Los mejores juegos de play store (supervivencia) para Android y iOS.

¿Buscas un juego de supervivencia para jugar en Android o iOS? Sigue leyendo y descubre los mejores juegos de play store de supervivencia para Android e iOS 2019

En esta publicación, hemos enumerado los mejores juegos de play store en la categoría de supervivencia para Android e iOS 2019. Actualizamos esta publicación regularmente y mantenemos el contenido actualizado; entonces verás nuevos juegos de supervivencia con el tiempo. Entonces, sin más preámbulos, comencemos.

Survivor Mr. Who

Survivor Mr. Who es uno de los mejores juegos de supervivencia para Android e iOS, publicado por el 111% en Google Play Store y iOS App Store. Es un juego bastante único con muchos personajes y hay muchas cosas que hacer. Durante el día, reunirá los recursos del desierto y construirá las estructuras. En la noche, los enemigos invaden tu base e intentarán matar al personaje. Tu objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible. Es uno de los mejores juegos de play store de supervivencia en dispositivos móviles que debes jugar.

  • Descargar en Android desde Google Play Store – Aquí
  • Descargar en iOS desde iOS App Store – Aquí

LifeAfter

Es un gran juego siempre que juegues al modo PvE. El modo PvP es completamente P2W. En el modo PvP, los jugadores con armas de alta calidad como Howl pueden aplastarte fácilmente. Pero el modo PvE es bastante bueno para los jugadores gratuitos; hay muchos mapas para probar; tierras altas de nieve, bosque de otoño, secoya, santopany, pantano de boca, y muchos más. Además, cuenta con una increíble función de campamento / gremio donde tú y otros jugadores luchan contra zombies en los eventos del campamento. LifeAfter es otro de los mejores juegos que hay en la play store de supervivencia para Android e iOS 2019.

  • Descargar en Android desde Google Play Store – Aquí
  • Descargar en iOS desde iOS App Store – Aquí

Last Day on Earth: Survival

Viene con una vista en perspectiva de arriba hacia abajo. Y es uno de los juegos de supervivencia más descargados y calificados en dispositivos móviles, con más de 50 millones de descargas. En el juego, construirás el refugio y todas las instalaciones esenciales para sobrevivir en un mundo de apocalipsis. Necesitarás una conexión a Internet activa para jugar este juego. El desarrollador, Kefir, actualiza periódicamente el juego con nuevos contenidos como recetas, recursos, talleres. Last Day on Earth se encuentra entre los mejores juegos de la play store, en la sección de supervivencia para Android e iOS 2019. También puedes probar Grim Soul, juegos de Frostborn, del mismo editor. Además, hay muchas copias disponibles en tiendas móviles.

  • Descargar en Android desde Google Play Store – Aquí
  • Descargar en iOS desde iOS App Store – Aquí

Ark Mobile

Si tienes un dispositivo Android decente o el último producto de Apple, deberías probar este juego. Puedes jugarlo sin conexión (PvE) y, además, hay un modo PvP disponible. Ark Mobile es uno de los mejores juegos de supervivencia para Android e iOS 2019. Puedes domar a los dinosaurios, crear muchas instalaciones, hay muchas cosas para moler: ¡es un juego absolutamente asesino que puedes disfrutar durante días / meses!

  • Descargar en Android desde Google Play Store – Aquí
  • Descargar en iOS desde iOS App Store – Aquí

This War of Mine

This War of Mine de 11 Bit Studios se encuentra entre los mejores juegos de supervivencia para Android e iOS. Si estás dispuesto a gastar algo de dinero, entonces este juego vale cada céntimo. Te costaría $ 14.99. En el juego, controlarás a los sobrevivientes; ayúdelos a sobrevivir, administre refugio, elabore engranajes, medicamentos y hay muchas cosas que hacer.

  • Descargar en Android desde Google Play Store – Aquí
  • Descargar en iOS desde iOS App Store – Aquí

Estos son los mejores juegos que encontrarás en la play store de supervivencia para Android e iOS 2019. ¿Tienes más recomendaciones? Compártelos en el comentario a continuación.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


tres × dos =