Toy Defense 2: Guía completa de estrategia

Toy Defense 2 se basa en el contexto de la Segunda Guerra Mundial, este juego de acción/estrategia tiene más niveles, nuevas características sorprendentes, muchas unidades de combate opcionales en todos los mundos y una acción más intensa que nunca.

Descarga en Google Play

Descarga en App Store (iOS)

Participe en una variedad de misiones desde las pintorescas playas y bosques de Normandía hasta los desiertos del norte de África. ¡La batalla más épica de la Segunda Guerra Mundial te está esperando!

¡Recluta, mejora y gestiona tus tropas para construir tu propio león de hierro! ¡Defiende tu base, derrota a los enemigos invasores y desarrolla tu propia estrategia ganadora!

Características de Toy Defense 2

  • Excelente diseño de niveles y obras de arte increíbles
  • 72 niveles dinámicos de juego en 3 mundos
  • Reproduce exquisitamente la batalla más decisiva de la Segunda Guerra Mundial: Cruzadas, Defensa de Stalingrado y Señor Supremo.
  • Cada mundo tiene un conjunto completo de unidades de combate únicas inspiradas en las armas y vehículos utilizados en la Segunda Guerra Mundial real.
  • Árbol de actualización desbloqueable con múltiples mejoras por unidad
  • Nuevas mejoras impresionantes, te deseo una buena pelea en la batalla
  • Potencial ilimitado para recolectar unidades de héroes
  • El nuevo centro de notificaciones en el juego te permite mantenerte actualizado sobre las últimas ofertas, eventos del juego, próximas actualizaciones y más.
  • Toy Defense 2 es un modo multijugador con la inclusión de torneos y un sistema de clasificación para encontrar las batallas con otros jugadores hechas a tu medida.

¿Cómo se Juega a Toy Defense 2?

Con las guías y consejos Toy Defense 2 obtendrás muchos consejos para derrotar a tus enemigos.

En Toy Defense 2 debes proteger tu base mientras luchas contra tus enemigos. No dejes que tus enemigos obtengan tu base.

Los jugadores pueden colocar unidades de juguete para defender sus lugares y bases de los soldados, tanques y otras unidades enemigas.

La moneda de Toy Defense 2

Hay dos tipos de moneda dentro de game toy defense 2.

  • Estrellas: Ganar estrellas depende del rendimiento de los jugadores durante el juego. Si te desempeñas bien obtendrás más estrellas.Obtendrás estrellas en todos los niveles. Puedes usar estas monedas para comprar las mejoras de las unidades. Las monedas también se pueden usar para comprar tragamonedas para unidades de héroe. Puedes obtener monedas derrotando unidades y vendiendo unidades ya desplegadas.
  • Fichas o monedas: Las fichas o monedas son la moneda más importante y premium del juego. Las fichas son mucho más difíciles de obtener en comparación con las monedas. Puedes obtener monedas o fichas como recompensas de logros durante diferentes niveles y destruyendo cien unidades. Las fichas se usan para comprar arsenales.

También puedes comprar estrellas y fichas adicionales con dinero real.

toy defense 2 guia

Unidades en Toy Defense 2

Hay cuatro tipos diferentes de unidades en el juego. Encontrará las debilidades y fortalezas de cada unidad en nuestras mejores y más recientes guías de Toy Defense 2.

Fusileros

Los fusileros son rápidos, pero su alcance y potencia de fuego son los más débiles.

Interceptores

La potencia de fuego de los interceptores es mediocre pero tiene una amplia gama de ataques.

Artillería

La artillería tarda en recargarse pero es muy buena para grandes daños.

Ackacks

Los Ack-acks solo pueden usarse para enemigos voladores y son buenos para grandes daños.

Cuando esté jugando, puede seleccionar la unidad según sus necesidades.

¿Cómo actualizar las unidades?

Lea esta guía de Toy Defense 2 para actualizar las unidades. Puedes mejorar las unidades usando estrellas que ganas a través de diferentes tareas durante el juego.

Cuando actualices tus unidades, aumentarán y adquirirán habilidades especiales como aumentar el daño, el daño de área y muchas más. Las actualizaciones son específicas de cada unidad.

La unidad también se puede mejorar dándoles habilidades especiales en combate.

Cuando los enemigos atacan a tus unidades. Debes gastar monedas para curarlas. Si no los sanó, comenzarán a agotarse y perderán su salud.

De lo contrario, las unidades ya no se pueden usar a menos que se revivan.

Unidades heroicas

Las unidades de héroe son simplemente unidades como otras. querrías llevarlos contigo. Estas unidades se están desplegando al comienzo de la etapa y listas para la promoción.

Arsenales

Los arsenales son refuerzos o potenciadores especiales que te darán ventajas adicionales.

Habilidades de los arsenales

  • Tener la capacidad de ralentizar a las tropas por algún tiempo.
  • Lanza un poderoso ataque alrededor de tu base.
  • Puede reparar unidades dañadas.
  • Los arsenales tienen la capacidad de convertir la batalla a tu favor.

¿Cómo ganar puntos de entrenamiento en Toy Defense 2?

Obtendrás puntos de entrenamiento al completar cada misión con éxito en el juego toy defense 2.

¿Cómo ganar monedas en Toy Defense 2?

Puedes obtener monedas vendiendo unidades, matando a muchos enemigos o completando tareas específicas en el juego.

¿Cuál es la mejor estrategia para Toy Defense 2?

Tienes que administrar tus recursos de la mejor manera. Elige la mejor unidad para ti y gasta monedas y estrellas sabiamente.

¿Cómo usar los comandantes?

Aquí puede obtener información sobre cómo usar los comandantes en los juegos de Toy Defense 2, incluidos los tablones de sus tanques en la primera ola. Primero, debes poner un fusilero para ganar algo de dinero. Para obtener una guía completa de defensa de juguetes para comandantes, complete el video dado:

Conclusión

Juega Toy Defense 2 siguiendo nuestra guía 100% actualizada y legítima Toy Defense 2 y derrota a tus enemigos. Consigue oro, gemas y fichas para mejorar tus tropas.


1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


3 × cuatro =