Llave del Calabozo. Grim Soul Survival

En esta guía completa te contamos cómo conseguir la llave del calabozo en Grim Soul Survival. Equípate bien y crea una buena estrategia. No importa tu nivel.

Consiguiendo la llave del calabozo

El guardián de la orden de los olvidados es el primer jefe de Grim Soul Survival. Si lo que quieres es acceder a la Mazmorra de los Regenerados o al Calabozo, necesitarás matarlo para conseguir la llave.

Durante la pelea contra este BOSS irán apareciendo cada cierto tiempo oleadas de lobos de dos en dos. Ten cuidado con las estacas que hay, pueden hacerte daño si te acercas demasiado. En total deberás matar entre 40 y 45 enemigos. Las 2 primeras oleadas son lobos y leprosos, y en la tercera y cuarta aparecerá un caballero maldito por cada oleada junto a 4 o 5 lobos gigantes.

Verás que el guardián se mueve muy lento, así que te recomendamos que le ataque son armas de un alto rango de ataque, o sea de distancia larga.

No te dejes golpear, ya que el ataque del guardián es muy poderoso, procura alejarte de él. En la parte de abajo de la zona hay un lugar donde podrás esconderte y atacar cuando el Guardian esté dando la vuelta.

Te aconsejamos que lleves dos o más armas, como la lanza de carro para el guardián y una espada para los lobos. No te olvides de los alimentos. Cinco o diez de cecina, puerros asados o alguna sopa si tienes.

La alabarda es una buena arma contra este Boss, sin embargo, una lanza bien usada te podrá ayudar también. Si eres de nivel bajo está será tú única opción. Suerte!

Botín

  • Llave de mazmorra de los olvidados
  • Pergamino de terror
  • Objetos varios

Botín de la choza (siempre y cuando la destruyas con una bomba de nivel 1 o 2)

  • Armaduras varias de nivel 1 o 2
  • Armas con media vida
  • Objetos varios

Nos gustaría saber cuál ha sido tu estrategia. ¿Ya tienes la llave?


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


1 × 4 =