La mejor Guía de Brawl Stars

A pesar de que Brawl Stars acaba de lanzarse en la App Store de todo el mundo, te traemos la mejor guía de Brawl Stars para principiantes ¿Cómo se juega a Brawl Stars? Descubre todos los secretos, consejos, trucos y estrategias.

Nuevamente Supercell lo ha vuelto a hacer. Un juegazo a la altura de sus títulos que quizás conozcas como Clash of Clans y Clash Royale.

El modo de juego principal de Brawl Stars, o al menos en el que comienzas, es una especie de batalla PvP tipo MOBA entre dos equipos de tres para luchar contra una mina en el medio que escupe gemas.

Conceptos básicos de Brawl Stars – Cómo moverse, pelear y otras cosas importantes

En esta guía de Brawl Stars encontrarás gran cantidad de información, si bien hay muchos personajes, o Brawlers en el lenguaje de Brawl Stars, todos tienen sus propias características y habilidades y todos tienen controles comunes. Para jugar debes usar el pulgar en la esquina inferior izquierda para moverte y disparar con el botón de la derecha. Como ves, bastante simple. 

Verás que tu Brawler tiene dos barras, una para la salud (que no necesita explicación 🙂 y la otra para las municiones. Por cierto, te dejamos esta guía detallada referente a la salud, municiones y mucho más. Cada personaje tiene la misma limitación de munición: esa barra se divide en tres segmentos porque solo tienes tres disparos antes de tener que esperar a que se vuelvan a cargar al menos uno de los segmentos. Eso asegura que nadie pueda enviar ataques básicos, lo que agrega un nivel adicional de estrategia en el juego.

Cada personaje también tiene un Súper ataque activado por el otro botón a la derecha, que debe llenarse antes de poder usarlo.

Brawls Stars en español trucos

Truco Brawl Stars – Tiros de habilidad

Si solo tocas el botón de disparo, tu Brawler atacará al personaje más cercano. Eso está bien en un apuro, pero si realmente quieres mostrar algo de precisión, puedes tocar y arrastrar en la pantalla para hacer una línea de tiro o arco y apuntar cada disparo: tu Brawler disparará una vez que levantes el dedo.

Truco Brawl Stars – Curación

Morir no es divertido, incluso en los modos en que reapareces. Para evitar hacerlo, simplemente huye y evita el combate durante unos segundos y la barra de salud comenzará a rellenarse. Disparar detiene el proceso.

Guía de Brawl Stars – Estrategias

Independientemente del modo de juego, hay algunas cosas en el entorno que debes tener en cuenta. El primero son los arbustos de hierba alta. Si te metes en uno y dejas de disparar, serás efectivamente invisible hasta que decidas revelarte atacando o un enemigo entre en la misma hierba.

También hay cubiertas en forma de paredes, rocas, etc. que te protegerán de los ataques enemigos. Es decir, a menos que esa cubierta fuera destruida de alguna manera. Es bueno saber si estás jugando con un Brawler que puede destruir una cobertura.

Guía Brawls Stars en español

Atrapagemas

Es un modo que consiste en que en el centro del mapa brotan mapas de color morado y cuando pasas por encima las robas. Pero cuando mueres vuelves a reaparecer dejando en el suelo donde te mataron todas las gemas que llevabas encima. Así que cualquiera que pase se las podrá llevar.

Al centro manda un browler de dominio central y por los laterales brawles de rango o asesinos sigilosos. El mejor equipo sería alguien de rango, otro que domine el centro y otro para emboscadas.

Lo más recomendable es que las gemas las lleve uno solo del equipo. Generalmente la lleva el brawler que domina el centro.

Cómo desbloquear más Brawlers gratis en Brawl Stars

En esta guía de Brawl Stars te vamos a enseñar a adquirir más Brawlers. Cuando juegues tendrás a Shelly, el personaje inicial. Guay, pero… ¿No te gustaría poder usar otros Brawlers y tener otras opciones en cada partida? 

Supercell dice que hay seis rarezas diferentes de Brawler: Común, Raro, Súper Raro, Épico, Mítico y Legendario. Obviamente, cuanto más arriba en la lista vayas, más difícil será de desbloquear un Brawler. Sin embargo, lo bueno es que realmente no tienes que gastar dinero para hacerlo.

Shelly Brawls Stars

Echemos un vistazo a las diferentes maneras de hacerlo:

Desbloqueo con trofeos

Esta es la forma más fácil de desbloquear nuevos Brawlers porque todo lo que tienes que hacer es seguir jugando. Ah, y ganando. Eso es importante también. Con cada victoria, ganarás trofeos, y en cierta cantidad de trofeos, adquirirás un nuevo personaje. No puede ser más sencillo que eso.

Encuentrálos en las Cajas Brawl

Los Brawlers que no puedes obtener simplemente acumulando victorias se pueden lograr abriendo Cajas Brawl. Verás estas cajas en la esquina inferior derecha de la pantalla principal del juego. Se puede abrir un Brawl Box cada vez que alcances 100 Fichas, que a su vez se obtienen simplemente jugando (un elemento llamado Duplicador de Fichas puede ayudarte a hacerlo dos veces más rápido) o clasificar a tus Brawlers.

Busca ofertas en la tienda

A parte de todas las monedas de este juego una de ellas son las Gemas, que puedes comprar con dinero real o gratis a través del modo F2P normal. Junto con Big Boxes y Mega Boxes, también encontrarás ofertas especiales que desbloquean a un luchador aleatorio de cierto nivel de rareza.

Puntos de poder

Es posible que ya hayas hecho la suposición de que puedes jugar a las Estrellas de Brawl todo el tiempo que quieras, y no hay un sistema de energía o incluso recompensas como en Clash Royale. Pero… vamos a llevarte de vuelta a la Tierra: ¿ves ese número justo encima del botón «Jugar» en la pantalla principal del juego? Esa es la cantidad de Fichas que puedes ganar de los partidos antes de que… bueno, ya no los ganas. Básicamente, podrás jugar 10 partidas mientras ganas Fichas antes de que tengas que esperar a que se llene esa reserva. Así que hay un límite para jugar sesiones.

Cómo mejorar tus Brawlers

En esta guía de Brawl Stars también te enseñamos la forma de mejorar tus Brawlers. Los Brawlers tienen un rango que aumenta cuando ganas trofeos mientras juegas, pero subir de nivel no aumenta sus estadísticas. Para eso, deberás obtener el número adecuado de Puntos de Poder para ese Brawler, luego gastar algunas monedas para subirlos al siguiente Nivel de Poder.

Sin embargo, hay un final feliz en esta historia, y ese es el hecho de que también puedes obtener Power Points gratis.

  • Cajas Brawl: Sí, aquí hay otro beneficio por reunir suficientes Fichas para abrir Brawl Boxes, porque encontrará Power Points en ellos y, a menudo, para varios personajes en el mismo Box.
  • Aprovecha las ofertas diarias en la tienda: la sección Ofertas diarias de la tienda contiene un surtido rotativo de puntos de poder que puedes comprar por monedas.

Cómo desbloquear más modos de juego en Brawl Stars

Gem Grab puede mantenerte ocupado durante bastante tiempo solo, pero hay otras cosas que hacer, y no querrás privarte de eso.

Podríamos hacer una guía de Brawl Stars con cada modo de juego, si así lo quieres, pero vamos a hacer una breve descripción breve de estos otros modos.

  • Atrapagemas (3c3): Vence al equipo rival junto a tus aliados. Atrapa 10 gemas para ganar, pero no te despistes o las perderás.
  • Supervivencia (en solitario o a dúo): En este modo de lucha, solo uno puede sobrevivir. Consigue potenciadores para mejorar la salud de tu brawler. Juega en solitario o con un amigo y sé el último en quedar en pie en esta agitada batalla campal. ¡Solo puede quedar uno!
  • Caza estelar (3c3): Acaba con tus rivales y gana estrellas, ¡pero que no te las vuelvan a quitar! ¡El equipo con más estrellas gana la partida!
  • Atraco (3c3): Protege la caja fuerte de tu equipo e intenta abrir la del equipo contrario. Ábrete paso como puedas hasta llegar al tesoro del enemigo.
  • Balón Brawl (3c3): ¡Un modo de juego exclusivo! Demuestra tu habilidad con el balón y marca dos goles antes que el equipo contrario. Aquí nadie puede sacar tarjetas rojas.
  • Eventos especiales: Modos de juego JcE y JcJ especiales por tiempo limitado.

Con 150 trofeos, desbloquearás los eventos diarios, con 350, desbloquearás eventos marcados y con 800 eventos especiales. Entonces, lo que estamos diciendo es que, con 800 trofeos, esencialmente tendrás hasta cinco modos diferentes para elegir en un momento dado. ¡Hay una gran variedad!

Aquí te dejamos la página oficial de Brawl Stars en español para estar informado de todas las novedades.

Si te ha gustado nuestra guía de Brawl Stars deja un comentario. ¿Qué te interesa de Brawl Stars? Sugiérenos nuevas guías interesantes.


1 Trackback / Pingback

  1. viagra online

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


12 − 7 =