Cómo evitar ser asesinado por Wendigo en Westland Survival

Wendingo es una criatura inmortal que aparece en el juego Westland Survival y aparece en la noche. Aprende cómo puedes evitar que te maten los Wendigo

Hace unos días, compartimos algunos consejos, tácticas y una guía de estrategia para que los principiantes dominen el juego de supervivencia de Westland Survival. En este artículo, vamos a enseñarte cómo puedes evitar que te maten los inmortales monstruos llamados Wendigo.

¿Quién es Wendigo?

Wendigo es un monstruo, una criatura oscura que aparece en la noche y te matará fácilmente si te atrapan. Al principio no te matará. Si subes de nivel, las cosas cambiarán; Será difícil recolectar recursos y sobrevivir. Dado que es inmortal, sería un desperdicio si intentas matarlo. Pero puedes evitarlo o forzar al Wendigo a volver a la oscuridad. Conoce la historia de Wendigo.

¿Cómo evitar que Wendigo te mate?

En realidad, es bastante simple; Solo tienes que construir la antorcha. Toca el ícono de elaboración (en la parte inferior de la pantalla). Busca el plano de la antorcha. Toqua el elemento antorcha. Aprenderlo. Luego constrúyelo y voilá.

Estos son los requisitos para elaborar la antorcha:

  • Tronco de pino (2): Corta los árboles con el hacha.
  • Cuerda (2): se puede obtener matando enemigos, o en los eventos. Dirígete al mapa global y visita otros lugares para encontrar cuerda.
  • Fibra vegetal (3): artículo común y se puede obtener desde cualquier lugar (en su mayoría).

Pulsa el botón de selección y la antorcha se enviará al inventario. Pulsa el icono de la bolsa > antorcha > equipar. Eso es. Wendigo huirá si ve esto en tu mano.

Otra forma

Otra forma de evitar que Wendigo te mate es construir una casa pequeña (toca el ícono de la casa justo debajo del minimapa, luego elige el piso, después, las paredes y, por último, una puerta). Mantente dentro de la casa y Wendigo no entrará en la casa.

Así que estas son dos formas de mantenerse alejado de Wendigo, el monstruo. No olvides consultar la guía para principiantes aquí.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


ocho + 3 =