Guía de trofeos de Metro Exodus: cómo conseguir todos los logros

En esta guía te explicamos cómo obtener todos los trofeos y logros en Metro Exodus.

Guía completa de trofeos y logros para Metro Exodus

Metro Exodus es, quizás, el más ambicioso de los títulos de la serie, al salir de los túneles subterráneos de Moscú para un viaje a través de la Rusia postnuclear que abarca las cuatro estaciones. Los buscadores de logros / trofeos pueden esperar 50 trofeos en PS4 y 49 logros en Xbox One.

Cómo conseguir todos los trofeos y logros

Trofeo de platino: exclusivo de la PS4, se desbloquea al obtener todos los otros trofeos en Metro Exodus.

Guardafrenos (Bronce, 15G):Se gana separando todos los vagones del tren en el nivel de Moscú. Cuando salte al tren Hansa que está persiguiendo a la Aurora, separe todos los vagones del tren interactuando con las articulaciones que los conectan con el resto del tren.

Éxodo (Bronce, 15G): se desbloquea automáticamente al completar el nivel de Moscú.

Aurora (Bronce, 15G): la obtienes automáticamente una vez que llegas al punto de la historia donde la locomotora recibe su nombre.

Regata (Bronce, 15G): se obtiene al subir por primera vez a un bote. El nivel de Volga finalmente requiere su uso para cruzar el agua.

Ferroviario (Bronce, 15G): se gana automáticamente al ingresar al Trolley requerido para completar el nivel Volga.

Amigo de la tripulación (Bronce, 15G): Se obtiene al encontrar la guitarra y el osito de peluche en el nivel Volga. La guitarra se encuentra en la parte superior de la torre de bandidos, a la derecha de donde Duke está vigilando. El oso de peluche de Nastya se encuentra cerca de un nido de demonios voladores en la parte superior de un silo al sureste. Ambos están marcados en el mapa si exploras usando los binoculares. Descubre todas las ubicaciones de Metro Exodus.

Pasajero viajero (Bronce, 15G): se gana automáticamente al encontrar el vagón del tren de pasajeros que forma parte de la búsqueda principal de Metro Exodus.

Pescador (Bronce, 15G): Se gana matando al siluro. 

Duke (Plata, 40G): Desbloqueado si Duke permanece con la tripulación después del nivel Volga. Para asegurarte de que no está perdido, tendrás que emplear el sigilo. Mantenga la matanza de los cultistas al mínimo (eliminarlos está perfectamente bien), escape de la iglesia sin ser visto, capture el barco sin matar a los comerciantes y llegue al líder del culto sin sacrificar su camino a través de su base.

Baja el puente (Bronce, 15G): obtienes esto automáticamente al completar el nivel Volga.

Venganza justa (Bronce, 15G): Se gana matando a 90 caníbales en el nivel de Yamantau. Dispáralos, córtalos o destrúyelos sin evitar que entren en ti.

Cena arruinada (Bronce, 15G): se gana automáticamente al completar el nivel Yamantau.

Conductor (Bronce, 15G):Se gana conduciendo el Bukhanka. El Bukhanka es el automóvil que obtienes poco después de llegar al nivel Caspio.

Conductor (Bronce, 15G): Desbloqueado al obtener 50 muertes con el auto en el nivel Caspio. Encontrarás suficientes mutantes deambulando por los que puedes correr simplemente explorando.

Montaña Rusa (Bronce, 15G): Se gana con el uso del elevador de cangilones para alcanzar el Oasis en el nivel Caspio. Encontrarás el elevador de cangilones viajando al punto más al norte del mapa.

Mapa de carretera completo (Bronce, 15G): se gana automáticamente después de reunirse con Giul y se requiere que progrese en la historia de Metro Exodus.

Damir (Plata, 40G): obtienes esto si Damir se queda con la tripulación después del nivel Caspio. Para asegurarte de que lo haga, debes abstenerte de matar esclavos mientras rescatas a los que se encuentran en varios puntos de interés que se encuentran en el mapa.

Encontrar la foto de la madre de Giul en el laboratorio y devolvérsela junto con el golpeteo del matón que golpea a la mujer en el camino hacia el Barón también cuenta para obtener el logro.

Nueva orden (Bronce, 15G): se desbloquea automáticamente al completar el nivel Caspio.

Gor’ko! (Bronce, 15G):Se gana asistiendo a la boda en el nivel de verano.

Descomunización (Bronce, 5G): obtienes esto destruyendo la estatua más grande frente al campamento de niños en el nivel de Taiga. Se encuentra entre dos grupos de escaleras y tiene una postura abierta y acogedora.

Señor del bosque (Bronce, 15G): Ganado por mantenerte firme contra el Oso durante el primer encuentro, que tiene lugar en un cementerio. En este caso, permanecer de pie significa cortar la cuerda a la izquierda de la puerta por la que el Oso se estrelló y usar la escalera que cae para escapar.

Cinco en punto (Bronce, 15G):Ganado por participar en la fiesta del té del Almirante en el nivel de Taiga. Te encuentras con el Almirante cerca del final del nivel. Simplemente acepta su invitación al té, siéntate y escúchalo para obtener el trofeo.

Niño del bosque (Bronce, 15G): se desbloquea al completar el nivel de Taiga sin atacar a nadie ni llamar la atención. Uno de los trofeos más difíciles de obtener en Metro Exodus, que requiere que usted sea muy consciente de su entorno y, muy probablemente, haga un buen uso de la función de guardado rápido.

Aloysha (Plata, 40G): obtienes esto si Aloysha no resulta herido en el nivel de Taiga. Al igual que con Duke, debes emplear mucho sigilo y evitar matar a miembros de facciones. Fíjate con frecuencia, destruye a los enemigos humanos en lugar de matarlos.

Espada de Damocles (Bronce, 15G): Se gana automáticamente al completar el nivel Taiga.

Putrefacción (Bronce, 15G): se gana automáticamente al pasar el Túnel Putrid en la Ciudad Muerta.

Guía (Plata, 40G): se desbloquea al pasar el Centro de investigación en el nivel de la Ciudad Muerta sin matar a ninguno de los Ciegos. Fieles a su nombre, los enemigos confían en el sonido para detectar Artyom y hay muchas secciones de piso con vidrio que pueden revelar su posición. Observe su ruta de patrulla y tenga en cuenta dónde está el vidrio mientras explora las instalaciones.

En caso de que los ciegos se acerquen a ti, prepárate para una persecución.

Fuerza completa (Oro, 60G): se obtuvo al obtener los trofeos Duke, Damir y Aloysha, que harán que los dos primeros se queden con la tripulación de Aurora y Aloysha no resulte herido. Obtener los tres trofeos se detalla más arriba.

Hardcore (Oro, 60G): obtienes esto al completar Metro Exodus en la dificultad Ranger Hardcore. Es, con mucho, la forma más difícil de jugar el juego, reduciendo severamente la cantidad de armas, recursos y bancos de trabajo que se encuentran en el mundo, al tiempo que hacen que sus armas se degraden mucho más rápido e incluso eliminan elementos del HUD, como apuntar a las retículas. No te pierdas nuestra guía de armas.

Viaje eterno (Plata, 40G): Se gana al terminar el juego y obtener el final malo.

Su destino (Oro, 60G): ganado al terminar el juego y obtener el buen final.

Profesional (Bronce, 15G): Desbloqueado al anotar una muerte con cada una de las armas a distancia disponibles en Metro Exodus.

Armero (Bronce, 20G): obtienes esto simplemente instalando mods de cada categoría en cualquier arma individual. Los mods se pueden instalar en bancos de trabajo.

Don Limpio (Bronce, 15G): Se gana gastando 500 recursos químicos en la limpieza de armas. Las armas se pueden limpiar en los bancos de trabajo y tienen un rendimiento deficiente si no se mantienen en buenas condiciones.

Manitas (Bronce, 15G): se desbloquea al gastar 500 recursos consumibles en la elaboración. Puede fabricar artículos en una mesa de trabajo o en el campo usando su mochila.

Vestido para triunfar (Bronce, 20G): se obtiene al encontrar todas las mejoras para el traje de Artyom. Se encuentran en ubicaciones específicas en los mapas de Metro Exodus. Nuestro traje actualiza los detalles de la guía donde encontrar cada uno de ellos.

Marciano (Bronce, 5G): obtienes este trofeo parcheando tu máscara de gas cada vez que se daña. Cuando usa su máscara antigás en tiroteos, puede romperse, lo que hace que Artyom se asfixie con bastante rapidez. A menos que esté jugando sin avisos de botones, aparece una ventana que le indica que presione L1 en PS4, LB en Xbox One o G en PC para arreglar su máscara mientras viaja.

Último aliento (Bronce, 10G): para agarrar este trofeo, debes quedarte sin filtros de máscara de gas en una zona de peligro y diseñar uno nuevo mientras te asfixias. Los filtros de la máscara de gas se pueden crear en el campo a partir de la mochila, siempre que cuente con los recursos necesarios.

Antibiótico (Bronce, 15G): se desbloquea matando a 300 mutantes. Los niveles abiertos de Metro Exodus tienen muchos mutantes deambulando y no cuentan para los requisitos de rendimiento de Fuerza Completa. Un buen lugar para obtener este es en el mapa del Caspio, ya que simplemente puede conducir sobre paquetes de mutantes con su automóvil, que los mata al instante y sin perder munición.

Retroceder (Bronce, 15G): Obtenido matando a 50 enemigos a larga distancia. Se recomienda un rifle de francotirador para este, ya que otras armas se vuelven poco confiables a larga distancia.

Francotirador silencioso (Bronce, 15G): mata a 30 enemigos con el Tikhar. Tan sencillo como suena. Usted recibe el Tikhar desde Tokarev desde el principio. Es el rifle silencioso que usa bolas de acero como munición.

Robin Hood (Bronce, 15G): mata a 30 enemigos con la ballesta. Obtienes la ballesta en el nivel de taiga.

Cazador de cabezas (Bronce, 15G): mata a 300 enemigos humanos. Tendrá que tomar la ruta letal para esta que sí afecta a obtener un puñado de otros trofeos / logros, incluida la Fuerza completa.

Saboteador (Bronce, 15G): mata cuerpo a cuerpo o aturde a 50 enemigos. Para este trofeo / logro, tienes que emplear el sigilo. Lo mejor es estar detrás de los enemigos, cuando estés cerca de ellos, se te pedirá que elijas entre un derribo sigilosoletal o no letal .

Caleidoscopio (Bronce, 15G): para obtener este, debe realizar 3 muertes mientras usa un arma con un visor de francotirador, lleva su máscara antigás y tiene encendidas las gafas de visión nocturna, todo al mismo tiempo.

Pájaro de fuego (Bronce, 15G): Se gana matando a un demonio volador con fuego. Cuando vayas a recuperar el oso de peluche de Nastya, tendrás que sacarlo del nido de un demonio volador que se encuentra en la parte superior de un silo en la parte sureste del nivel Volga. Por suerte, el demonio está en el nido, lo que significa que puedes arrojarle molotovs y quemarlo hasta los astros.

Bibliotecario (Plata, 40G): Desbloqueado al encontrar las 70 páginas de diario ocultas. Otro de los logros más difíciles de Metro Exodus, esencialmente se reduce a recoger todas las notas esparcidas alrededor de sus niveles. Explora todo lo que puedas y mantente atento a ellos.

Fotos del Viejo Mundo (Bronce, 20G): se obtienen al encontrar las 21 postales con imágenes de lugares de antes de la guerra. Otro logro que requiere exploración y un buen ojo.

Únase a nosotros en el aire (Bronce, 5G):Obtiene esto al encontrar una melodía en la radio. En los interludios que tienen lugar en la Aurora, tendrás acceso a una radio. Simplemente juguetea con él hasta que encuentres una frecuencia que transmite una canción.

Sintonízanos: Encuentra una canción en la radio

Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo obtener todos los trofeos y logros en Metro Exodus. Para obtener más consejos, trucos y guías sobre el último juego post apocalíptico de 4A Games, visite nuestra Guía de Metro Exodus, y comprueba si tu PC cumple con los requisitos mínimos.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


9 − siete =