Idle Fitness Gym Tycoon: Trucos y consejos

Los juegos adictivos como Idle Fitness Gym Tycoon son sin duda parte de la razón por la cual esta moda de juegos móviles es tan importante. En esta ocasión se trata de ponerte en la posición de un CEO de gimnasio que tiene que administrar sus operaciones, mantener contentos a sus clientes y traer suficiente dinero para actualizarlo con el tiempo. 

A medida que vaya mejorando cada vez más en su propio gimnasio móvil, dará un paso adelante para administrar nuevas y mejoradas operaciones de gimnasio en su camino hacia el éxito financiero. Queremos ayudar a otros jugadores de Idle Fitness Gym Tycoon, por eso hemos reunido esta lista de trucos y consejos esenciales para el juego.

Estos son los cinco mejores trucos y consejos que debes conocer para Idle Fitness Gym Tycoon:

Descarga el APK de Idle Fitness Gym Tycoon aquí.

Invierte todo tu dinero en la actualización de una área del gimnasio

Idle Fitness Gym Tycoon

Hay muchas utilidades y áreas del gimnasio que requieren financiación constante para obtener aún más fondos. Las utilidades de las que hablamos incluyen la entrada del gimnasio, vestuario, máquinas para correr, equipo de press banca, etc. Siempre es mejor si inviertes todos tus fondos en actualizar una sola porción de tu gimnasio a la vez hasta que no te quede más efectivo para hacerlo.

Una vez que acumules más dinero en efectivo gracias a los esfuerzos mejorados de la utilidad que acabas de gastar, usa ese dinero para mejorar constantemente la próxima porción del gimnasio. La repetición de este proceso debería dejarte con un gimnasio que ganará toneladas de dinero extra que pueden ayudar a mejorar otras utilidades del gimnasio.

Sigue tus objetivos de gestión y las misiones para llegar muy lejos en Idle Fitness Gym Tycoon

Idle Fitness Gym Tycoon

Si estás buscando comenzar un plan de mejora en el gimnasio adecuado, debes consultar la opción Construir dentro de la pestaña Administración. Cada vez que adquieras una tonelada de dinero, revisa el menú Construcción de vez en cuando para ver si eres lo suficientemente estable financieramente hablando, como para agregar una nueva área de ejercicio a tu gimnasio.

Además, asegúrate de prestar atención a la lista de misiones que se te presentan. Completar misiones es el mejor método para conseguir un grupo de gemas extras, que se pueden usar para comprar mejoras permanentes para cada sección de tu gimnasio. Por lo tanto, siempre es mejor que vigiles de cerca tus nuevas opciones de construcción y las misiones no cumplidas.

Administra adecuadamente la campaña de marketing en tu Idle Fitness Gym Tycoon

Otra característica dentro de la pestaña Administración con la que debes estar al tanto es el menú de Marketing. Cada vez que inicies sesión, asegúrate de poner siempre en funcionamiento la campaña publicitaria de redes sociales. Esa selección de campaña publicitaria siempre atrae a la mayor cantidad de clientes adicionales a tu gimnasio, así que no elijas ninguna otra opción de campaña publicitaria, excepto esa. Mejorar la imagen de marca de tu gimnasio puede ser costoso, así que no subas de nivel hasta que tu gimnasio gane millones de dólares diariamente.

Pon tu campaña VIP en marcha cuando estés en línea y sin conexión

Hablando de campañas publicitarias, la Campaña VIP también hace maravillas para tu gimnasio. Una vez que notes que el medidor de Campaña VIP está vacío, asegúrate de ver seis anuncios de video seguidos para rellenarlo por completo y también irte con un montón de gemas más.

El refuerzo de ganancias x2 de la Campaña VIP hace maravillas por ti mientras juegas y te ayuda a ganar una tonelada de efectivo mientras estás desconectado. Una vez que recojas todas tus ganancias fuera de línea, repite el proceso de la Campaña VIP y comienza tu truco fácil de ganar dinero nuevamente.

Si vas a jugar sin gastar dinero del mundo real, prepárate para ver muchos anuncios de video

Idle Fitness Gym Tycoon

Si no estás tratando de gastar nada de dinero real en Idle Gym Tycoon, entonces debes saber algo: tendrás que ver una gran cantidad de anuncios de video. Sin embargo, se paciente durante este proceso: las recompensas que se otorgan simplemente mirando anuncios de video son abundantes y valen la pena. ¡Atento a todos esos anuncios de video en el lado derecho de la pantalla y utilízalos CUANTO ANTES!

Ver estos anuncios de video te ayuda a ganar más gemas, atraer clientes adicionales, completar instantáneamente la rutina de ejercicio de tus clientes en sus máquinas y cobrar todas las tarifas de su entrada en un instante. Y una vez que vuelvas a iniciar sesión en el juego después de una larga estancia, asegúrate de ver un anuncio de video adicional para que pueda duplicar instantáneamente tus ganancias fuera de línea.

Juegos similares: Hotel Empire Tyccon (No te lo pierdas)


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


4 × 1 =