Trucos Brawl Stars – Salud, Escondites y Temporadas

Te explicamos algunos trucos y consejos a tener en cuenta en Brawl Stars. Todo lo relacionado a la vida y munición, escondites y refugios, estrategias de juego, destrucción del entorno, jugador estelar, temporadas de juego y eventos en esta guía detallada.

Si acabas de empezar a jugar, te dejamos esta guía de Brawl Stars contándote todo lo que necesitarás saber para comenzar y manejarte en el juego del momento.

Trucos Brawl Stars – Salud y munición

La barra de salud es verde y aparece sobre tu brawler. Es muy importante controlar la salud del brawler y saber cuándo retirarse para poder sobrevivir al caos de estas frenéticas peleas. La salud se restaura automáticamente si no atacas durante unos segundos. Si te alejas del foco de la acción, tu brawler sobrevivirá durante más tiempo y podrá volver a la acción con fuerzas renovadas.

La munición funciona de forma similar. Los brawlers pueden atacar tres veces seguidas. Es esencial entender cabalmente la dinámica de ataque de tu brawler, ya que eso te ayudará a usar de forma eficaz la munición para llevarle siempre la ventaja al rival. Si usas tus ataques disponibles a lo loco, te quedarás sin munición para contrarrestar los ataques del enemigo.

Trucos Brawl Stars – Escondites y refugios

El enemigo no podrá atacarte si no te puede ver. Escóndete entre los arbustos o la hierba para sorprender al enemigo o para escapar de él. La ventaja de que te pierdan de vista es que el elemento de sorpresa es aun mayor.

Eso sí, intenta que no te vean esconderte, ya que puede que te sigan entre la maleza. De la misma forma, ten cuidado por dónde te adentras, ya que el peligro acecha por todos los rincones. Tampoco olvides que algunos brawlers pueden destruir los refugios y escondites con sus superataques.

Trucos Brawl Stars – Destrucción del entorno

En Brawl Stars, es posible destruir algunos elementos de los mapas. Descubre qué brawlers tienen el poder de destrozar refugios y escondites, ya que no todos cuentan con esta habilidad, y pásatelo genial destrozando los obstáculos en los que se esconde el enemigo.

Trucos Brawl Stars – Jugador estelar

Como en todos los juegos por equipos, es normal que en cada equipo haya algo de rivalidad entre los jugadores. En general, elegir al mejor jugador es algo muy subjetivo. Por suerte, Brawl Stars es un juego en el que no existen las preferencias ni la subjetividad. 
En las partidas se elige a un jugador estelar, un título que se otorga gracias a un sistema que calcula las victorias y derrotas, los objetivos del modo de juego en cuestión, los enemigos derrotados, el daño infligido y recibido, y la curación. Ser el jugador estelar te otorgará puntos de experiencia extras como recompensa.

Trucos Brawl Stars – Temporadas

Brawl Stars se divide en temporadas de dos semanas de duración. Al final de cada temporada, recibirás fichas, cuya cantidad dependerá de la combinación de tu brawler con más trofeos y de tus trofeos totales. Mientras más trofeos consigan tus brawlers, más fichas recibirás.
Además, al final de cada temporada, los brawlers que tengan más de 500 trofeos perderán la mitad de los trofeos por encima de este número.

Trucos Brawl Stars – Gemas

Todo lo que necesitas saber sobre las Gemas en Brawl Stars te lo dejamos en este artículo titulado Gemas, Monedas y Fichas en Brawl Stars.

Trucos Brawl Stars – ¿Qué son los eventos especiales?

Los eventos especiales son modos de juego disponibles en la cuarta pestaña. Para jugar a ellos es necesario usar tiques. Estos eventos están disponibles durante el fin de semana y no otorgan trofeos, sino recompensas. Puedes jugar a estos eventos siempre que te queden tiques disponibles. ¡Y no olvides que puedes usar más para multiplicar tus recompensas!
Los tiques solo se pueden comprar en la tienda durante el fin de semana y durante la duración del evento.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


18 + 20 =