Jugar a Grim Soul Dark Fantasy Survival en PC

¡Hola Monos! Como ya sabrás, Grim Soul Dark Fantasy Survival es un survival medieval para dispositivos móviles Android e iOS. Adquirido por Kefir cuyo proyecto principal es Last Day on Earth Survival.

Por qué jugar a Grim Soul Dark Fantasy Survival en PC

Los survivals han sido siempre una temática diseñada para jugar desde PC hasta que entró el boom de los móviles. En ese momento los desarrolladores no solo de survivals sino de juegos MOBA como Vainglory tuvieron que diseñarlos para pantallas táctiles. 

Aunque la experiencia táctil está siendo realmente buena en todos estos tipos de juegos donde hay que tocar mucho botones diminutos, hay todavía los que prefieren jugar en PC. Si ese es tu caso, tenemos buenas noticias, porque siguiendo unos pocos pasos, podrás estar jugando a Grim Soul Survival en tu ordenador, ya sea Mac o Windows, sin problema ninguno.

Cómo jugar a Grim Soul Dark Fantasy Survival en PC

Para jugar a Grim Soul Dark Fantasy Survival en PC necesitaremos únicamente un emulador. Nosotros te recomendamos utilizar Bluestacks, por su buen rendimiento y optimización de recursos. Te dejamos aquí un link directo al emulador con el juego.

Grim Soul Dark Fantasy Survival – Configuración

Una vez hayas descargado el emulador debes conectar tu cuenta de Play Store para sincronizar el progreso. 

Instala el juego desde tu cuenta de Google Play Store y ahora podrás iniciarlo con total normalidad.

Llegados a este punto verás que los controles no se configuran de manera automática, para ello deberemos configurar el teclado siguiendo las instrucciones y opciones que el propio emulador nos ofrecerá.

Como ves, jugar a Grim Soul Dark Fantasy Survival en PC no es nada complicado, solo requiere unos minutos, y más cuando te lo dejamos todo hecho 😉 

No te pierdas todos los trucos y consejos para sobrevivir en este mundo medieval apocalíptico.

Deja en los comentarios si prefieres jugar en PC o en móvil, o si has tenido algún problema durante el proceso de instalación y configuración.



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


13 − ocho =