquina derecha de la pantalla. Un cliente muy importante se presentará de vez en cuando y te obsequiará con efectivo extra de vez en cuando, así que mira un video para que eso suceda.

La misma actividad se aplica a la tarea de omisión nocturna que te permite adquirir rápidamente las ganancias de la noche anterior. Y cuando finalmente inicies sesión al día siguiente para volver a jugar, siempre asegúrate de mirar un video publicitario para duplicar la cantidad de ganancias que obtuviste durante tu tiempo libre. Ver anuncios de video te llevará muy lejos en Hotel Empire Tycoon.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diecisiete + 15 =