Cómo jugar Rise of Civilizations en PC – Guía completa

Aprende a jugar a Rise of Civilizations en PC con esta guía completa de instalación y configuración. Posiblemente tengas un móvil antiguo o de gama baja, o simplemente quieres ver en grande el juego.

La buena noticia es que puedes jugar a Rise of Civilizations en PC siguiendo unos pequeños pasos que no te llevarán más de 5 minutos.

Si tienes un móvil de baja gama, posiblemente Rise of Civilizations no te funcionará muy fluido. Con esta guía de instalación de Rise of Civilizations en PC podrás ahorrar mucho tiempo en cuanto a rendimiento, velocidad y comodidad.

La buena noticia sobre el juego es que recientemente se ha introducido un modo de «baja resolución» que lo hace funcionar un poco más rápido en dispositivos más antiguos. Así que si quieres alcanzar velocidades similares y no quieres preocuparte por el retraso de la pantalla o el juego que está agotando la batería del teléfono, puedes descargar y jugar Rise of Civilizations en tu PC .

Juega a Rise of Civilizations en PC – Pasos a seguir

  1. Descarga Bluestacks: este es un emulador de Android que básicamente te permite ejecutar aplicaciones de Android en un ordenador o portátil con Windows o incluso Mac.
  2. Después de descargarlo, inicia sesión con las credenciales de tu cuenta de Google Play, para que puedas continuar con el progreso del juego en tu móvil. Si no tienes una cuenta de Google Play, crea una e inicia sesión.
  3. Después de iniciar sesión, simplemente inicia Google Play, busqua el juego: Rise of Civilizations e instálalo. Ahora podrás jugar a Rise of Civilizations en tu PC y continuar tu progreso en una pantalla más grande que debería moverse más rápido y darte más razones para ser feliz.

Como puedes ver, la descarga de Rise of Civilizations para PC no es difícil, y la mejor parte es que todo es legal y no estarás infringiendo ninguna regla. Esto no se considera trampa ni nada por el estilo, ya que no estás obteniendo ninguna ventaja y Bluestacks es un emulador de Android muy conocido y utilizado por millones de jugadores sin problemas.

Y ahora que tienes más velocidad para jugar y una pantalla más grande, es posible que desees centrarte en algunas de nuestras guías anteriores que te ayudarán a avanzar más rápido en el juego.

Así que no olvides leer nuestras guías sobre los mejores comandantes del juego, 7 consejos importantes o la guía de Alianzas.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


trece + dieciocho =