La ciudad y otras preguntas frecuentes de Westland Survival

Son muchos los jugadores que están esperando que lancen la ansiada ciudad, el multijugador, las ubicaciones del sur, la adición de ejes para un carrito y muchas otras funciones que aún no están disponibles. Sin embargo, no es nada fácil de hacer, ya que todavía hay muchas tareas por completar para que el mundo de Westland Survival sea tan salvaje como emocionante. Los desarrolladores trabajan sin descanso para hacer un mundo salvaje de verdad.

Sin embargo, mientras se dibuja, diseña y programa la ciudad, se están desarrollando nuevas ubicaciones. Así que mientras siguen trabajando en ello, nosotros te dejamos las preguntas más frecuentes que se hacen los jugadores, para que te puedan ayudar a ti también.

Preguntas y respuestas de Westland Survival – La ciudad y multijugador

P: Mi personaje está constantemente muriendo de sed. ¿Dónde puedo encontrar agua? 
R: Puedes encontrar frascos llenos de agua, explorar ubicaciones y abrir cofres. Además, algunos alimentos, como el maíz, la carne, el pescado, que puedes cocinar sobre el fuego, te dan una cierta cantidad de puntos en la escala de la sed. 

P: No puedo poner un puesto en mi rancho. ¿Cómo arreglar este error? 
R: Lo más probable es que haya un Stall sin terminar en tu rancho, que originalmente estaba allí, ya que en una de las últimas actualizaciones para nuevos jugadores agregamos una casa en ruinas, Stall y Dovecote. Es por esta razón que no puedes poner otro puesto para tu caballo. 

P: No puedo abrir el juego porque aparece una ventana vacía. ¿Qué debo hacer?
R: Asegúrate de haber dado todos los permisos necesarios para el juego en la configuración del dispositivo. 

P: ¿Veremos a Santa pasar por nuestros ranchos antes del Año Nuevo? 
R: Si sois buenos vaqueros, entonces tal vez volará sobre el Lejano Oeste y os dejará regalos 😉 

P: ¿Algún consejo para sobrevivir? soy nuevo en el juego
R: Puedes leer las instrucciones de supervivencia para principiantes, o también una guía de consejos y trucos para sobrevivir.

P: ¿Cuándo lanzaréis la ciudad? ¿Cuánto tiempo tenemos que esperar?
R: ¡La pregunta más popular que recibimos casi cien veces al día! Ya hemos terminado de trabajar en los gráficos de varios edificios y personajes, pero a pesar de esto, aún queda mucho trabajo por hacer. La ciudad es un lugar grande con varios edificios, funciones, personajes, etc. Además, la apertura de la ciudad significa la posibilidad de obtener la resina, que te llevará al puente y la zona sur, en la que todavía estamos trabajando. Mientras tanto, nuestro equipo está trabajando en algo nuevo: Headhunting y misiones. 

P: ¿Por qué no puedo jugar sin conexión a internet?
R: El juego tiene la capacidad de mostrar publicidad y obtener artículos gratis o energía extra. Sin conexión a internet esta característica estará desactivada y no podrás beneficiarte. Además, tenemos grandes planes para la introducción de un modo multiusuario, y sin una conexión a Internet, nuestros planes simplemente colapsarán. También es un hecho importante que los datos sobre la conservación de su progreso se envíen a nuestro servidor y esto también requiere Internet.

P: ¿Cuántos puntos se necesitan para domesticar a un lince y cuánto daño hace? 
R: Para domesticar a un lince, necesitas 35 puntos de espíritu. El lince hace 30 puntos de daño en su primer ataque y 40 durante el segundo. 

P: ¿Cuándo se agregará algún BOSS al juego? 
R: Quizás en el futuro. Tenemos una lista completa de tareas y planes para las siguientes actualizaciones. ¡Todo tiene su momento, vaqueros! 

P: ¿Cuándo se agregará el modo multijugador
R: Como dijimos anteriormente, todavía estamos trabajando en la configuración de servidores para introducir la interacción entre jugadores. Es necesario hacer mucho trabajo para configurar nuestros servidores y desarrollar un sistema de PvP y raid. 

P: ¿Cuándo podemos tener una mascota en nuestro rancho? 
R: Puedes domesticar animales salvajes, después de lo cual se convertirán en tus mascotas por un tiempo. ¡Esto es mucho más interesante que tener un perro o un gato regular!

P: ¿Cuántos troncos de roble puedo obtener en Oak Grove? 
R: El número promedio de robles que pueden aparecer allí es de 7, lo que significa que puedes obtener alrededor de 21 troncos de roble. 

Y esto ha sido todo monos. Deja tu pregunta en la caja de comentarios y trataremos de responderla lo antes posible.


24 comentarios

  1. Urnas, estoy buscando roble, y salgo un árbol que me salió una vez en la zona roja de árboles, y los de la zona del puente, no he encontrado más, y me pide 20 Xa el puente. Donde puedo farmearlos?
    Gracias

  2. Buenas tardes, quisiera saber si al cambiar de dispositivo movil, los datos de Westland Survival se pierden y hay que empezar de cero o se guardan en algun lado.
    Muchas gracias.

  3. Estoy en el nivel 88 y me estoy cansando de repetir siempre los mismos sitios, cuando se abrirá la ciudad y donde conseguir los ejes del carro, porque he pasado por todos 800 veces y ni uno

  4. Hola, sabeis donde aparecen los dos ejes del carromato? es lo que me falta para completarlo, tengo acceso a zonas de nieve y a las zonas del sur, tampoco los encuentro en las cuevas de espíritu, alguien sabe??

    • Estoy igual que tu… y lo mismo me pasa con la piel necesaria para fabricar pelo, o para subir de nivel algunas mesas de trabajo… creo que el juego tiene algunos errores.

  5. Cuando quiero construir el almacen de madera me dice que tengo muchas cosas construyéndose al mismo tiempo lo cual no es cierto ya que no tengo nada, ayudaa

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dieciocho − 5 =