Guardar progreso en Rise Of Civilizations

Si estás pensando en cambiar te teléfono y quieres seguir jugando con tu progreso a Rise of Civilizations, es posible y es extremadamente fácil de hacer. Así que veamos cómo guardar el progreso de tu juego en un dispositivo y continuar jugando en un nuevo dispositivo.

Esto funciona si estás jugando a Rise of Civilizations en Android y cambias a iPhone (o viceversa), pero también funciona si aún mantienes el juego en la misma plataforma.

Para guardar el progreso de tu juego y continuar jugando a Rise of Civilizations en tu nuevo dispositivo, debes prepararte con anticipación. Si no lo haces y desinstalas el juego o comienzas de nuevo en el nuevo dispositivo, es posible que no puedas continuar jugando donde lo dejaste.

Vincular cuenta en Rise Of Civilizations

  1. En el juego en el que quieres guardar tu progreso, toca el ícono de tu personaje en la esquina superior izquierda.
  2. Pulsa el botón de Configuración y en la nueva ventana, pulsa la opción Cuenta.
  3. Allí tendrás la opción de vincular tu cuenta con Facebook o Google:
  4. Elije cualquiera de estas opciones (o ambas si quieres estar más seguro, aunque no es necesario) y verifica, para asegurarse de que la vinculación se haya confirmado.
  5. Una vez vinculada la cuenta correctamente, sal del juego en tu móvil e instala Rise of Civilizations en tu nuevo teléfono. A continuación, sigue los mismos pasos anteriores para acceder a las opciones de la cuenta, pero en lugar de «Enlace», selecciona «Cambiar». Usa tu cuenta de Facebook o Google y tu juego volverá a cargar su progreso en tu nuevo teléfono.

IMPORTANTE: cada vez que comiences un juego nuevo en un teléfono nuevo, tendrás que seguir el tutorial. No te asustes, ¡es absolutamente normal! Completa el tutorial y después, tendrás la opción de tocar tu perfil de personaje y cambiar de cuenta.

Esto es todo lo que necesitas saber y hacer para continuar tu progreso en Rise of Civilizations si cambias de dispositivo. Esperamos que te sea de utilidad. Cualquier problema que te surja déjalo en los comentarios. Ahh y no te olvides de aprender a sacar el máximo provecho a Rise Of Civilizations nuestra guía llena de consejos y trucos. No te olvides de leer nuestra guía de comandantes y los 7 trucos de Rise of Civilizations para avanzar rápido.


4 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


5 × 3 =