Surviv io Hack

¿Te has preguntado si puedes utilizar en Surviv io algún Hack? Pues aquí tienes la respuesta: SI. Pero… cuidado… no es todo oro lo que parece.

Aunque pueda ser muy tentador la utilización de hacks, no es gran cosa. A continuación te explicamos lo que contiene el paquete de hacks y los contra después de haberlos utilizado nosotros mismos. La decisión última será tuya, nosotros no lo aconsejamos ya que vemos más inconvenientes que beneficios.

Te dejamos otras guías para que aprendas a jugar como un profesional a Surviv.io, un Fortnite en 2D. También te puede interesar conocer todas las cajas disponibles actualmente y qué puedes encontrar en ellas.

Usar Hacks en Surviv io

Aquí te dejamos un vídeo de cómo utilizar una extensión para Google Chrome en la cual podrás tener las siguientes ventajas:

  • Recarga automática
  • Respawn automático
  • Zoom infinito
  • Crear transparencias
  • Mod laser
  • Ver dentro de edificios
  • Ver dentro de arbustos
  • Loot automático
  • Puntería automática
  • Y muchas cosas mas…

Muchas personas sienten que lo más importante en el juego es encontrar a los oponentes que se esconden en Surviv io. Con estos hacks uno puede encontrar fácilmente dónde están escondidos y cómo localizarlos exactamente.

Nosotros lo hemos probado y siendo sinceros no es de gran ayuda. Puede ser algo valioso poder ver dentro de los edificios con este hack de surviv io, o tener un gran zoom, o tener la recarga automática. A continuación os contamos los contras de utilizar esta extensión.

Contras de utilizar Surviv io Hack

Surviv io Hack – Zoom

En primer lugar el zoom tan grande te dificulta en la movilidad. Un contra importante es que este hack de surviv.io hace que el zoom siga activo aún cuando estás dentro de los edificios. Esto es un problema ya que no tienes casi movilidad.

Surviv io Hack – Auto Loot

El auto loot tampoco es un gran hack, ya que coges armas al pasar por encima de ellas de forma automática. Esto hace que cojas armas que no quieres simplemente por pasar por encima.

En una batalla dentro de un bunker o casa donde el espacio es reducido y hay muchos objetos puede ser muy molesto.

Surviv io Hack – Puños

Con este hack no puedes utilizar los puños para golpear, constantemente te mantiene el arma. Esto es un inconveniente si quieres correr ya que sin el arma puedes ir más rápido.

ATENCIÓN:
La información que publicamos es de conocimiento libre para los jugadores. No nos hacemos responsables del uso de lo publicado. En esta guía dejamos al usuario a decidir lo que quiera usar.


2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


uno + tres =