Teletransporte en Rise of Civilizations

Rise of Civilizations PC

En Rise of Civilizations puedes teletransportarte, para permitirte acercarte a cualquier alianza a la que te unas. O por el motivo que sea, es posible que desees moverte a otra área del mapa.

No te pierdas también nuestras guías de los mejores comandantes o cómo jugar a RoC en PC.

Hay diferentes maneras de teletransportarse en Rise of Civilizations que te explicamos a continuación:

Teletransporte para principiantes

Este teletransporte solo se puede usar en los primeros 10 días desde que comenzaste a jugar a RoC, además de permitirte teletransportarte a cualquier lugar de tu reino existente, ¡también te permite teletransportarte a otro reino!

Teletransporte al azar

Con este teletransporte, puedes mover tu ciudad a cualquier ubicación aleatoria en un mapa. Simplemente no puedes usarlo cuando un ejército reunido está luchando contra ti. 

Este teletransporte lo puedes adquirir en la tienda de RoC.

Teletransporte territorial

Puedes usar el teletransporte territorial para mover tu ciudad a cualquier área (siempre que puedas encontrar espacio) dentro de los límites del territorio de tu Alianza. 

Este teletransporte puedes adquirirlo en la tienda de Rise of Civilizations o en el mercader misterioso.

Teletransporte dirigido

Usa este teletransporte para mover tu ciudad a una ubicación designada en el mapa (no se puede usar cuando luchas contra un ejército reunido).

Puedes adquirirlo en la tienda del juego, en el mercader misterioso, en la tienda VIP (6 VIP) o en el Evento de avance de la era.

Puedes averiguar cómo teletransportarse siguiendo las instrucciones a continuación:

¿Cómo teletransportarse?

Si acabas de comenzar a jugar y quieres teletransportarte, toqua el enlace “Elementos” o “Ítems” en la parte inferior de la pantalla del juego, luego selecciona la pestaña “Otros” y busca el icono que tiene un castillo cuadrado con cuatro flechas verdes saliendo de él. Este es el teletransportador de los principiantes. Si no tienes uno, ojalá tengas el ícono con el castillo cuadrado con flechas moradas saliendo de él, este es el teletransporte territorial y te llevará a un lugar designado en el territorio de tu alianza.

Ambos de estos teletransportes se utilizan mejor cuando eres parte de una Alianza. Si aún no es parte de una alianza, puedes leer esta guía y encontrar una alianza para unirte.

Cómo teletransportarse más cerca de tu alianza

Bien, asumiendo que ahora eres parte de una alianza, ve a la vista de mapa y aléjala completamente, ahora deberías ver el mapa con solo los nombres de las alianzas. Encuentra la alianza de la que eres parte, tócala y eso te llevará a la fortaleza central para tu alianza. 

Aleja un poco para buscar un espacio de tierra libre en el territorio de tu alianza, luego vuelve a “Ítems” > “Otros” y selecciona “teletransporte principiante” y úsalo. 

Ahora podrás arrastrar una copia de su ciudad a una nueva ubicación. Cuando el anillo que la rodea se vuelva verde, puedes usar el teletransporte. Si permanece rojo, significa que el área en la que estás buscando ya está llena y deberías probar en otro lugar. Solo te cobran por el teletransportador si sigues adelante con él y si finalmente te mueves.

Compártelo y dame tu puntuación!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*