7 Trucos Rise of Civilizations

En esta guía te enseñaremos 7 trucos en Rise of Civilizations para mejorar rápidamente. Con estos trucos verás como progresas de forma continua constantemente.

Rise of Civilizations Trucos

Aumentar el nivel VIP

Este truco en Rise of Civilizations nos da bonificaciones y recuperamos los puntos de acción, alimentos, madera y velocidad de recolección. Utiliza tus gemas para aumentar el nivel VIP antes que invertirlas en los aceleradores, ya que el VIP nos dará más potencia que mejorar una construcción de edificio o recolector.

Obtener las recompensas VIP

Cada cierto tiempo, el cofre exclusivo VIP aparece lleno. Si lo abres te dará recompensas específicas. Esto es muy importante porque nos ayudarán con recompensas como aceleradores y otras, para seguir avanzando de forma rápida. Cada día aumentarás los puntos VIP con estos cofres.

Comandante que defienda la ciudad

Cuando nos atacan querrán robarnos recursos. Por lo tanto, tocando en el muro nos aparecerán tres opciones. Selecciona el comandante que tenga habilidad de defensor, de esta manera estás asegurando tu ciudad. No descuides las habilidades de cada comandantes. Para aprender todo lo necesario de los comandantes de Rise of Civilizations te dejamos esta guía específica de comandantes.

Mejorar el nivel de las tropas

Siempre que sea posible mejora el nivel de las tropas. Este truco en Rise of Civilizations debe ser una prioridad. No solamente mejorar el nivel, sino siempre tener tropas reclutadas. Esto nos dará también puntos y tendremos más poder.

Unirse a una Alianza

Este es el quinto consejos de esta seríe de trucos en Rise of Civilizations. Desde que comienzas el juego, lo mas recomendable es unirte a una alianza en Rise of Civilizations, y de esta manera podrás recibir mucha ayuda de jugadores experimentados. También, aprovecha para donar, ya que obtendrás recompensas con las misiones. Cuando más activo seas más rápido crecerás y serás un líder fiable. Sé un filántropo. Lee nuestra guía completa de alianzas en Rise of Civilizations.

Recolectar recursos en el mapa

Siempre que puedas recolecta recursos en el mapa. Una vez estés en el mapa general presiona el icono de la lupa, de esta manera te aparecerán varias opciones como cultivos, árboles, piedras, oro, etc. Con esta función podrás recolectar recursos que serán muy necesarios. Elige los comandantes idóneos para cada caso. Si hay que atacar, busca un comandante de ataque, así con los demás recursos.

Subir de nivel a tus comandantes

Este truco en Rise of Civilizations es muy importante. Sube de nivel a los comandantes que más utilices. Sobre todo sube un comandante de cada habilidad para tener una variedad amplia con un comandante experto en cada habilidad.

Siguiendo estos trucos en Rise of Civilizations podrás avanzar muy rápido en el juego. Así que comparte con tus amigos esta guía y deja en los comentarios más trucos avanzados para una siguiente guía.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


tres + 20 =