Tier List de Dead by Daylight

esde afuera, mirando hacia adentro, Dead by Daylight puede parecer un juego divertido para jugar con amigos y relajarse, pero estarías bastante equivocado si crees que eso es todo.

Hay un meta en constante cambio completo con mejoras y nerfs que vienen en cada parche en un esfuerzo por hacer que el juego se sienta fresco.

Con numerosos asesinos ahora en el juego, hay mucha variedad para que los jugadores elijan y puede ser bastante difícil elegir para los principiantes. Desafortunadamente, no todos los asesinos son tan fuertes como los demás, por lo que nos tomamos el tiempo para compilar los niveles de todos los asesinos.

Nota del autor: los nuevos asesinos pueden tardar más en aparecer en la lista, ya que queremos ver si aparecen nerfs o mejoras antes de agregarlos a la lista.


Tier 1

Enfermero

Enfermera muerta a la luz del día

La enfermera sigue siendo una de las mejores.

A la Enfermera a menudo se la llama una «asesina rota» y eso se debe a su capacidad para ser absolutamente imparable en las manos adecuadas. La enfermera tiene un control de mapa demencial y su capacidad para atrapar supervivientes es incomparable. Sus parpadeos le permiten cubrir una tonelada de terreno y también moverse a través de objetos como paletas.

Para los principiantes, será una asesina difícil de usar. Sus parpadeos no son realmente lo más fácil de controlar y los supervivientes pueden esquivar a un principiante con bastante facilidad. Si no parpadea, quedará flácido durante un par de segundos, lo que le dará al superviviente tiempo suficiente para escapar. Sin embargo, una vez que obtenga algo de práctica y aprenda sus parpadeos, se convertirá en una enfermera de primer nivel en poco tiempo.

A pesar de un nerf en sus complementos, no se tuerza, la Enfermera aún permanece en el escalón superior de asesinos.


Hillbilly

Hillbilly Dead by Daylight

El Hillbilly sigue siendo increíblemente poderoso.

El Hillbilly es a menudo el primer asesino que prueba un jugador, pero parece que no se dan cuenta de que también es uno de los mejores. El Hillbilly tiene un excelente control del mapa y una amenaza constante con su motosierra.

A pesar de un nerf, sigue siendo uno de los mejores asesinos del juego y es fácil ver por qué a tantos jugadores en el nivel superior les gusta gravitar hacia él.

El Hillbilly es capaz de atravesar el mapa con su motosierra y también a los supervivientes de un disparo si hace contacto con ellos, lo que lo convierte en un asesino eficaz en todos los ámbitos. Su motosierra puede ser difícil de maniobrar, pero con los complementos, se convierte en una amenaza en manos de cualquiera.


Cazadora

Cazadora muerta a la luz del día

BHVRLa Cazadora tiene un ataque a distancia, así que es genial.

Fue difícil elegir entre el Nivel 1 y el Nivel 2 para Huntress, pero decidimos ponerla en el primer nivel solo por su ataque a distancia. La Cazadora es capaz de golpear hachas de largo alcance y cuando se combina con la ventaja BBQ & Chili, tiene el potencial de realizar algunos lanzamientos enfermizos.

Si bien no tiene mucha velocidad, lo compensa con alcance. Ella es capaz de contrarrestar eficazmente los palets arrojando un hacha sobre ellos una vez que se caen para que los supervivientes nunca se sientan realmente seguros. Ella tiene un techo de alta habilidad con sus hachas, pero la práctica hace al maestro.

Espíritu

El espíritu muerto a la luz del día

BHVR* insertar ruido de fase *

Este fue un asesino difícil de ubicar ya que entró en el juego un poco débil, pero luego recibió mejoras para ayudarla a ser más viable.

El Spirit tiene un excelente control del mapa y una increíble habilidad para el juego mental que la convierte en uno de los asesinos más fuertes del juego. No tiene el nivel de Hillbilly o Nurse, pero no se queda atrás.

Su falta de un solo disparo la lastima aquí, pero es capaz de acercarse sigilosamente a los sobrevivientes desprevenidos con facilidad. Es débil en persecuciones, ya que tiene una velocidad de movimiento lenta y su caminata de fase tiene un tiempo de reutilización prolongado.

Últimamente, cada vez más jugadores se han dado cuenta de lo poderoso que es realmente el Espíritu, y ha ganado inmensamente popularidad.


El nivel 2

Michael Myers (La forma)

La lista de niveles de Shape Killer

BHVRNo se deje acosar.

Myers es un asesino que muchos fanáticos estaban emocionados de ver ingresar al juego y ocupa el primer lugar en nuestra lista de asesinos de nivel 2. Su estilo de juego gira en torno a Evil Within y su acecho. Myers tiene un pequeño radio de terror cuando comienza por primera vez que crecerá a medida que acecha, pero también ganará poder.

Hay mucha variedad con las compilaciones que ejecutas como Myers, ya que puedes elegir ser sigiloso para convertirte en un homicida completo. Evil Within 3 derrotas supervivientes en 1 hit, por lo que tiene un gran potencial.

Dada su versatilidad, lo tenemos en el nivel 2, pero puede haber un argumento para colocarlo más abajo, especialmente si eres un jugador de alto rango.


Doctor

Lista de niveles de The Doctor Dead by Daylight Killer (1)

BHVREl Doctor está dentro.

El Doctor elige dar a los sobrevivientes Terapia de Choque o Castigarlos, aunque ninguno de ellos sea realmente bueno para su salud en general.

La terapia de choque aturde a los sobrevivientes para que no puedan dejar caer palés o saltar a través de las ventanas durante un corto período de tiempo. También es muy difícil esconderse contra él, por lo que hace que muchos jugadores jueguen fuera de sus zonas de confort. Los jugadores gritarán y alertarán al Doctor sobre su posición si tienen miedo.


Legión

Lista de niveles de The Legion Dead by Daylight Killer

BHVR¿Qué Legión te persigue?

Este fue un asesino difícil de ubicar porque se puede argumentar que la Legión es más molesta que buena.

Su poder realmente brilla cuando es capaz de cortar a un grupo de supervivientes, obligándolos a huir de sus objetivos para recuperarse antes de desangrarse.

Legion también puede saltar palés, pero es bastante fácil contrarrestar a un jugador de Legion si eres un buen superviviente simplemente sin recuperarte nunca hasta alcanzar la salud completa. La Legión es un asesino lento, por lo que es fácil de enrollar, lo que lo obliga a usar su poder más de lo que le gustaría.

Entrará en el Nivel 2 porque parece molestar a muchos jugadores supervivientes, lo que significa que no está en el fondo del barril cuando se trata de asesinos. También es un asesino que muchos jugadores eligen cuando quieren ganar puntos de sangre rápidamente.

Freddy Krueger (La pesadilla)

Freddy muerto a la luz del día

BHVRLa pesadilla se ha solucionado.

¡Freddy ya no apesta ! No solo no es malo, sino que en realidad es bastante fuerte.

El nuevo y mejorado Freddy tiene un excelente control del mapa considerando que es capaz de teletransportarse desde y hacia los generadores a través del mapa y el autocuidado ya no es su mayor debilidad.

Es capaz de dominar por completo a los supervivientes que están atrapados en el mundo de los sueños con trampas y paletas falsas. Lo único que lo mantiene en el nivel uno a nuestros ojos es su falta de un one-shot down.


Cara de fantasma

Lista de niveles de Ghostface Dead by Daylight Killer

Ghostface tiene la capacidad de bolsita de té.

Si incluimos a Michael Myers en el nivel dos, solo tendría sentido si hacemos lo mismo con Ghostface.

Ghostface puede acechar a los sobrevivientes de la misma manera que Myers, pero los sobrevivientes pueden sacarlo de él mirándolo.

Tiene un one-shot confiable que lo convierte en un asesino peligroso al que enfrentarse y es capaz de devolver la bolsa de té a los sobrevivientes, ¿qué no le va a gustar?

Algunos streamers han encontrado diferentes formas de jugar con él que no implican acecho, sino que giran en torno a su capacidad para ocultar su mancha roja.

Ellos

oni muerto por la lista de niveles del asesino de la luz del día

BHVROni puede ser devastador en las manos adecuadas.

Este fue difícil de ubicar porque hay momentos en los que este asesino puede ser extremadamente poderoso, pero luego situaciones en las que es completamente inútil.

Para los jugadores hábiles que pueden doblar esas esquinas mientras su one-shot está activo, Oni es tan mortal como parece. Para los jugadores que no pueden lograrlo, probablemente sea mejor elegir a alguien más.

Su habilidad Blood Fury es definitivamente lo más destacado de su kit, por lo que si puedes devorar suficientes orbes de sangre, será uno de tus asesinos favoritos. Hay una curva de aprendizaje para entender cómo trabaja, así que si te pisa fuerte una y otra vez, dale un poco de tiempo.


Nivel 3

Leatherface (El caníbal)

Lista de niveles de asesinos de Leatherface Dead by Daylight

Bubba tiene hambre.

Leatherface es un personaje muy divertido con el que jugar e incluso tiene algunas configuraciones de trolly (Insidious Basement construye a cualquiera), pero finalmente se encuentra en el tercer nivel.

Leatherface se enlaza fácilmente y realmente solo encuentra su máximo potencial con complementos. Su motosierra tiene un potencial de múltiples descensos, pero esas situaciones son tan pocas y distantes entre sí que es difícil recomendar jugarlo solo por eso. Su motosierra también se contrarresta saltando por las ventanas y dejando caer paletas, convirtiéndolo efectivamente en un asesino M1 cuando se trata de supervivientes talentosos.

Leatherface presenta algunas de las mejores ventajas del juego con BBQ & Chili y Franklin’s Demise, por lo que vale la pena subir de nivel solo por esa razón.


Trampero

Trapper Dead by Daylight Killer Lista de niveles

BVHREl OG.

El trampero fue mejorado recientemente, pero realmente no lo ayudó a mejorar tanto. Ahora baja las trampas más rápido, pero eso todavía no ayuda. Le toma un tiempo configurarlo, por lo que se encuentra tan bajo en nuestra lista de niveles.

Estas trampas se pueden evitar con sigilo e incluso se pueden desactivar, lo que lo pone en una mala situación, ya que él confía en las trampas. Para empeorar las cosas, el Trampero tiene que recolectar estas trampas, por lo que está en desventaja para comenzar. Todavía puede ser bueno en las manos correctas, pero realmente no ve mucho juego cuanto más se asciende en el rango.


Fantasma

Lista de niveles de The Wraith Dead by Daylight Killer

Bing bong.

El Wraith es un asesino popular para principiantes debido a lo genial que parece con su capacidad de sigilo y todo. Sin embargo, la realidad es que incluso con su beneficio de tormenta de viento, todavía no está entre los mejores asesinos. Es divertido jugar con él, pero todavía sufre por su necesidad de desenmascararse.

El Wraith se mueve más rápido mientras está camuflado, pero solo puede golpear a los supervivientes mientras está desenmascarado. El Espectro tiene que hacer sonar una campana para salir de su sigilo, lo que alerta a los sobrevivientes de su presencia y les da una ventaja en la persecución. Cuando combinas esto con supervivientes que ejecutan Lithe, Balanced Landing y Sprint Burst, te espera una gran persecución.


Cerdo

Lista de niveles de The Pig Dead by Daylight Killer

BHVR¡Cuidado con Amanda!

El cerdo todavía ve mucho juego en todos los rangos debido a su capacidad para ralentizar el juego y a que es divertido de jugar. Al colocar trampas en la cabeza de los supervivientes, ralentiza el juego y los obliga a hacer un objetivo extra antes de escapar. Su ataque de embestida también es bastante aterrador y desprevenido.

En última instancia, el cerdo se reduce a un asesino genial, pero aún es susceptible a los bucles de paleta y las largas persecuciones, por lo que está en nuestra lista de Nivel 3. Las trampas representan un buen contrapeso a ventajas como el Tiempo prestado, por lo que es una buena ventaja tener.


Cabeza de pirámide

cabeza de pirámide dbd

BHVRPyramid Head está aquí.

Los fanáticos de Silent Hill tomarán cualquier tipo de contenido que puedan obtener en este punto, razón por la cual había tanta emoción por este nuevo asesino.

Sin embargo, aunque parece amenazador, en realidad no es tan dañino para un sobreviviente. Tiene un ataque a distancia que le permite atravesar paredes, pero se parece un poco a algo que se usa más para cebar a los sobrevivientes que a algo realmente útil.

Una cosa interesante que puede hacer es enviar a los supervivientes a las jaulas en lugar de tener que engancharlos, pero es un poco molesto ver que un gancho está tan cerca de una puerta de salida durante el colapso del juego final.

Al final del día, hay peores asesinos y hay mejores. Es divertido jugar como él, pero no esperes dominar absolutamente todos los lobbys.


Bruja

Lista de niveles de Hag Dead by Daylight Killer

BHVRA la bruja le encanta cuidarte.

La Bruja se siente similar a la Trampera, donde tiene que colocar trampas en ciertos lugares para ser realmente efectiva. Cuando un sobreviviente lanza una trampa, recibe una alerta y tiene la opción de teletransportarse a ese lugar para comenzar una persecución.

Dado que ella se basa únicamente en las trampas, no le va bien en las persecuciones y no tiene potencial de 1 disparo, lo que la convierte en una asesina de nivel 3. Todavía puede ser divertido de jugar y ciertamente será buena para dar algunos sobresaltos a los jugadores más nuevos.


Pistolero

muerto a la luz del día Deathlinger fecha de lanzamiento

BHVR

Una vez que el atractivo inicial de un asesino que se aprovecha de tus habilidades de FPS desaparece, realmente no hay mucho más para este asesino.

Tiene la capacidad de atrapar a los supervivientes y es muy divertido jugar con él, pero la realidad es que hay muchos más asesinos mejores que él.

La razón por la que se encuentra tan abajo es que su curva de aprendizaje es alta y parece que los jugadores altamente calificados pueden contrarrestarlo con bastante facilidad. Con la estructura adecuada, puede ser devastador y es muy satisfactorio golpear a los supervivientes con el gancho.


Nivel 4

Plaga

Dead by Daylight Plague Killer Lista de niveles

No te enfermes.

La plaga no es terrible, pero podría ser la asesina menos popular del juego. Es una pena, de verdad, porque tiene uno de los mejores Moris que hay.

Lo que la hace difícil es que todavía es bastante fácil de repetir y obtiene puntos posiblemente al ritmo más lento que cualquier otro asesino. Ella puede estar bien para jugar, pero hay muchas mejores opciones por ahí.

Dicho esto, tiene una de las posibilidades de construcción más molestas si vomita en todos los generadores, por lo que tiene eso a su favor.


Payaso

Clown Dead by Daylight Killer Lista de niveles

El circo está de vuelta en la ciudad.

El Payaso puede tener una forma de ralentizar los bucles, pero en realidad no puede hacer mucho por los generadores de presión. Su poción se puede lanzar para ralentizar a los supervivientes, lo que facilita las persecuciones y también puede acabar con una bastante rápido.

Su beneficio de Bamboozle también lo convierte en una buena diversión y al mismo tiempo termina las persecuciones más rápido, pero esa es una de las únicas razones para jugar con él. Es divertido hacer memes con él si quieres disparar a los sobrevivientes con sus botellas, pero fuera de eso, es bastante superado por los otros asesinos.


Demogorgon

Demogorgon Dead by Daylight Killer Lista de niveles (1)

BHVRCuidado con esa estocada.

El Demogorgon es parte de posiblemente el mejor capítulo que haya llegado a Dead by Daylight. El capítulo de Stranger Things trajo al nuevo asesino y a los supervivientes Steve y Nancy. Los dos supervivientes tienen ventajas sólidas, pero desafortunadamente, no se puede decir lo mismo del nuevo asesino.

Lo que sí ayuda al Demogorgon es el hecho de que tiene buena movilidad en el mapa, pero aún no es tan fuerte como un asesino. Tiene un ataque de embestida que puede atravesar paletas automáticamente, pero puede ser difícil aterrizar golpes.

Incluso con la capacidad de cubrir grandes cantidades de distancia rápidamente, este es un asesino que de alguna manera se las arregla para tener poca presión de generación.

No es exactamente el peor asesino de todos los tiempos, pero definitivamente es uno que tendrá una gran curva de aprendizaje y, si recién está comenzando, será difícil dominar este.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dos + 2 =