El Caballo en Grim Soul Survival

A continuación te mostramos la mejor guía completa acerca del caballo en Grim Soul Survival, el juego móvil de Kefir sobre supervivencia medieval.

Estamos seguros que te has hecho muchas preguntas acerca del caballo, y queremos decirte que has llegado al lugar indicado, porque aquí te las vamos a resolver todas. 

Consejos del Caballo en Grim Soul Survival

Caballo Grim Soul – Dónde encontrarlo

El caballo podrás encontrarlo en el evento de Broken Cart o también conocido como Carro Roto.

Caballo Grim Soul – Domesticarlo

Para amaestrar un caballo, acércate a él en modo sigilo y presiona el botón de interacción (el de la mano). Si has construido el establo, podrás llevarta el caballo a tu base una vez hayas acabado de domesticarlo con éxito.

Debes saber que solamente podrás domesticarlo si has construido tu establo. Si aún no lo has construido, lee esta guía para saber qué requisitos necesitas para construirlo.

Caballo Grim Soul – Comida

Debes alimentar a tu caballo con avena. Los mejores lugares para conseguirlo son la Mazmorra, la zona de las tres calaveras y otros eventos. También puedes comprar avena en la tienda. Pero recuerda que las semillas de avena se pueden usar para cultivar avena en tu propio huerto.

Caballo Grim Soul – Subir de nivel

¿Cómo puedo subirlo de nivel? Simplemente viajando. Viaja entre lugares a caballo y no olvides alimentar a tu fiel amigo a tiempo antes de que se quede sin energía.

Caballo Grim Soul – Viajar

Si no alimentas tu caballo no podrás viajar a caballo. El alimento le da la energía suficiente para que puedas utilizarlo para viajar. Es tu método de transporte, recuérdalo.

Algunos lugares tienen requisitos de nivel para un caballo. Si tu caballo es de un nivel inferior al requerido, entonces será imposible llegar al lugar hasta que subas de nivel a tu caballo. Para viajar a las zonas del otro lado del río un Hardy Horse.

Caballo Grim Soul – No lo olvides

¿Qué pasa si lo olvido? No te preocupes, tu caballo te conoce y te quiere. Volverá a casa solo y lo podrás encontrar en el establo. Eso sí, el caballo gastará más puntos de saciedad que cuando viaja a casa con el jugador.

Esperamos que estos consejos hayan resuelto todas tus dudas sobre el caballo en Grim Soul Survival. No olvides dejar tu comentario si ha sido de utilidad. Y si tienes más preguntas déjanoslas en los comentarios también.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dos × cuatro =